Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
    Member Meritorio Avatar de Bandido

Predeterminado Re: La Dama de Blanco, cementerio de Recoleta

a mi me encanta este mito ..
    que loco seria q te enteres q estuviste paseando toda una noche con un fantasma ..
    lo que sentira perder una noche de joda .. dios .. jajajajaj ..
    nah mentira .. q horror enterarte q estuviste con un fantasma ..
    la verdad este mito esta en todos los paises ( me parece) ..
    bueno .. sera verdad esta historia?? buuuuuuuuu jajaj
    bueno cuidense
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

jjjajajjaa la verdad bandido no me gustaria averiguarlo..nooo para nada...seria feo enterarse que estuvistes con un fantasma....y si es verdad o mentira eso ni idea..pero si se que hay muchisimas historias parecidas ...la verdad que desconozco si es real o mentira..pero te aseguro que no me gustaria averiguarlo..un abrazo grande para todos y que dios los bendiga....

Senior Member Super Agent Avatar de demente

La Habitación de Liliana

Liliana Crociati murió a los 20 años en su luna de miel en Insbruch. Un alud la sepultó junto a su marido en su cuarto de hotel en 1970. Ese mismo día, a 14.000 kilómetros de distancia, también murió Sabú, su perro adorado. Una escultura la evoca vestida de novia, con su pelo largo y suelto, secundada por su fiel mascota. En la bóveda, como una catacumba romana, ambientada como su dormitorio y lleno de fotografías, un sari rojo, comprado por ella en la India, cubre con la fuerza de una alegoría su lecho de muerte.
    la info la saque del libro buenos aires es leyenda.

A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member Avatar de galirmo

Muy interesante tema. Leì en una pagina de internet queno recuerdo muy bien en estos momentos, que existe otra leyenda de la dama de blanco, pero en el cementerio de chacarita. La diferencia con èsta, es que el espectro sale nò para buscar el amor que jamàs recibiò en sus dias de mortal, sino que sale en busca de sus victimas para encantarlas con su belleza y atraerlas hacia el camposanto para que entraran y luego acabar allì con sus vidas.

¿sera cierto?, plz alguien que pueda aportar alguna opinion sobre esta leyenda...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)