Resultados 1 al 2 de 2
    Junior Member

Predeterminado Tecnica sueño lucido

hola, bueno yo solo de ves en cuando tenia sueños lucidos y solo hacia cosas locas, que se yo un beso a algun tipo (esto hace años)

bueno leyendo sobre desdoblamiento o viajes astrales lei por ahi que una de las formas era de un sueño lucido poder desdoblarce entonces busque tecnicas para lograr sueños lucidos mas frecuentemente y me funcionaron bien ^^ aunque lo del desdoblamiento no me resulta por mas que e intentado si alguien me puede ayudar porfavor envieme msges plss

Bueno para estar conciente de que es un sueño y no la realidad ya que por lo general pensamos que estamos en lo real estan los siguientes trucos como:

1.- Solo en los sueños t preguntas si es real
    2.- Los relojes funcionan locamente, para astras para todos lados o si lo miras al instante salen distintas horas

Ya pero fuera de eso la tecnica que me funciono fue:
    1.- En la vida cotidiana, lo real.. te preguntas
    a) ¿Donde estoy?
    b) ¿Estoy en el astral?
    c) ¿Esto es real?
    d) Saltas con la intencion de volar, o te tiras un dedo con la intencion de que se estire

Esto te lo preguntas muchas veses a lo alrgo del dia y la semana... y como en los sueños por lo general se repite lo que realizamos durante lo cotidiano, alguna ves que te estes preguntando esto estaras en un sueño y volaras o te podrias estirar el dedo....y ahy puedes hacer lo que quieras

Junior Member

Predeterminado Re: Tecnica sueño lucido

Cita Iniciado por tu_gata
    1.- Solo en los sueños t preguntas si es real
    2.- Los relojes funcionan locamente, para astras para todos lados o si lo miras al instante salen distintas horas

Ya pero fuera de eso la tecnica que me funciono fue:
    1.- En la vida cotidiana, lo real.. te preguntas
    a) ¿Donde estoy?
    b) ¿Estoy en el astral?
    c) ¿Esto es real?
    d) Saltas con la intencion de volar, o te tiras un dedo con la intencion de que se estire
    bueno, la verdad que tus consejos no me ayudan a tener sueños lucidos... yo frecuento tener sueños lucidos, en el intermedio de la conciencia.. yo aveces me pregunto en la realidad si estoy durmiendo y me pregunto si todo es real... en cuanto a como darte cuenta si es sueño o realidad.. la mejor forma es agarrando un libro, es muy curioso porque siempre esta en blanco y mientras vas leyendo se van armando las oraciones... es como la historia sin fin... en cuanto al asrtal.. creo que nunca vamos a saber si estamos ahi o no =S en todo caso en la umbra si xD ves las cuerdas de la tejedora

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)