Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 251
    Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado

irias, me intrigo el mensaje ahora, contanos mas.

Predeterminado

bueno... lo que se es lo que he visto, lo que se me ha enseñado, lo que mis guias me muestran (fisicos y espirituales) y tambien, al igual que Rapanui, ese sentimiento, de saber que algo pasa, el ir indagando, aprendiendo, caminando por angeolologia, reiki, cuarzos y cristales, elementalismo, proyeccion astral, dragoneria, alta magia, mitologia, vidas pasadas y demas...
    esto no lo menciono para impresionar a nadie, ni mucho menos para llamar su atencion, sino para demostrar que no soy un farsante primerizo que clama saber una verdad absoluta. No se "la verdad" solo un hecho que ha estado viniendose dando, y un acontecimiento que se ha mantenido en secreto por mucho tiempo.
    Segun mi maestro de psiquica (mentalismo, telekinesis, psicotronia, etc...) si yo o cualquier otro toma la decision de divulgar tales hechos y secretos, la gente pondra atencion a ello, no todos obviamente, pero si muchos que presienten e intuyen lo que se intenta esconder, si esta atencion al dicho tema se da provocara que la energia de esa gente que pone atencion dedique su energia (ya sea con pensamientos, investigacion etc..) a esto, haciendole mas fuerte y presente.
    en cambio si se mantiene en secreto, solo unos cuantos sufriran el daño.
    Yo opino que no. que si no se actua desde ya, esa guerra tan mencionada estara totalmente perdida.

mi maestra de reiki, opina que no. esta maestra, la considero la mas fuerte de mis maestros fisicos, porque no solo da terapias de reiki, hace viajes astrales a los mas bajos planos astrales para ayudar gente, ha exorcisado gente, exorcismos reales,no tonterias ni farsas. enseña y guia a mucha gente.
    esta mujer tan sabia, fue a quien conoci primero en el camino espiritual, me enseño a ver mis encarnaciones pasadas, comunicarme con angeles, salir al plano astral y muchas cosas mas.
    me dio muchisima informacion sobre el reino espiritual y sobre este mismo.
    informacion que los libros "pretenden" explicar con secretos, falta de informacion y mal entendimiento. o simplemente los autores de dichos libros magicos nisiquiera tocan el tema por desconocerlo.
    quiza con esto ya tenga un poco mas de su confianza?. solo quiero evitar que lluevan mensajes atacando, insultando y dando a dudar de mi sanidad mental. Estoy bien mentalmente :P .

la guerra de la que hablo, no es una a pequeña escala, cuando hablo de unos "cuantos" elegidos, no digo 5 o 6 .. sino unos cientos de "cuantos".
    estos elegidos, lo seran por su disciplina, su aprendizaje espiritual y terrenal, por su habilidad y su alma.los NO elegidos, no es que sean tontos o inutiles, simplemente, su espiritu esta en un nivel menor de evolucion, por eso los elegidos, deberan protegerlos...
    "...y habran de protegerlos y cuidar de ellos, como si fuesen hermanos menores al igual que los maestros cuidan de ustedes."

hay profetas y visionarios que tambien lo han visto y escriben al respecto.

Andreas Faber-Kaiser, fue un escritor e investigador, que estuvo llegando a conocer informacion al respecto, una parte, vio algo extraño y de sumo poder, en la sociedad secreta de "LOS ILLUMINATI" (asi es, aun hoy, existen y operan) cuando "de pronto" enfermo gravemente, y paso sus ultimos dias en un hospital decidido a esribir al respecto, pero la muerte lo alcanzo antes de poder pasar esos escritos a alguien.
    se sabe que escribio algo, el personal del hospital lo veia escribiendo constantemente, pero en su deceso, aquello que tanto escribio no se encontro por ningun lado.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Realmente muy impresionante Irias, es un poco perturbador, aunque en el fondo de nosotros... todos sabemos que lo que decis esta cerca.
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Meritorio Avatar de ytselabo

Predeterminado

irias, quiero saber como puedo evolucionar espiritualmente. es lo que busco ya desde hace rato pero no se por donde empezar. si tenes algun consejo te dejo mi mail ytselabo@gmail.com

muy impresionante lo que pusiste
    And as we wind on down the road
    Our shadows taller than our soul
    There walks a lady we all know
    Who shines white light and wants to show
    How everything still turns to gold
    And if you listen very hard
    The tune will come to you at last
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll
    Woe oh oh oh oh oh

And she's buying a stairway to heaven

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

Irias no creo que estes loco mas creo que esto esta cerca de suceder pero cuando pasara? la tregua termino y si el plano ''cae'' el shock para gente comun que no cree en nada seria terrible y para lo que creemos tambien seria un shock no cualquiera va hacer un elegido para esta guerra...
    me acuerdo de algo que me dijo wizard era esta guerra a la que te referias?
    Última edición por heroes88; 23-04-2008 a las 13:33
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Predeterminado

la informacion que necesitan no pasara por los medios comunes, radio, tele, internet, etc... estos estan plagados de informacion mal entendida, incompleta, contaminada, hoy en internet hay muchisimas cosas muy interesantes, creo que es el mejor medio para obtener informacion, pero para aquellos que creen lo primero que ven, es una pesadilla, hay que saber discernir, tener opinion propia y un PROPOSITO.
    el querer evolucionar o crecer solo porque si, es erratico, y te lleva a lugares solitarios e incomprendibles. debe haber un proposito.
    La mayor cantidad y calidad de respuestas no seran las que mas dinero te cuesten, si no las que mas voluntad te den.
    El alma, el ser superior interno de cada uno, es ya un ser completo y perfecto. esa consciencia superior esta ya iluminada desde siempre, y esta ahi! para nosotros... solo hay que aprender a contactarle, por meditacion, magia, proyeccion astral, telepatia, empatia etc etc.... tenemos a nuestra disposicion miles y miles de tecnicas. alcanzar a comunicarnos con esa consciencia superior propia nos dara la entrada a miles de respuestas ya que nuestro ser inferior (lo que somos y pensamos ahora TODOS) solo ve una pequeñisima parte de la realidad, solo un filtro de lo absoluto, y ese ser superior lo ve todo y esta conectado al divino y al todo, solo hay que contactarle y sus respuestas nunca seran erraticas ni mucho menos dañinas.

conosco cientos y cientos de grupos y asociaciones magicas y espirituales que pretenden formar una especie de "ejercito" enseñando a chiquillos y adolecentes sobre magia negra magia blanca, santeria, y demas. y no enseñan lo principal, lo que realmente necesitaran para poder pelear esa guerra que cambiara el mundo conocido.
    Las 7 virtudes. comprenderlas, aceptarlas, abrazarlas a uno mismo.

si alguien quiere seguir indagando sobre esto, y caminar el camino de un elegido, tendra que aceptar las pruebas y las enseñanzas, en cuanto se lo disponga y de un paso apareceran guias en su vida que iran mostrandole, probandole y protegiendole, en este plano y los otros. sutil, muuuuy sutilmente al principio y poco a poco su vida se vera transformada por completo en algo fuerte, magico, trascendente, algo mas alla de construir negocios y tener exito material. algo ETERNO se le presentara, los aspectos de la vida y la muerte se desenvolveran en sus manos y los miedos, todos los miedos iran siendo derrotados poco a poco por su propia voluntad. deberan saber que hay muchos momentos de soledad, porque el verdadero aprendizaje lo requiere, asi como momentos en los que se vera rodeado de amigos y hermanos que caminan el camino del elegido y se reunen como un grupo, vera enemigos y aliados, vera sombras y luces. y debera aceptar la responsabilidad de un guerrero de luz, de un elegido, que es el de proteger, enseñar y ser justo.

yo solo estoy mostrandoles la herramienta para un camino. habra muchas guerras, a muchos niveles distintos, cada uno peleara la suya, en su momento, pero ahora en este momento yo hablo de especifica guerra y especificos hombres y mujeres que estaran ahi para defender.

Recuerden que las herramientas en las manos correctas pueden construir, limpiar, sanar, defender, proteger y enseñar... en malas manos se convertiran en armas destructivas y propagadoras de locura y malicia.

no piensen que si eligen el camino se volveran elegidos, y tendran un poder magico inmenso o habilidades psiquicas instantaneas... eso dependera de ustedes, de cada uno, lo que aprendan, lo que enseñen, las habilidades que practiquen y desarrollen.
    sera su decision. que tan fuertes o debiles seran.

no quieran brincarse pasos ni escalones porque solo reventaran y volveran hasta el principio, hasta 0.

deberan aprender a ser autodidactas, autodiciplinarios, ya que seran pocas las temporadas en que un maestro fisico les estara diciendo que hacer exactamente, porque y como., y deberan aprender a distinguir maestros amigos de farsantes y enemigos.

la 3era guerra mundial esta por venirse, y con ella una guerra que no sera de este mundo tambien..

se necesitaran sanadores, oradores, lideres, personas con habilidades psiquicas, maestros, personas que tengan alto conocimiento y experiencia en magia,. personas que viajen al plano astral y otras dimensiones. etc etc...

pero no cualquier tipo que se haya leido 1001 libros de alta magia y brujeria podra lograrlo. debera ser un alma, una consciencia y un ser verdadero, limpio, con voluntad e inteligencia suficientes.

un maestro me dijo una vez que habra quienes tomen el camino del Sabio, el camino del Mago, el camino del Heroe, el del Sanador y el del Tirano o villano, que querran usar las habilidades que aprendan para obtener poder y lograr metas para su simple y egoista beneficio.

puede sonar a cualquier videojuego, cualquier pelicula, cualquier cuento y novela. pero es la realidad, y a partir de lo que sabemos de la realidad debemos complementar con lo que no sabemos y buscar mas alla.

los prejuicios seran su primer y mayor enemigo, lo que la gente diga, quien los escucha y quien no, si les llaman locos o supersticiosos, si la iglesia miente y engaña, si los politicos se corrompen AUN MAS. uds, deberan caminar su camino SOLOS, y si alguien mas los acompaña, caminara junto a uds, pero no de la mano ni para dar los mismos pasos.

busquen informacion para empezar, formense una base de ideas y creencias firmes, y partan de ahi a la practica.
    si quieren que les de algunos temas que a mi me han ayudado muchisimo a formar mi base de creencias, los expongo, pero cada uno debe tener su criterio...

la informacion sobre esta guerra esta muy oculta, pero a travez de pistas en su busqueda e investigacion lograran dar con la clave, y veran que es real, cada pista que encuentren los llevara mas y mas profundo en su camino, y cadda vez, lo veran todo mas claro y podran caminar con pasos mas firmes y seguros...

los temas que yo he estudiado a fondo son:

La sociedad secreta de los Illuminati, su pasado y presente, sus operaciones, sus miembros, sus OBJETIVOS y sus secretos mas fantasticos y oscuros.

magia, brujeria, espiritismo, reiki, energia, mitologia, etc etc etc.

proyeccion astral, los cuerpos etericos, astrales mentales, etc...

ciencia, biologia, religion, historia mundial, etc...

profecias mayas, nostradamus, evangelios, apocalipsis etc...

mentalismo, telekinesis, electrokinesis, hidrokinesis, control mental
    meditacion

tecnologia, maquinaria, informatica, balistica.

autores fuertes sobre esoterismo

Madame H.P. Blavatsky
    Aleister Crowley
    Eliphas Levi
    el libro de urantia
    papus

libros sobre psicotronia, angelologia, espiritismo, sanacion, reiki, cosmos, maestros ascendidos...

cada cosa tiene su clave y de ahi encontraran el siguiente paso. algunos temas son para complementar otros, y de verdad que serviran para entender mas cosas... por ejemplo balistica, pueden encontrarlo vano, innecesario y absurdo... pero no es para que aprendan a usar armas, sino, como funcionan, su tecnologia, porque fallan y su material, ese conocimiento puede servir por ejemplo para saber como es que funciona un arma que emite ondas de baja frecuencia capaz de manipular los pensamientos y al medio ambiente... ¿? ...si, eso existe desde hace ya decadas.

sobre todo LA ENERGIA, comprenderla y verla en todos sus aspectos.
    aprender , mas que de poderes y demas complementos, sobre las 7 virtudes.

El honor
    La Fuerza
    La Pureza
    La Sabiduria
    La Disciplina
    El Poder
    El Amor.

meditar, reflexionar, estar en armonia y encontrarse a si mismos, para que no se pierdan despues, de un camino que es muy dificil salir.

antes que cualquier cosa, aprendan sobre chakras, como trabajar con ellos, seres de alta vibracion, seres superiores, consciencia, metafisica, maestros ascendidos, sanacion con las manos, niños indigo, como trabajar con piedras y cristales, los elementos, comprender y aprender a perdonar. ser nobles, humildes,blancos...
    DEBEN DESHACERSE DE SUS EGOS para poder comenzar.
    no se dejen llevar por lo que "la vida les enseño" eso es solo basura, es EGO

su avaricia
    su gula
    su orgullo
    su lujuria
    su pereza
    su envidia
    su ira

debe ser comprendida por ustedes mismos, perdonada y borrada.
    trabajen en su yo interno y sus virtudes, para que asi, puedan usar estas habilidades y poderes en BENEFICIO de este mundo y sus habitantes y no al contrario.

se necesitan formar LIDERES independientes , inteligentes, fuertes y solidos.

investiguen tambien sobre los seres de otro mundo, visitantes, la cuna de la civilizacion, la atlantida etc...
    las enseñanzas de cristo, NO DE LA IGLESIA sino de cristo. hay mucho mas sobre cristo y su amor y enseñanza que lo que la biblia enseña.

soy un mero mensajero aqui, no soy un maestro ni un avatar ni mucho menos un lider.
    aqui transmito un mensaje y sigo mi camino, mostrandoles a uds que hay una puerta que no han abierto y que si lo deciden, pueden ayudar a defender este mundo de un desastre desproporcional.

que por la voluntad divina del todo quienes lean esto comprendan lo que deben y que deshechen lo que pueda causar confusion o daño en su camino, Gracias.

Predeterminado

creo que si, yo hablo de una guerra que se peleara en el plano fisico y en el espiritual.
    seres del bajo astral , humanos y seres superiores

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado

muuchas gracias irias por compartir esto con nosotros, a mi personalmente me imprsiona bastante, personalmente simpre trato de evolucionar como ser humano, me gusta saber mas de todo, aprender cosas nuevas.
    si pudieras ayudarme de alguna manera te lo agradeceria.

saludos

Senior Member Meritorio Avatar de ytselabo

Predeterminado

preguntas: esta guerra se va a librar en el aspecto fisico de la tierra? nosotros los no elegidos vamos a estar a merced de cualquier entidad maligna que pueda llegar a cruzar el plano astral? es a lo que la biblia llama el apocalipsis?
    And as we wind on down the road
    Our shadows taller than our soul
    There walks a lady we all know
    Who shines white light and wants to show
    How everything still turns to gold
    And if you listen very hard
    The tune will come to you at last
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll
    Woe oh oh oh oh oh

And she's buying a stairway to heaven

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

si esta guerra se lleva acabo en nuestro plano seria terrible por eso decia yo sobre el shok en las personas ahora quiero decir que algunos tal vez estamos preparados mas que otros para esta guerra...
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)