Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

a mi me paso con una mujer mayor, con solo mirarme...me provoco que sintiera mucho dolor de cabeza y se me bajara la presion. Un familiar me dijo que esa mujer practicaba magia negra...es posible q estos vampiros tengan esa relacion con la magia negra? me dijeron que esta forma de "perder energia" les pasa a aquellas personas que no desarrollaron una barrera de proteccion, como asi tbn a los mas débiles o sensibles

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Puede ser.

El ser vampiros psiquico no les impide realizar otras "actividades". Es mas, no me sorprenderia que lo hiciera precisamente con el fin de obtener mas energia.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante Avatar de psicotita

Predeterminado Re: ¡¡¡ CONOCEIS ALGUNO DE ESTOS !!!

Alguien sabe una buena técnica para enfrentar o, al menos, soportar a esta gente? conozco a alguien a quien tengo que ver todos los días (trabajo) y la verdad es que cada vez me siento peor... termino justificando sus desgracias... pero no quiero enfermarme... en cuanto se va me siento mejor... no sé... ¿podrá ser?
    "Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome..." A.Pizarnik

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)