Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 251
    Senior Member Meritorio Avatar de ytselabo

Predeterminado

si, seria terrible, seria un caos todo. Estaria bueno saber como nos podriamos defender los no elegidos en caso de ataques
    And as we wind on down the road
    Our shadows taller than our soul
    There walks a lady we all know
    Who shines white light and wants to show
    How everything still turns to gold
    And if you listen very hard
    The tune will come to you at last
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll
    Woe oh oh oh oh oh

And she's buying a stairway to heaven

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Sencillamente no lo planteen como algo lejos o fuera de nuestro conocimiento y entendimiento, cualquiera que camine por estos foros buscando, recopilando y acumulando información llegara a un punto donde las puertas se abren y el conocimiento llega, no creo en las coincidencias, y no es una de ellas que nos encontremos acá todos los días para pasarnos información....Algo bueno va a llegar...simplemente hay que capacitarse y tratar de "entender" para poder creer y aceptar.
    Voy a dar una apresiación personal y espero que nadie se ofenda....Tratemos de no clasificarnos... indigos, magos, brujos, angeles,dragones etc....
    Somos todas personas en busca de un conocimiento pleno, de lograr encontrar que es lo que nos motiva a juntarnos acá y compartir experiencias, no creo que sea necesario clasificarse ya que esto siempre genera inconvenientes o clases que no sirven para nada.
    Lo mejor es prepararse y si todos estamos acá es porque sentimos y creemos que algo mas existe, que hay algo mas... ahi esperando a ser descubierto por nosotros e indefectiblemente... al conocer, al llegar a recaudar conocimiento y sabiduria obviamente sentimos que una lucha se aproxima y que para algo estudiamo todo esto, con el fin de desarrollarnos para poder aplicarlo en algún fin, ya sea pasarlo a nuestras futuras generaciónes o porque en el fondo sabemos que cada día de nuestras vidas, lo que aprendemos nos abre las puertas a mas...

Saludos

Predeterminado

Siempre desde hace años creí que las dimenciones tuvieron una ruptura hace muchisimimo tiempo, y siempre soñe con que esto vuelva a la normalidad, como así también comprendi que no estamos capacitados para manejarlo y por eso la separación de estas .Solamente hay que tratar de ser lo mejor posible, leer mucho y comprender todo lo que se pueda, llenarnos de sabiduria, porque si el día de mañana algo sucede, debemos estar preparados, como en todos los ambitos de la vida.. nada mas, y tomarlo con muchisima humildad, para que todos seamos parte de lo mismo y no dividirnos en unos u otros, sino estariamo haciendo lo mismo que se hizo en el momento de la ruptura de estas dimensiones.

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Predeterminado

Irias: cuando escribiste, automáticamente te sentí como alguien cerca.
    Yo conozco bastante del tema, sé positivamente que algo va a suceder, lo tengo muy dentro mío, si quieres charlar, avísame, y nos ponemos de acuerdo para chatear.
    Un saludo
    Ceci

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

cemu vos sos otra elegida?
    esta guerra en que plano va a pasar y si esto pasa nos ayudaria a entender un monton de cosas de este mundo ahora seria como hace miles de años por alguna razon los griegos creian en pegaso el grifo los dragones y otra clase de animales mitologicos si esto pasara seria todo mas facil...
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

Me impresiono mucho todo esto...mucho...se me vinieron a la mente todas las situaciones por las que pase, todo lo que aprendi, todas las dudas e incluso tambien sensaciones muy fuertes de haber hablado de esto antes, como un recuerdo muy lejano(aclaro, nunca lo hice, pero pense en esta ruptura). Y se incrementaron las ganas constantes que tengo de investigar, de saber, de conocer, de instruirme en todo lo que pueda...no es una inquietud como la que tengo por mi carrera universitaria, sino algo mas fuerte, casi una necesidad. A alguno de ustedes les paso algo asi? me pone un poco incomoda contarlo, pero es asi como me siento...
    Irias, gracias por compartir con nosotros todo ese conocimiento, me despertaste mucha admiracion...
    Lo esencial es invisible a los ojos...

Predeterminado

como dijo white wizard, no debe de clasificarse esto, de ser o no un elegido.
    el elegido es el que decide por si mismo que puede caminar por la ruta espiritual y buscar la armonia y beneficio de los demas.
    cada ser, a su tiempo, evoluciona lo suficiente para tomar esa decision, estamos aqui para aprender y evolucionar precisamente.
    si esta guerra viene, es porque de alguna manera, tambien es parte del proceso, por mas caotico que sea, tambien es parte del ciclo, asi como lo sera el que aquelllos con la habilidad y el conocimiento, esten presentes para guiar, sanar, luchar o enseñar en el momento.

mi tarea fue sembrar la pequeña semilla y que las preguntas se las hicieran uds, las respuestas... ya les he comentado por donde empezar...

solo recuerden siempre, que nunca el poder ni el conocimiento superara al amor absoluto. caminen con sus propios pies y no caigan en la locura.

el servicio es el proposito mas grande que hay.

Predeterminado

ese es precisamente el proposito de mis mensajes Lau_cba, porque se bien lo que se siente cuando nuestro ser se da cuenta, duda, o recuerda que hay algo mucho mas grande que la vida material, que el exito economico o social.

hay personas en el alto poder y en la secrecia que moldean a su antojo a la sociedadd, con productos, los medios, la "moda" etc... pero aqui hay una sociedad que rompe con esos moldes y prisiones mentales para buscar y traer la armonia de nuevo.
    en uds, en mi y en personas, que por el solo motivo de luchar por algo justo o mas grande que su ego del YO, estudia, practica, se disciplina y mucho mas...es un sacrificio, pero quienes como lau_cba, sientan esa euforia y emocion al recordar o saber que son parte de algo mas, ellos y nosotros, sabemos que es lo que mas deseamos.

aun hay mucho que hacer.

Banned Applying to Agent Avatar de cemu
    Màs allà de todo, màs acà de nada. Nos volvemos a encontrar!!!

Predeterminado

Heroes: por supuesto que no soy una elegida, solamente, que me apasionó siempre el tema, una personita me contó mucho sobre esto.
    Creo como Irias, que llamarse elegido abarca mucho, no, al contrario, solamente soy un peón en busca de su lugar.
    Un beso
    Ceci

Predeterminado

Excelente explicación Irias... todos somos elegidos chicos, todos podemos hacer algo, todos tenemos las cualidades para desempeñarnos en esta guerra, o temas, sencillamente hay que redescubrirse, no psicopatearse con una guerra de poder... sencillamente hoy es la guerra con nuestro interior y nuestros conocimientos, una guerra de liberación de la mente, llegar a un estado de conocimiento pleno.
    Hoy se trata de eso.. mañana veremos.. por algo estamos acá, intentando juntarnos y aprender.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)