Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Bek/bep

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Generalmente, la gente de la ciudad, llena de problemas, intenta llegar lo más rapido a sus casas/trabajos, y no anda mirando los ojos de otra gente. Tal vés sea eso.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Member Participante Avatar de Chanta

Predeterminado

Por lo general cuando un ser humano camina tiende a mirar al frente y a desviar la mirada sobre las cosas que le llaman la atención... Nadie está tan apurado o preocupado como para no notar esas cosas por más pequeñas que sean...
    O sea, ¿Cómo a la luz del día nadie puede notar nada?, cuando están todos caminando por la misma vereda en diferentes sentidos...
    Solo un tonto creería en lo que pienso...
    Yo soy ese tonto...

A. Chanta.-

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Es sorprendente como podrian no notarlo... pero todo ese factor depende de la cantidad de gente que transite por ahi, que tan apurada este, etc
    es poco probable, pero no imposible...
    Igual hay que ser realistas y aceptar que una persona con lentes de contacto negro es muy inusual y menos que camine con tanta naturalidad... si alguien anda con ese tipo de lentes, de seguro estaria acompañado con alguna ropa exotica o almenos un peinado o algo que lo distinga....
    no creo que una persona vaya vestida normalmente y con esos lentes por en medio de la calle...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Habiendo frecuentado ciertos habitos, puedo decir que si, que una persona podria hacerlo. Que a veces es divertido estar vestido normal, excepto por un "detalle". Es increible hasta el punto que pueden llegar las personas para ignorarlo
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Predeterminado Re: Bek/bep

HOlaaa, justo me andaba dando vuelta el teme de los ojos y me vino de bien este tema...
    Hace un par de noches atrás, mi mami se despertó a mitad de la noche y vio en el medio de su pieza un angelote, estaba suspendido al lado de una bola de nube, media como un metro de alto, le veía las alas y una cola, era blanco (brillante), tenia un rostro y noto que sus ojos eran de color negro, absolutamente negros, estuvo algunos segundos y desapareció. Le dejo una alegría y sensación de paz que le duro algunos días.
    Por otro lado hay una famosa psicofonía en internet, aterradora, que trae adjunto una fotografía, me pareció genuina, seguro la reconocen todos, se las paso:
    foto2.jpg
    Recuerdo una vez me vino a mi mente, de repente, la imagen de un angelito y este tenia las pupilas bien brillantes.
    Luego esta mi amigo personal, que no se que es, a mi parecer tiene pupilas brillantes
    20190210_155531~2.jpg
    Y por ultimo, esta otra foto, que les aseguro que es un tremendo demonio, me dejo sin zapatillas, tiene los ojos rojos:
    IMG-20201110-WA0009.jpg
    Asi que el tema de los ojos en las entidades, para mi, es un tema... saludos
    Última edición por Msar; 10-11-2020 a las 16:20

Administrator Special Agent Avatar de BUSTER

Predeterminado Re: Bek/bep

El demonio más hermoso que voy a ver hoy

Cierto, los cincuenta caracteres
    FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

Sobrino Personal de Demadestro

"...Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores