Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Bek/bep

Senior Member Meritorio Avatar de gcdi

Predeterminado

Cita Iniciado por spikecd Ver mensaje
    [...]

Otra cosa errónea, y esto lo aclaro solamente para que no te confundas en el futuro, es el hecho de que dijeras "párpado blanco". Yo asumo que te querés referir a la parte del ojo alrededor del iris, pero eso no se llama párpado... El párpado es la parte de piel (y músculos, nervios, vasos, etc...), que cubre el ojo cuando los cerrás...
    Perdón por la acotación, pero lo que uno generalmente conoce como "lo blanco del ojo" se llama esclerótica.
    A M D G
    L V N F

Junior Member Participante

Predeterminado

che pero una pregunta me hago alguien sabe que hicieron de malo solo tienen los ojos negros puede ser una malformacion como mucha gente q por diferentess cosas en sus genes tienen deformaciones tambien podemos pensar q son seres como angeles pero todo lo contrario por q despues de ver a esas criaturas el q las vio le paso algo o esas criaturas le hicieron algo a alguien

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Tengo entendido q se siente una presencia negativa cuando uno se cruza con estos seres, ademas muy pocos seres como angeles tendrian los ojos negros...
    mmm podrian ser extraterrestres
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member Participante

Predeterminado buen tema

Hola, me interesó mucho este tema, nunca antes tuve la determinacion de averiguar y me parece muy interesante.
    La mayoria de los testimonios como an dicho anets se ha dado en usa.Conozxo peliculas que coinciden tanto con el hecho que me dio escalofrios.
    El hecho aferrantes de estos seres es que se dan muchos testimonios en autocines de estados unidos, tal como en la pelicula, con la diferencia que no tenian ojos negros sino luminicentes e hipnotizaban a sus victimas.
    Los mismo como han relatado anteriormente suelen aparecer en lugares donde hay multitud de personas donde aparecen y desaparecen de tal forma que solo lo ven una persona en singular como si nada hubiese ocurrido.
    Si estan interesados hay una enfermedad de desarrollo en el que bebes naces sin iris, pero en tal caso son completamente rojos. He visto videos caseros donde dudo de su verdad pero aparecen fantasmas japoneses con tal caracteristica.
    Muy buen tema para su analisis mas completo no creen?

Banned

Predeterminado

Wes Borland de Limp Bizkit tambien aparecia con los ojos completamente negros, aunque no creo que sea por algo paranormal jaja, era un chiste. Volviendo al tema, es muy interesante y a mi tambien me recordo a la serie Supernatural que nombraron antes..si encuentro algo sobre el tema lo pongo, solo queria comentar xD.

Member Meritorio Avatar de andre49

Predeterminado NO ojos

Hola a todos, hace mil que no andaba por este foro...
    Bueno, para aportar algo al tema, mi papá me había contado que una vez estaba caminando con un amigo y ven pasar a dos hombres, y de golpe mi papá cae en la cuenta (aunque se dijo a si mismo que no podía ser) de que uno de ellos NO TENIA OJOS; pero no consistiendo esto en que el hombre tuviera las cuencas vacías, sino que dónde tendrían que estar esas cuencas había piel lisa...

Es posible que exista una gama de seres extraños que se caractericen por peculiaridades en los ojos (además de las caracteristicas de los BEP)?

Ojalá alguien sepa algo, saludos!!

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Hay mas de una leyenda que menciona seres con caracteristicas peculiares en los ojos, si hasta hay una leyenda urbana sobre un hombre sin parpados que recorre un ramal del ferrocarril (si quieren saber mas, ingresen a la seccion de Leyendas Urbanas)
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante Avatar de Chanta

Predeterminado

Cita Iniciado por vietnamita Ver mensaje
    Los mismo como han relatado anteriormente suelen aparecer en lugares donde hay multitud de personas donde aparecen y desaparecen de tal forma que solo lo ven una persona en singular como si nada hubiese ocurrido.
    Hace algunos años viví algo similar, caminando por un lugar muy concurrido me crucé con una chica con los ojos completamente negros, pero no sentí ningún tipo de influencia negativa o algo por el estilo de lo que se comenta en el post. Parecía un achica de lo más normal, lo único raro es que no le llamaba la atención a nadie.
    Miré sus ojos mientras nos cruzabamos de frente por el cordón de la vereda, pero no había nada extraño además de eso.
    Probablemente sea porque siempre tuve una especie de armadura para lo paranormal y cosas así, nunca pasa nada a mi alrededor...
    Solo un tonto creería en lo que pienso...
    Yo soy ese tonto...

A. Chanta.-

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

El solo hecho de haber hecho contacto visual con un ser de estas caracteristicas es algo paranormal...
    Yo nunca vi ninguno, por lo cual me pone debajo de tu nivel de "hechos paranormales protagonizados"
    Pero hay que ver tambien que mucha gente suele usar lentes de contacto de este estilo...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Participante Avatar de Chanta

Predeterminado

Sí, también se me ocurrió lo de los lentes de contacto negros. Pero creo que llamarías un poco la atención a tu alrededor en vez de pasar desapercibido como hijo de vecino cruzando la calle... No sé, ¿que opinan?...
    Solo un tonto creería en lo que pienso...
    Yo soy ese tonto...

A. Chanta.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores