Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    feroro
    Guest

Predeterminado REALIDAD DE UNA VIDA PASADA

SOY MEXICANO Y ESTUVE CON UNA CLARIVIDENTE Y ME HABLO DE UNA VIDA PASADA DONDE ME DICE QUE FUI ARGENTINO Y ADEMAS VIVÍ EN BUENOS AIRES A PRINCIPIOS DE SIGLO PASADO
    QUISIERA VER LA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON ALGUIEN EN BUENOS AIRES PARA PODER HACERME EL FAVOR DE INVESTIGAR SI ESTO ES CIERTO (LA VIDENTE NUNCA ME HA FALLADO HASTA AHORA )
    YA QUE TENGO LA CERTEZA DE QUE SI EXISTE ESTE PASADO
    MI E MAIL POR SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR Y AYUDARME ES FERNANDO_OROPEZA@HOTMAIL.COM MUCHO HE DE AGRADECER A UN BONAERENSE ME DE LA AYUDA NECESARIA, YO SOY UN APERSONA SERIA ME DEDICO A LA MEDICINA CON ESPECIALIDAD EN OTORRINOLARINGOLOGIA
    ESPERO MUCHO SU RESPUESTA

Member Participante

Predeterminado

No te dio mas datos de tu vida pasada para poder investigar' Yo soy de Buenos Aires y leo historia argentina, si eras una personalidad notable lo voy a sacar rapido, si tenes algun dato mas, decime.

feroro
    Guest

Predeterminado

mucho te agradezco de veras este servicio que me ofreces para verificar esto. la persona me dijo aue era yo un laboratorista clínico que me interesaba estudiar la sangre y trabajé en un edificio grande en el centro de la ciudad de Buenos Aires hacia 1907 morí a los 36 años aproximadamente victíma de una enfermedad infectocontagiosa de un estudio sanguineo que analicé.
    mi nombre fue:Jose Efrain Vargas Montero
    Espero te sirva de mucho. Segun yo investigue en el registro civil de Buenos Aires solo hay registro desde 1890 y en caso de buscar más atras
    solo en la iglesia más antigua que creo ha de ser la de san Ignacio
    ojala me puedas enviar tu e mail para conversar en forma directa y en caso necesario esta persona vidente nos sacará de dudas.
    En el primer mensaje tienes mi e mail para que me contactes en forma directa

Junior Member Participante

Predeterminado

Eras actor de una serie argentina no te acuerdas yo staba contigo de productor xD

Prophecy00
    Guest

Predeterminado

man, es en serio... me gustaria hablar con ese tipo de personas, asi averiguo sobre mi futuro o mi vida anterior. es muy curioso eso que te averiguan el nombre y el apellido de tu vida anterior.

Junior Member

Predeterminado

hola todos soy chanacharrua quisiera saber si hay algun metodo como para descubrir algun dato sobre vidas pasadas

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

ChanaCharrua, hay forma, el tema que difiere en la capacidad que tengas de lograrlo, osea, necesitas hacer un estudio y trabajo previo, como asi también aprender varias cosas, la otra es que lo consultes con alguien que tenga el don de poder verlo.

Junior Member

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta,te comento que tengo una amiga que es medium pero no he charledo el tema con ella ,quiza pueda ayudarme ,ella dice y creo que asi es porque lo he comprobado que tengo una gran persepcion,eso crees que pueda ayudarme?.No lo he charlado con ella porque soy muy respetuoso de acuerdo alos temas que hablamos y dejo que sea ella quien tome siempre la punta .Crees que deberia proponer el tema o dirias que debo buscar en oto lado ?por ejemplo donde es posible que me guies?sin compromiso por supuesto.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Chana, no se la confiansa que tenes con ella, pero seguramente podras hablarlo libremente, por lo gral. las personas que estamos en esto, tendemos a tener devoción por ayudar a los demas (no todos jejeje) pero generalmente es así, de todos modos si no encontras una respuesta pronto y te urge, podemos encontrarnos un día en el chat y puedo intentar ver algo a ver si te puedo pasar algunos datos, pero bueno...no depende de mi, a veces se ve y otras no, podemos intentarlo...un abrazo

Junior Member

Predeterminado

[

White:seria bueno encontrarnos en el chat generalmente estoy en la maquina a las 23hs intentare encontrarte uno de estos dias .gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)