Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Junior Member Avatar de Arcanoe

Predeterminado

Bueno me estoy ofreciendo en muchas historias por que estoy con dos amigos que nos encantan estas cosas y nos gustaria por primera vez tener evidencia real...
    Les comento, hace tiempo venimos haciendo esto en casas y supuestos lugares que pueden aver este tipo de apariciones y es mas pudimos ver muchas cosas pero no salen en las camaras y ahora entre los 3 compramos una camara buena por que las que utilizabamos era la del celular, pero ahora tenemos una camara panasonic para filmar y otra para sacar en rollo osea que se revelan... he investigado mucho y hay mas posibilidades que se vean en esta camaras con rollos que en las digitales.
    Última edición por MuLDeR; 17-02-2008 a las 20:42
    Esto es solo: "El Principio Del Fin" ... El apocalipsis esta cada vez mas cerca ...

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Predeterminado Re: La Dama de Blanco, cementerio de Recoleta

Es verdad la historia de la muy conocida chica de blanco, que ronda los cementerios, las rutas y otros lugares también, yo conozco muchas de esas historias pero esta es la que mas me llamo la atención.
    Un taxista es parado por una chica muy linda desde lejos se nota que esta muy bien cuidada y que además es educada.
    Bueno la levanta y ella le dice que quería ir a bailar, a me olvidaba la chica paro el taxi frente al cementerio, al taxista esta situación le parece muy extraña por la vestimenta y como se notaba que era la chica un poco distinta a lo común.
    Bueno le pregunta a que lugar quería ir y ella le dice a cualquiera que le daba igual solo quiero bailar. El hombre decide llevarla ha un boliche que no estaba muy lejos la deja y ella le paga con 100 pesos el taxista le dice que el no tenia cambio, ella le responde que el se lleve el los 100 pesos pero que por favor a las 4 de la mañana este en la puerta del lugar para recogerla y llevarla otra vez hasta el cementerio, el taxista así lo hizo, cuando volvió ella ya lo estaba esperando se subió al auto, y no hablo casi nada.
    La llevo hasta el cementerio antes de que ella se bajara el le dio el cambio y se quedo esperando a ver hacia donde iba ella, y acá es cuando pasa lo extraño la chica comenzó a desaparecer mientras entraba al cementerio, el hombre asustado por esto entro al cementerio y empezó a recorrerlo hasta llegar a una tumba en donde estaba el cambio que el le había dado.
    El pobre taxista salio de ahí como alma que lleva el diablo se subió al taxi y fue a la policía hizo la denuncia y describió como era la chica, llamo tanto la atención lo que había pasado que salio por las noticias, y una familia al escuchar este relato identifico por lo que decía este hombre a su hija muerta hacia algunos años, llevaron una foto y el vestido con el que la joven murió y el taxista reconoció que la chica de la foto era la que el llevo a bailar, y que ese vestido era el que tenia puesto esa noche, y además sobre la tumba de ella apareció la plata.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes: Bueno, esta leyenda urbana, version nueva del taxista, es mas increible que la mayoria de las leyendas urbanas más increibles. No digo que no tenga una raiz autentica, pero deja muchos puntos ciegos que, a mi criterio, la hacen ver como un cuento de fogón de campamento y es mucho decir. En primer lugar, no dudo que haya taxistas y personas honestas que vuelven a un lugar a devolver el cambio de mas que le entrego la chica; pero que es raro, es raro, y no por la honestidad del taxista, sino por la estupidez de la chica; en segundo lugar, ¿me puede alguien explicar como hizo el taxista para entrar al cementerio (a cualquiera, salvo de un pueblito) a las 4 de la mañana? Tercero: que si fue a denunciar el hecho a la policía, ¿denuncia de que le tomaron,? ¿de fantasmas? Cuarto: la noticia salio en los medios y sin foto, sin demasiados detalles (la chica era pasajera, o sea que viajaba atras y no pudo ser bien vista, viajo poco tiempo y encima casi ni hablo) la familia...¿piensa que puede tratarse de su familiar muerta? ¿como llegaron a esa conclusión? Quinto: la familia le llevó una foto y el vestido al taxista, que pudo reconocerla y decir que era el mismo vestido: Evidentemente la historia acontece en un pueblo, bien pequeño, porque en una ciudad ubicar al taxista ese seria misión imposible. Pero no podia ser tan pequeño cuando tenia varios boliches... Seguramente tiene una raiz autentica, pero me parece que esta muy trabajado. Igual es una linda historia. Abrazos

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Como son mis primeros post, al parecer me quedan incompletos, pero la historia hasta donde yo se es cierta, primero porque es verdad como decís vos jueves esto sucedió en un pueblo de misiones, me la contó mi mama porque ella hace masomenos tres años se fue ver a la hermana y escucho esta noticia por la radio era todo un fenómeno lo que le había pasado a este pobre taxista o remisero, y de hecho quedo tan sorprendida que hasta me trajo el diario donde salía publicada la noticia también.
    Es por esto que el taxista volvió a buscar a la chica como dice el dicho en un pueblo chico se conocen todos y más vale tener clientes que enemigos.
    Otra cosa que me causo mucha gracia fue que el boliche a donde el remisero llevo a la chica queda exactamente a una cuadra de la casa de mi tía, y esa noche mi primo había ido a bailar con unos amigos, y cuando se entero de esta historia, primero que se quedo helado y segundo dijo “Dios mío mira si yo baile con la muera esa noche”.
    Y si de hecho allá algunos cementerios quedan abiertos por la noche, es mas mi abuelo ya fallecido cuando se agarraba aquellos pedos que ni te cuento se quedaba a dormir en el cementerio, porque no quería caminar hasta su casa, que le quedaba muy lejos.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Esto pasa en varios pueblos y en todos ellos hay gente que lo toma como una historia real y se la apropia invocando al legendario "amigo de un amigo". Incluso en mi San Miguel, mucha gente me la conto como cierta, desfigurando un poco y ambientandola... lo que no saben es que esta leyenda tiene aaaaaaaaaños y años y años de trayectoria, y si no me equivoco empezo en EEUU
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

hola demente, tenes el nombre del diario? estaria bueno ver si se repitieron los hechos, saludos...
    besos!!

casandra
    Guest

¿se acuerdan de estas bovedas en recoleta?

Quizá porque una adolescente muerta es la definición del romanticismo, desde Ofelia hasta Julieta, las jóvenes muertas de la Recoleta son dueñas de los monumentos más hermosos y cuidados. Luz María García Velloso, hija del dramaturgo Enrique García Velloso, tenía 15 años cuando murió de leucemia en 1925. Una escultura tamaño natural la representa dormida, bajo un crucifijo. Su madre, deprimida después de la muerte de la hija, obtuvo permiso especial para permanecer junto a esta tumba por las noches.Ida Marino murió a los 19, cuando cayó desde un balcón: sobre el techo de su bóveda, la escultura de una persona con la mano extendida deja caer una flor: pretende representar las manos que no pudieron alcanzarla y detener su caída. Liliana Crociati murió en 1970 durante su luna de miel en Austria: una avalancha cubrió el hotel donde se hospedaba. Era hija única. La familia le construyó un templo neogótico, eligiendo detalles que a ella le hubieran gustado: es una sala enorme con una suerte de living donde se ubica el féretro, cubierto por un sahri que Liliana había comprado en la India. Están sus fotos, un óleo pintado por una amiga y en la puerta una escultura que la representa en vida, con un vestido y el cabello largo, acompañada por su perro, Sabú.

http://www.pagina12.com.ar/2001/supl...1-25/NOTA2.HTM

Senior Member Super Agent Avatar de lucianna

no me olvido mas la impresion que me dio ver la tumba de ida marino... una escultura buenisima!!
    besos!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Cita Iniciado por Sakhya Ver mensaje
    Ocurre algo muy similar en la estacion del cementerio de la Chacarita.
    La realidad es que los espiritus no se limitan a quedar dentro del cementerio, sino que a menudo son vistos en las inmediaciones...
    Es que yo vi en un documental en Infinito (misterios urbanos o algo asi se llamaba) que el Cementerio de la Chacarita en un principio abarcaba hasta lo que ahora es Parque Los Andes, y que luego lo redujeron para hacer los tuneles del subte, un señor de un comercio lindero contaba que no levantaron la totalidad de las sepulturas, con lo cual han quedado todavia algunas fuera de los actuales limites del cementerio. A eso se atribuia las constantes apariciones que habia en ese sector del subterraneo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de mile

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)