Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
    Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado Apariciones en el Village Recoleta

Trabajadores del lugar hablan sobre dos apariciones.

Una se relaciona con la constante reticencia de los empleados a bajar al 6to subsuelo.Esto se deberia a un travieso espiritu, que se encarga de desaparecer cosas de los autos, y a veces, hace que los objetos aparezcan fuera de los mismos.

Esto no solo ocurre en el garage y en el deposito.

La otra aparicion, ocurre en una de las salas del subsuelo, donde un fantasmagorico espectador merodea. Los empleados lo han bautizado "El Espectador 0" .En la sala, se oirian ruidos provenientes de asientos vacios y algunos, incluso, habrian llegado a moverse solos.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Meritorio Avatar de spikecd

Predeterminado

Wow, es muy interesante! Sería bueno que se pudieran investigar estas apariciones.

Alguien conoce (o es) a un empleado que trabaje allí?

Junior Member

Predeterminado

la verdad si ,seria algo realmente emocionante poder ir, e intentar presenciar alguna aparición como esa, me presento para quienes no me conocen ,mi nombre es Manuel, soy de Vicente López, y me encanta investigar sobre fenomenos paranormales.

mensaje para el webmaster:
    Muy bueno el foro este, es el mejor de los que conozco
    Última edición por Sakhya; 05-02-2007 a las 12:11
    El miedo es no comprender lo que ocurre a tu alrededor. La valentía es la clara visión de los hechos ocurrentes, para evitar temer, esmérate por saber. frase célebre inventada por MI

Junior Member Avatar de martin

Predeterminado

yo vivo a 6 cuadras y fuí un par de veces a ese cine, esas salas siempre están casi llenas, abrá que ir un día de semana en un horario anormal a ver que pasa.

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Cita Iniciado por drakowolff Ver mensaje
    mensaje para el webmaster:
    Muy bueno el foro este, es el mejor de los que conozco
    Gracias Drakowolff, el mayor mérito es de Sakhya, mi fiel y eterna colaboradora. Hoy es Co-Admin. Le dedica mucho tiempo a esta nueva versión del Foro. Y juntos trabajamos para dar lo mejor.
    Última edición por MuLDeR; 07-02-2007 a las 01:09

Junior Member

Predeterminado

BUENAS A TODOS!! como estan ?? bueno yo no se que tan cierto será eso del fantasma que se aparece en los cines de recoleta, pero me interesaría pegarme una vuelta, el asunto sería poder intentar hablar con los de seguridad de ahí para obtener mayor información y para luego localizar el objetivo de momento.
    Yo no se muy bien la ubicación de los village de recoleta, ya que vivo algo lejos,pero no tendria ningun problema en acercarme en algun momento para poder realizar algun tipo de investigación, solo pido por favor si alguien , que haya podido obtener alguna info extra, si desea compartirla conmigo, me lo haga saber, ya que , yo estoy dispuesto a investigar acerca del tema.

Desde ya muchisimas gracias y bueno mucha suerte a todos!!

adioss
    El miedo es no comprender lo que ocurre a tu alrededor. La valentía es la clara visión de los hechos ocurrentes, para evitar temer, esmérate por saber. frase célebre inventada por MI

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

El realizar investigaciones es uno de los objetivos del foro:

http://www.paranormal.com.ar/forum/a...t.php?f=58&a=6

Precisamente por eso, hay toda una seccion en la cual archivamos todo aquello que investigamos...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Member Participante Avatar de Dutydecapoli

Predeterminado

JOJOJO alta historia, taria bueno poder ir al lugar o algo por el estilo, por que es una historia muy interesante.

Saludos
    Hay que tener la cabeza abierta, pero sin que se te caiga el cerebro.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Seria bueno que alguien que viviera relativamente cerca pudiera hacer algun tipo de grabacion en el lugar... o tomas fotografias o bien realizar algunas entrevistas...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Pareciese la descripción de un duende el primero. En cuanto al segundo Podria ser algun pasagero que haya muerto en el anden.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores