A todos nos gusta que nos saluden por nuestro cumpleaños, precisamente por eso, me parecio una buena idea abrir este thread para ir saludando a nuestros cumpleañeros.![]()
A todos nos gusta que nos saluden por nuestro cumpleaños, precisamente por eso, me parecio una buena idea abrir este thread para ir saludando a nuestros cumpleañeros.![]()
Inaugurandolo...
¡¡Feliz Cumpleaños Emanuel81!!!
¡¡¡ Feliz Cumpleaños María Antonieta García M. y fedegil69 !!!
![]()
![]()
![]()
Feliz cumpleaños a todo ellos!
Felizzzz cumple a todos los que cumplan años!!!!!!!!!!!!!)))))
che desde cuando tiene que tenes mas de 100 caracteres? :S
. . : : D a i a N : : . .
Desde que muchos usuarios responden unas pocas palabras con la unica intencion de sumar posts...y asi obtener el permiso para ingresar a las areas restringidas
"Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"
Che nadie mas cumplio años en este tiempo??Yo los cumplo el 24 de marzo..aviso para ke me compren una torta...y aunke esten lejos vengan a Rosario a visitarme..y de paso si no conocen, conocer la ciudad tmb,,,jejeje,,,Noo con un feliz cumple me conformo!
![]()
¡Feliz Cumpleaños fedex78!
![]()
![]()
¡Te deseamos todo lo mejor, y que se cumplan todos tus deseos!
"Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"
Feliz Cumple, Fedex78!!! Que la pases lindo, che! Tiranos un pedazo de torta!!
Jajaja.![]()
As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.
FELIZ CUMPLE A TODOS LOS QUE ESTAN CUMPLIENDO!!.. EL MIO ES EN DICIEMBRE ESPERO REGALOS.... ESO DE LA INTENCION ES TODO CONMIGO NO VA JAJAJAJ
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores