Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Bek/bep

Senior Member Meritorio Avatar de spikecd

Predeterminado

Los fantasmas no piden permiso para entrar. Ni "por lo general" ni nunca. Son incontables las historias de apariciones de fantasmas en cientos de lugares y te puedo asegurar que no le preguntaron a nadie si podían aparecer en esos lugares o no.

Los vampiros, en cambio, y según el folcklore, sí piden permiso para entrar. Si necesitas alguna fuente que avale este hecho, no voy a tardar más de 5 minutos en googlear y encontrar algo. Para no ir más lejos y tomando una de las ficciones más famosas (y aclaro que puse ficción y no realidad), es Buffy, la cazavampiros, donde se recalcó muchas veces el hecho de que tenían que ser invitados. El vampiro invitando a sus víctimas a que sean mordidas? Una vez más, no es correcto... como mucho el vampiro usaría alguna clase de sugestión para incitar a la víctima a acercársele, pero en la ficción generalmente los ataca y los muerde.

Otra cosa errónea, y esto lo aclaro solamente para que no te confundas en el futuro, es el hecho de que dijeras "párpado blanco". Yo asumo que te querés referir a la parte del ojo alrededor del iris, pero eso no se llama párpado... El párpado es la parte de piel (y músculos, nervios, vasos, etc...), que cubre el ojo cuando los cerrás...

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Yo jamas dije que no tuvieran ojos.

Spike, tenes toda la razon (gracias por ahorrarme el escribirlo ).
    Y si vamos al caso, ya en la literatura de vampiros, el mismo siempre debe ser invitado.

Segun algunos, la iglesia instauro esta "regla", asi como hicieron con el ajo, el crucifijo y los espejos..

Junior Member Participante

Predeterminado

yo no creo que los espìritus, fantasmas o como se les quiera llamar pidan permiso para entrar solamente aparecen y listo, el señor que viò a esos niños, el huyò del sitio asustado iba conduciendo, yo pienso que esa entidad si fuese querido persigue al señor apareciendo por ejemplo en los asientos traseros del auto.
    porquè siempre he pensado que el espìritu no tiene tiempo ni espacio.

bueno perdonen ese es mi punto de vista.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Precisamente por eso, la mayor parte de las personas piensan que son seres malignos (demonios).....

Banned Meritorio

Predeterminado

ok, me retracto, tal vez sean seres no registrados.

Junior Member

Predeterminado

no hay una pelicula muy parecida a esto, se llamaba algo asi como "the dark ones" me parece

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Alcorte, podés ampliar los datos? Gracias.

Junior Member

Predeterminado

hola ¿como estan? bueno ... para quienes no me conocen, ya que eh ,por equivocación posteado en temas viejos mis opiniones (y pido disculpas por haber posteado en temas viejos ,ya que una vez lo hice en otro foro y me dijeron de todo menos "hola" ), yo la verdad es que a los BEK o BEP, no les veo diferencia, es decir PERSONAS es una generalización de NIÑOS/AS, HOMBRES O MUJERES, es decir , GENERALIZA POR COMPLETO a todo ser humano.

Pero volviendo al tema.
    ustedes comparten la opinion de que los poseedores de ojos negors (incluyendo el iris), son vampiros, fantasmas o demonios, de hecho los demonios tienen ojos negros, pero no se suelen presentar en la tierra, de lo contrario se generaría el apocalipsis, al igual que los ángeles, lo unico que puede llegar a haber, son espíritus (de hecho yo tengo una teoría propia, que eh compartido con mucha gente y le ah parecido interesante, veré si en algun momento pueda compartirla con ustedes), espiritus malignos,que se quedaron atrapados en la tierra.

pero tangmos en cuenta que la manifestación de un espíritu, por lo general no muestra al espíritu o fantasma, con los ojos negros siempre, de hecho en su mayoría de las veces (segun los cuentos), son blancos semi o quiza transparentes, al igual que ellos , aunque se suelen presentar ante nuestros ojos como menos nos lo esperemos.

Pero para ir al grano y no aburrirlos con mis teorias ,y experiencias que tuve y bla, voy a ser directo.

Lo que veo que se descarta , nose si alguien lo dijo y me lo salteé , son los extraterrestres.
    De hecho los extraterrestres, segun los testimonios (y olvidandome por completo de los videos y "testimonios" del caso rosswell), en otras galaxias, segun algunas teorías hay otras vidas, y ninguna de estas teorías descartan que esos "ET", sean parecidos a nosotros, o no , de hecho yo me puse a pensar esto recien, "¿si nosotros tenemos estas formas, tenemos piel, carne ,huesos, y el cuerpo adapto esta forma , porque bien podríamos haber nacido con forma de cubitos, de triangulitos, o que se yo nose ,planos, obalados, como fuera, pero por alguna razón tenemos esta forma humana, nose si me entienden a que me refiero exactamente, por alguna razon nosotros tenemos una cabeza, tenemos un torso, piernas, pies, por alguna razon somos altos, bajos ,petisos, gordos, flacos, etc), pero hay otras vidas que quiza ellos tienen otras formas ,otros estilos de cuerpos, y segun pienso yo, no es posible descartar la teoría de que haya en alguna otra vida , masas corporales, que se asimilen a las nuestras con sus diferencias minimas en este caso , por ejemplo, los ojos completamente negros.

Nose ,quiza los aburrí con estas teorías mias ganzas, quiza no ,pero bueno espero que esten bien y que se sigan posteando temas interesantes, porque la verdad es que hace años me dedico a investigar fenómenos paranormales (por cuenta propia); y eh tenido varias experiencias y algo de conocimiento, :P tanto teórico, como práctico tengo :P
    Última edición por Sakhya; 05-02-2007 a las 11:48
    El miedo es no comprender lo que ocurre a tu alrededor. La valentía es la clara visión de los hechos ocurrentes, para evitar temer, esmérate por saber. frase célebre inventada por MI

Senior Member Meritorio Avatar de spikecd

Predeterminado

El tema de que sean extraterrestres con un cuerpo igual al nuestro pero cuya única diferencia sean los ojos negros no me convence por varias razones.

En primer lugar, algo que salta directamente en los diferentes relatos de este tipo, es que estas personas no "pueden" entrar a un auto (en el primer relato), o a una casa (en otro relatos que encontré en internet), sin que se les de permiso. Pongo "pueden" entre comillas, porque si es que pueden entrar a la casa sin permiso, por qué no lo hacían y ya en vez de insistir tanto con eso? Acaso son extraterrestres o entidades con buena educacion? (chiste, no se enojen :P)

Después, y desde un punto de vista evolutivo, es altamente poco probable (hasta quizás diría imposible), que una especie de otro planeta sea exactamente igual a nosotros, con la única diferencia de tener ojos negros. La única posibilidad que se me ocurre de que esto tenga algo de validez es si nosotros como humanos somos en realidad una colonia de extraterrestres o que hayamos sido creados por ingeniería genética por otra civilización, pero me parece poco probable, porque se puede seguir la línea evolutiva de los homínidos y encajamos bien. Ahora, por qué digo que es imposible (o muy poco probable, no hay que descartar nada completamente) que una especie de otro planeta sea igual a nosotros? Porque la evolución es un proceso al azar. Si "rebobinaramos" la historia evolutiva de la tierra y largáramos el proceso evolutivo desde cero otra vez, no van a aparecer las mismas formas de vida. Quizás sí aparecerían ciertos arquetipos estructurales, que son distintas formas que están bien adaptadas para su función, por ejemplo las alas de los pájaros, el cuerpo hidrodinámico de los peces, etcétera, pero las especies no serían las mismas, ya que el mecanismo que es la base de la evolución (la mutación), es un proceso al azar. Además, también depende de los cambios ambientales que surjan, en donde se pueden incluir erupciones volcánicas, tsunamis, terremotos e impactos de meteoritos, los cuales van "seleccionando" que especies sobreviven y cuáles no. Decir que otro planeta tendría exactamente las mismas condiciones que el nuestro, los mismos eventos naturales y que hayan evolucionado de la misma manera hasta crear una especie idéntica (en forma al menos) a la nuestra pero con ojos negros es muy poco probable.

Espero que se haya entendido y no me haya quedado como si lo hubiera escrito enojado o algo así, es que el tema de la evolución es lo que más me gusta. :P
    Última edición por Sakhya; 05-02-2007 a las 11:49

Member Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Sakhya Ver mensaje
    Los fantasmas no piden permiso para ingresar.

Las que son conocidas por ello, son las entidades malignas (hasta por ahi nomas). Mirando un poco mas alla, tambien los "vampiros"... (al menos segun el mito)...

La mayor parte de los testimonios que he leido los consideran seres demoniacos, especialmente por los ojos negros, ya que mostrarian su carencia de alma (basandonos en el refran "los ojos son el espejo del alma").
    Duda... Si tienen ambos ojos completamente negros. Pueden ver?... Tienen alguna relacion con E.T.?
    No creo que tengan relación con Vampiros

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores