Ver resultados de encuesta: ¿Crees en la existencia de los Vampiros?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

25 42.37%
  • No

21 35.59%
  • Quizas

12 20.34%
  • Ns/Nc

1 1.69%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Banned Applying to Agent

Predeterminado Re: ¿Crees en la existencia de los Vampiros?

No contesto a la encuesta porque creo en vampiros psíquicos, pero no en los físicos que se trnsforman en murcielagos o lobos, como en las películas.
    Con los energéticos me he topado bastantes veces; la mayoría de los que conocí eran inconscientes de serlo.

el tío Mors.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Teoricamente existieron aquellos que se convirtieron en vampiros, pero no en el fisico sino en el astral. Tambien se ha dicho que existian aquellos vampiros psiquicos con vida eterna, pero se trataba de algun tipo de pacto.
    La historia de los bebedores de sangre creo que se debe mas que nada a una confusion. La sangre es la vitalidad el cuerpo fisico...la gasolina. Tal vez alguien dijo que existian personas capaces de sacar la vitalidad del cuerpo humano (haciendo referencia a la energia) y alguno habra entendido que robaba sangre... esa es la idea mas o menos de como creo que se mal interpreto el tema
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member Avatar de Darkoz

yo si, se que hay personas que sienten una necesidad fisiologica por ingerir sangre sobre todo las k sufren de porfilia, pero como ente sobrenatural mmm esta para pensarlo pero me apunto mas al si

Banned Participante

como sea existan o no ustedes no deberian apoyar semejante legion, la legion de los vampiros u hombres lobo es la legion de la maldad, si saben lo que el cielo y el infierno sabran elegir, su humanidad; o los malditos chupa sangre o los malditos deboradores de hombre que son los hombres lobo, no apoyen a su legion, se supone que los humanos somos seres de la luz, nosotros debemos seguir a Dios, no Al demonio y estar al lado de un chupa sangre o un maldito come hombres.

Senior Member Meritorio

Cita Iniciado por Michael Jackson Ver mensaje
    como sea existan o no ustedes no deberian apoyar semejante legion, la legion de los vampiros u hombres lobo es la legion de la maldad, si saben lo que el cielo y el infierno sabran elegir, su humanidad; o los malditos chupa sangre o los malditos deboradores de hombre que son los hombres lobo, no apoyen a su legion, se supone que los humanos somos seres de la luz, nosotros debemos seguir a Dios, no Al demonio y estar al lado de un chupa sangre o un maldito come hombres.
    y que tiene que ver dios en todo esto................?

ZeRoKun
    Guest

no existen feos... =P y tampoco los hombres lobos... son todo invension de los ignorantes de hace 2000 años atras...
    Como eran ignorantes... y vieron a un tonto con problemas psicologicos... bebiendo sangre... lo llamaron vampirimos... =P
    y luego otro ignorante dijo.. si ese puede ser vampiro... por que este no puede ser hombre lobo...

y en la actualidad se dice que si la gente podia ser vampiro y hombre lobo... porr que no ser Niño cabra! xD

Junior Member

No hay respuesta alguna.........................................

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

Vampiros son aquellos que están no por encima en una cadena alimenticia, pero si social. "Se alimentan de otros".
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Son seres que estan presentes en distintos relatos en distintas épocas, no se ha probado su existencia pero por algo siguen presentes hoy en dia en textos y relatos en nuestra sociedad.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores