![]()
![]()
¡¡¡Feliz Cumpleaños wilwarin!!!
![]()
![]()
![]()
Esperamos que tengas un hermoso dia de cumpleaños y que todos tus deseos se vuelvan realidad
![]()
![]()
¡¡¡Feliz Cumpleaños wilwarin!!!
![]()
![]()
![]()
Esperamos que tengas un hermoso dia de cumpleaños y que todos tus deseos se vuelvan realidad
"Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"
Bueno, dos cumples seguidos, todo un logro!!! Jajaja
Feliz Cumple, Wilwarin!!! Que la pases re lindo hoy!!! Y a ver si vos nos mandas la torta porque Fedex78 no trajojajaja.
White Wizard, de acá a diciembre queda mucho... yo cumplo en julio y según lo que me regales, yo te regalo en diciembre, jajaja...
As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.
yo cumplo en abril
Esta noche es LARGA...
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)
feliz cumpleaños wilwarin trae por lo menos una porcion de torta o alguna sobra de comida jejejeje
Esta noche es LARGA...
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)
wowww .. q escho tan extraño .. podria llamarse apranormal ..
que desde el año pasado no cumpla nadie años ..
por lo que se cumplis una vez al año :P
bueno yo cumplo en septiembre y aunq no me conoscan saludenme jajaja
cumplo mi mayoria de edad .. 18 años![]()
El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.
Hola Les respondo yo, su cumpleaños en el calendario se carga si uds. completaron en su perfil el campo de fecha de nacimiento. Una vez que lo hagan automaticamente se nos notifica de sus cumples.
Actualmente no se esta usando este Thread para saludar, ya que varios de los que van cumpliendo años no esta mas. Asi que se crea en la seccion de novedades un tema para ir saludando a los usuarios individualmente.
Saludos.![]()
"El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)
Exacto eso es asi en todos los foros que conozco. Completas perfil con la fecha de tu cumpleaños y automaticamente se llena un calendario, cuando te logueas al foro principal, abajo de todo dice "Cumpleaños de Hoy " y abajo el/los que cumplen ese dia.
salutes y mordidas
Última edición por Bandido; 25-06-2009 a las 00:38
El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.
En la seccion sobre el foro tenes todas las explicaciones, igualmente cuando quieras hacer una consulta sobre un tema que no es el principal del thread enviale un MP a los moderadores. O sino tenes mi mail y msn para que te pueda ayudar.
Con respectoa a gradecer, necesitas 200 posts minimo. Todas las explicaciones en este link:
http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ead.php?t=7268
Saludos!
"El noble sólo busca la verdad y no se aferra con ciega obstinación a su criterio." (Confucio)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores