Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Cumpleaños

Senior Member Meritorio Avatar de Agatha34

Predeterminado Re: Cumpleaños

Cita Iniciado por Bandido Ver mensaje
    yo cumplo el 23 de septiembre.. vos?

che saben como puedo agradecer en los posts porq hasta ahora no haberigue eso ..

gracias
    cuidense
    Jajaja...Bandido sos un amor...yo cumplí el 6 de Junio, y ¡¡¡vos me saludaste!!! en el post que abrió Arcángel ese día
    Y como dice Kill, parece ser que para tener el botón "Gracias" hay que llegar a los 200 posts, así que todavía a nosotros nos faltan...tendremos que ser unos desagradecidos hasta entonces :P
    Saludos,

Adriana
    "La medida del amor es amar sin medida"( San Agustín)

Member Meritorio Avatar de Bandido

Smile Re: Cumpleaños

Cita Iniciado por Agatha34 Ver mensaje
    Jajaja...Bandido sos un amor...yo cumplí el 6 de Junio, y ¡¡¡vos me saludaste!!! en el post que abrió Arcángel ese día
    Y como dice Kill, parece ser que para tener el botón "Gracias" hay que llegar a los 200 posts, así que todavía a nosotros nos faltan...tendremos que ser unos desagradecidos hasta entonces :P
    Saludos,

Adriana
    jajaja . es verdad q te salude . q cabeza la mia jaja.. disculpame .. tengo muchas cosas en la cabeza y no me da mas jaja ..
    che q bajon q tenga que llegar a los 200 mensajes para ser una persona educada y decir gracias ..
    bueno cuidense mucho
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    Es como un castigo al mundo, o pensandolo mejor es una especie de enseñanza.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Junior Member Participante Avatar de la nona

Felicidades a todos los cumpleañeros!!!, el 19 de julio vere como les hago llegar un pedasito de torta, (ese dia cumplo mucho + de medio siglo). A mis años es lindo festejar aunque a muchos les paresca mentira que llegue a tantos, jaja
    A esta altura de mi vida no pienso en como sera mañana, sino en disfrutar el hoy.

ya no falta nada para tu cumple .. que lindo son los cumples .. fiesta, amigos y.. mas fiesta jajaj
    y la edad solo es un numero .. la verdad a mi no me gusta celebrar mi cumple .. no se porq .
    bueno espero la torta jeje
    El vicio y las enfermedades son una plaga que no respetan color de piel, nivel social, no respetan religión y mucho menos respetan edad.
    La vida en ocasiones depende de un hilo, y se puede caer y perderse en cualquier momento.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

jjjaajajja si esperamos la torta .. la nona.... y bueno para el dia de tu cumple falta poquito asi te vamos a tenr una sorpresa en el foro....a mi me gusta por lo menos festejar mi cumple...siempre fiesta y a tirar la casa por la ventana..jjejejje....yo los cumplo el 27 de noviembre falta todavia...para ese dia estan todos invitados...les mandare la tarjetita decumpleaños a todos. jajajjjaaaubueno chicos un abrazo grande para todos y que dios los bendiga....

Cool Re: Cumpleaños

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    jjjaajajja si esperamos la torta .. la nona.... y bueno para el dia de tu cumple falta poquito asi te vamos a tenr una sorpresa en el foro....a mi me gusta por lo menos festejar mi cumple...siempre fiesta y a tirar la casa por la ventana..jjejejje....yo los cumplo el 27 de noviembre falta todavia...para ese dia estan todos invitados...les mandare la tarjetita decumpleaños a todos. jajajjjaaaubueno chicos un abrazo grande para todos y que dios los bendiga....
    listo .. entonces voy a dejar ese dia para ir a tu cumple .. mira q espero la tarjeta jaja
    loko el 29 de noviembre creo q es mi fiesta de egresados weeee .. o algun dia cercano..
    no falta nada .. y en agosto me voy a barilo .. weeee .. jodaaaa
    si quieren les separo unas entradas ... gratis obvio .. para la fiesta claro porq el viaje cuesta jajaja ..
    bueno chao cuidense
    weeeeeeee ya soy miembro meritorio
    -------------------------------------------------------------
    pregunta .. yo siempre digo "cuidense". no suena medio a amenaza? .. jajaja
    me dijeron algo asi y me parece q si .. encima con el nick q uso jajaja
    me aprecio gracioso cuando me lo dijeron jajaja
    es cierto? jajaja
    Última edición por Bandido; 30-06-2009 a las 21:06

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

jjaajjaajajja no bandido para nada no suena a amenaza...jjajjjajjaa....obviamente que para mi cumple tiramos la casa por la ventana...asi espero que vengas..y que vengan todos los chicos de foro...todos estan invitados..hasta los fantasmas tambien jajajjjajaj....es un chiste ..jajajjja........avisa en donde se hace la fiesta de egresados me gustaria ir...capazque algunos de los chicos del foro tambien se enganchan asi te ayudamos con la colecta para el viaje a barilo.....suerte bandido un abrazo grande y que dios te bendiga..

Smile Re: Cumpleaños

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    jjaajjaajajja no bandido para nada no suena a amenaza...jjajjjajjaa....obviamente que para mi cumple tiramos la casa por la ventana...asi espero que vengas..y que vengan todos los chicos de foro...todos estan invitados..hasta los fantasmas tambien jajajjjajaj....es un chiste ..jajajjja........avisa en donde se hace la fiesta de egresados me gustaria ir...capazque algunos de los chicos del foro tambien se enganchan asi te ayudamos con la colecta para el viaje a barilo.....suerte bandido un abrazo grande y que dios te bendiga..
    hola .. como andas?
    nah.. los invito de onda .. solo me tienen q avisar ..
    yo me voy de viaje dps de las vacasciones de invierno jajaj .. largas vacaciones voy a tener jajaja ..

la fiesta parece ser en la zona .. boliche de lanus ..
    Última edición por Bandido; 01-07-2009 a las 20:47

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores