Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
    Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Predeterminado Re: Apariciones en el Village Recoleta

que los convoquen para estrenos de peliculas de terror!! alta campaña de marketing. resultaria bastante logica la prescencia de espiritus en ese cine, ya que esta justo frente al cementerio (a proposito de eso, siempre vi como algo bastante bizarro el hecho de que ese cementerio este rodeado de lugares de entretenimiento, bares, boliches, cine, me paso de ir a un boliche y slair al balcon a ver el cementerio y pensar "guau! que contraste!")

Lord Fate
    Guest

bueno en si soy nuevo asi que hola a todos y con respecto a este caso del fantasma si existe hay gravaciones en las cuales aparece que estan guardadas dentro en la parte de seguridad de la ciudad y muchas otras que son en las vias de los trenes donde se ven muchos fantasmas de la gente que muere en dichas vias.

Lord Fate, Vos tenes acceso a esas grabaciones? O como supiste de ellas?

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Hace tiempo abrí un tema respecto a los fantasmas en las vías de tren, la verdad que parece ser algo cierto les dejo el link, y si alguien tiene algún video y lo puede subir seria excelente, yo aparte de las filmaciones de las cámaras que están en las locomotoras y captan el momento exacto donde atropella a una persona por un accidente o suicidio no conseguí, link y saludos : http://www.paranormal.com.ar/showthr...bras+sarmiento
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

mik@
    Guest

Wink Re: Apariciones en el Village Recoleta

mmmmm no se tendria q verlo con mis ojos para creerlo no se

Member Participante Avatar de p3ntagram

Yo trabajo una o dos veces por semana en el Shopping recoleta, en una de las gondolas, voy a ver si pregunto a la gente de seguridad.

Junior Member Participante Avatar de TCI Argentina

¿Por que asocian a esas apariciones con el cine Village? Tranquilamente puede ser un espíritu del cementerio que tiene enfrente. (cementerio de la recoleta) Hay espíritus que quedan muy apegados a este plano físico y siguen vagando en él como si estuviesen aún encarnados. Lo del que desaparece cosas de los autos, lo veo muy difícil....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores