Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

ok, dale en estos dias nos juntamos...un abrazo

Junior Member

Predeterminado

white te agrego a mi lista de contactos soy charlyxga@hotmail.com, espero encontrarte

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Predeterminado Re: REALIDAD DE UNA VIDA PASADA

Se baraja otra explicación para los casos de reencarnación. La posibilidad de un fenómeno llamado "posesión benéfica". Según esta teoría, lo que hacen las personas que hablan de vidas pasadas realmente es una forma de ser "mediums" de otros espíritus que viven en su cuerpo. Se le llama benéfica para diferenciarla de las llamadas "posesiones diabólicas", ya que la benéfica puede ser un patrón de conducta bastante normal y adaptativo, y no presentar ninguna anormalidad o fenómeno paranormal más allá de tener memorias de situaciones que nunca se vivieron. Se le llama benéfica también porque normalmente es "egosintónica", es decir, está en armonía con el yo y con la voluntad de la persona que la experimenta y por lo tanto la misma persona no la percibe, a diferencia de las llamadas "diabólicas" que son "egodistónicas", es decir, no en sintonía con el ego y por lo tanto una persona con posesión diabólica ejecuta actos aún contra su voluntad y está consciente de que hay "algo" o "alguien" que la incita a cometer determinados actos.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Muy buen aporte demadestro. me encanto!!...Saludos

MacMini
    Guest

Mi pregunta es sencilla y básica: Con quién tendría que hablar para conocer (aunque sea eso solo nomas), nombre, apellido, nacionalidad y profesión en mi vida anterior, ya que este tema me está carcomiendo el cerebro mal :S es una interrogante que tengo hace una banda de tiempo Saludos!

Member Meritorio

Les recomiendo si kieren saber su vida pasada es ir a alguien ke se especialice en eso, ya ke es peligroso acerlo solo podes traer cosas feas o kedar con alguna enfermedad,

Junior Member Avatar de Ahrwen

Hola mauri12345

Yo me hice una regresion en Noviembre último, pero con un psicologo. Tengo mucho miedo a las enfermedades, pero mi regresion llego hasta mi infancia, donde aparentemente comenzo el problema. Se que hay personas que pueden "viajar" a vidas pasadas, pero eso depende, según lei, donde se origino el problema de la vida actual. Soy nueva en el foro, y no se si esta permitido, pero si el admin lo autoriza paso el link de la pagina donde se pueden escuchar 2 grabaciones de regresiones. Saludos
    Carina - Ahrwen

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola arwen, podes poner los link, y comentar un poco mas de que se trata tambien si queres. saludos!
    besos!!

Junior Member Avatar de Ahrwen

Estaba leyendo en una parte del foro... (voy de a poquito...)

La reencarnación de Demet, historia que no conocia..... y se me ocurrio comentar algo que siempre.... desde muy chica, un recuerdo muy vivido que tengo, y que no se que significado puede llegar a tener.
    Me veo flotando en la esquina de mi casa, "hablando" con alguien que me "decia", esta va a ser tu casa, aca vas a vivir.....despues de eso no me acuerdo más.... como ya comente en algunos post , el tema de la reencarnación y vidas pasadas me interesa mucho, es por eso que tal vez mi lectura seria que eso paso justo entre vidas y quien me acompañaba era un angel tal vez.... Que opinan?
    Carina - Ahrwen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)