Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 251
    Junior Member Participante Avatar de Rapanui

Predeterminado Caida del velo del astral, Guerra en el planeta, Magia y etc

Bueno, esto es un tema complicado y no sabia muy bien donde colocarlo... Ademas esto que estoy escribiendo es una version Super ultra resumida... principalmente por las ganas de escribir toda la historia (y sabiendo que pocos y nadie la van a leer, heh)... Quiero saber si otros sienten esto, o saben de esto.

Hace varios años que estoy con este tema que me perfora la cabeza... No es una profecia en el sentido comun de esas profecias cripticas que aparecen quien sabe de donde...

Esto es algo que se viene "cociendo" desde hace bastante tiempo, al principio crei que yo solo lo sentia y sabia de esto, pero encuentro a cierta gente esparcida por ahi e incluso una comunidad que tratan sobre esta guerra que se viene...

Como se sabe, existe el mundo astral y el fisico... Resumiendo la cosa se suponia que no tenia que ser la cosa asi, Antes ambos eran uno solo, el plano "astrofisico" y que por alguna razon que todavia no se sabe bien, se separaron debido a la accion de ciertos seres hace miles de años atras...

Ultimamente este velo que separa ambos planos se esta debilitando, y dentro de unos pocos años caerá... trayendo el fin de la civilizacion y la realidad tal y como la conocemos.
    Entre esas cosas... Seres malignos del astral que pululan por ahi vendrian aqui, trayendo muerte, caos y destruccion...
    Se supone que al momento de suceder eso, se generaria una guerra, entre esos seres demoniacos y los seres del "bien" que serian compuestos de humanos, dragones, angeles, y otros seres mitologicos... Luchando por la tierra (que segun tengo entendido es un punto clave a nivel del universo) Esa es una de esas razones es por lo que hoy en dia hayan tantos "otherkin"

En este plano "astrofisico" las habilidades y la fisica serian una mezcla de ambos, o sea, se podria aqui hacer cosas que se hacen en el plano astral pero con bastantes mas limitaciones... Pero definitivamente con muuucha mas libertad que aqui, Tambien se pueden hacer cosas de aqui que en astral no se pueden. Pero tambien con limitaciones.

Creo que algunos a eso les llaman la ascencion a la Quinta dimension.

Alguien mas de aca ha sentido o sabe de esto?

elmulo2003
    Guest

Predeterminado re: Caida del velo del astral, Guerra en el planeta, Magia y

Soy nuevo por aca yo, estaba mirando y por lo que dijiste Rapanui lo que contaste me suena mucho a algun cuento de Lovecraft donde aparecian seres malignos interdimensionales y esas cosas (los perros de tindalos un ejemplo claro) No creo que haya que preocuparse demasiado en esas cosas la verdad, como diria un amigo "es todo para vender discos" jajaja, saludos

Junior Member Participante Avatar de Rapanui

Predeterminado

Erm... Nunca lei un cuento de lovecraft... Y no es algo que haya leido por ahi, sino es algo que se "siente que se cuece"

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Sé sobre los sueños, conozco personas que los han tenido, incluyendome... pero prefiero tomar el asunto con pinzas.

Junior Member

Predeterminado

yo habia echuchado sobre este tema, que en determinado momento se iba a armar un " ejercito" para luchar contra el "mal" , pero creo que esto se debe tomar con pinzas, por otro lado he tenido sueños que por lo que me ha dicho una amiga que sabe del tema, fueron sueños en los que intervino la conciencia colectiva, sueños rarisimos,pero en todo caso esto debo contarlo en laseccion de sueños, premoniciones...
    aunque hablando sobre la guerra que esta por venir, si lo llevas a la realidad presente creo que todos estamos viviendo una guerra,el mundo esta rodeado de dolor, tristeza, maldad, egoismo, muerte, desapego,codicia,hambre,pobreza, desigualdad,miseria humana,ycada uno tiene tambien una guerra personal donde luchamos por cambiar desde nuestro interior para poder aportar nuestro granito de arena, y que todos vivamos mejor, yo por ejemplo lucho todos los dias para ser una mejor persona, con mis seres queridos y con cualquier otra persona, y creo que eso es una forma de colaborar, tratando de erradicar el egoismo, la falsedad, el desinteres por el otro, etc.; si queres unirte a esta lucha lo unico que tenes que hacer es pensar que el mundo puede cambiar, pero uno es el que tiene que empezar por cambiar!!!
    tambien se dice que estan entre nosotros personas con capacidades distintas, desde la comprencion,hasta la percepcion de las cosas, vibraciones, etc. para cambiar el mundo se habla de una nueva generacion, los niños indigo, y los niños cristal.
    yopi = )

Member Meritorio

Predeterminado

no estoy muy seguro pero me parece que soy indigo

Banned Meritorio

Predeterminado

mm me suena el tema en realidad existe el portal entre lo fisico y lo espiritual pero todo ser fisico tiene un ser espiritual y todo ser espiritual tuvo un ser fisico, lo de los indigno y cristal niño arcoiris y niños alma no? esa es una regla ,eh leido sobre eso. yo creo que esa pelea entre lo fisico y lo corporal algun dia de estos puede que venga y puede que no, lo que no creo es que ese "portal" se este debilitando.por lo cual tenemos con que defernos

Junior Member Participante Avatar de The Damned

Predeterminado

Concuerdo con eso de "pero encuentro a cierta gente esparcida por ahi" e instintivamente se viene a mi mente la palabra "evolución". Tomando como base de apoyo un plano que utilizaré como firme aunque pueda llegar a tener inestabilidades en cuanto a su validez y termine en una realidad de sobervia e imaginación... creo que hay gente diferente exclusiva a otra propensa a comunicaciones cada vez más elevadas y hacedoras de una profundidad cada vez mayor del plano individual y concepción de las abstracciones que inquietan para incorporarse en abstracciones nacientes...

Otra razón por la que creo al menos en parte lo que decis... es porque puedo comprender muchas cosas (como imagino que varios más pueden) sin tener conocimiento culto respecto de ese tema en particular... e incluso realizar afirmaciones que luego encuentro expresadas de forma diferente y metidas en creencias demasiado limitadoras para mi gusto...

Espero ver comentarios alucibos a lo que dije, porque me encanta compartir este tipo de cosas.
    Última edición por The Damned; 03-01-2008 a las 02:27

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Eso de la guerra entre dos dimensiones es el argumento del juego "The Longest Journey" tal cual como lo cuenta el creador del thread

Predeterminado

hola Rapanui y demas miembros del foro, me registre aqui por el solo hecho de poder dejarte un mensaje Rapanui.
    Sigue buscando, ese sentimiento e intuicion son acertados, quiero que sepas que hace 15 años lo mismo senti yo, la misma curiosidad y ansiedad de esa vision me llevaron a buscar respuestas, para preguntas que nadie entendia ni escuchaba.

Llegue a donde estoy , que no es muy lejos, pero no todos alcanzan a llegar a estos niveles.

Muchos son los llamados Rapanui, Pocos los elegidos y solo unos cuantos llegaran a poder luchar en esta guerra que viene.

hubo una tregua, veras, una larga y enorme tregua de 7 años, Este tiempo de reflexion, estudio, preparacion, entrenamiento y busqueda para los guerreros de luz aun no elegidos, culmino en el dia 21 de diciembre del 2007.

estoy seguro, que en ocaciones sueñas con escenas en donde tu estas en alguna escuela, no una escuela comun, un lugar donde te hacen competir con otro alumnos en cosas de guerreros, de magia, de habilidad o de pureza emocional.

Si quieres hablar mas de esto conmigo, contactame, en hildirien@gmail.com
    hay muchisimo mas de lo que crees sobre esta guerra.
    Recuerda que tu busqueda debe ser sigilosa, habra miles que quieran burlarse, que te diran cual es la "verdad" y que querran hacer que tu llamado no se escuche, solo porque ellos no lo escuchan, o lo escucharon alguna vez, y no hicieron caso.
    habra otros cuantos que sabran, que deben destruirte, confundirte, corromperte, antes de que te sumes a la lista de los elegidos.
    y otros pocos. muy muy pocos. te tenderan la mano, caminaran contigo, y te aportaran la experiencia , sabiduria, conocimiento o compañia que necesitaras.
    empezaras un camino largo. solo ten en cuenta que una vez dado el primer paso, NO hay marcha atras. deberas aceptar la responsabilidad que el llamado merece, asi como el beneficio de su experiencia.

saludos, espero tu mensaje.

Hildirien@gmail.com

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)