Ver resultados de encuesta: ¿Cual has practicado?

Votantes
179. No puedes votar en esta encuesta
  • Ouija

8 4.47%
  • Juego de la Copa

65 36.31%
  • Ambas

25 13.97%
  • Ninguna

81 45.25%
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 95
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: ¿Cual has practicado?

Cita Iniciado por Ickys Ver mensaje
    yo jugue ala copa, tres veces nomas. cuando era adolescente, me dio miedo los espiritus que en teoria aparecieron.
    claro es tipico, cuando uno es adolescente suele realizar esta practica..por es una practica no es un JUEGO. cada practica como he dicho en varias oportunidades, requiere de profesionalismo y responsabilidad..sea de la forma que sea..existen muchisimas maneras de trabajar con la comunicacion con entidades, ya sea mediante una practica con algun material a utilizar como una comunicacion mediante una meditacion, regresion, o coneccion con planos...cada uno de nosotros posee la capacidad de poder hacerlo..todos tenemos la capacidad solo es cuestion de informarnos al respecto, saber de que manera se tiene que reslizar una practica, y tener siempre presente que los riesgos estan latentes en cada momento..por eso es importante saber siempre que nos tenemos que proteger, tener por sobre todas las cosas responsabilidad y rspecto hacia cualquier tipo de practica...por que no es el solo hecho de mantener una comunicacion con alguna entidad..si no conocer el propocito y la intencion para realizarlo...ya que no sirve de nada hacerlo solo por curiosidad..ya que existen riesgos y si no lo ralizamos con muhisima responsabilidad y profesionalismo puede jugarnos una mala pasada cualquier tipo de practica...una cosa mas...no nos olvidemos que siempre en todo momento nos rodean entidades..ya sena de luz como de oscuridad..por eso hay que conocer muy bien el campo en el que nos movemos...cualquier duda que tengas mandame un mp. y lo charlamos te puedo dar algunos consejos a seguir...imaginate yo hace muchisimos años que estoy en esto y jamas pero jamas realice una practica de ouija...ya que no me hace falta intervenir en una practica de este tipo si no tengo un objetivo claro sobre el...creo que es muy importante acomodar cada cosa en su lugar y mantenerlas ahi...y no meternos en campos por curiosidad...un abrazo grande....

Member Meritorio Avatar de R.C

Ambas...
    Lo extraño es que me sucedieron "cosas" unicamente con el uso de la copa, con la Ouija no.

Saludos!

Cita Iniciado por R.C Ver mensaje
    Ambas...
    Lo extraño es que me sucedieron "cosas" unicamente con el uso de la copa, con la Ouija no.

Saludos!
    por casualidad en la copa eran varias personas o vos solo ???? por que la copa tambien se puede trabajar solo.... (lo mismo con la ouija se puede practicas solo o en grupos).
    por que si te sucedieron cosas solo con la copa, y eran mas personas las que participaron en ella hay que ver lo que pasaba por la cabeza de cada integrante en ese momento. ya que eso cuenta muchisimo a la hora de realizar una practica grupal...nuestra cabeza tiene que tener bien claro que es lo que quiere y el proposito, por que a lo mejor tu proposito era diferente al de los demas...en cada practica de este tipo como la copa o ouija siempre esta latente el deseo de poder mantener una comunicacion con alguna entidad...pero nunca pensamos en querer mantener una comunicacion.con una entidad especifica o determinada..son dos cosas diferentes...
    el querer tener una conversacion con alguna entidad, sin pensar cual. implica que se presente cualquier entidad en la practica.
    en cambio el querer mantener una comunicacion con alguna entidad especifica como un familiar, amigo, x persona con nomre y apellido. implica determinar con que tipo de entidad quiero mantener una comunicacion... eso si por eso es importante el buen trabajo en esta practica por que no sienpre aparece lo que queremos que aparezca...por tu cabeza a lo mejor pasaron ese tipo de cosas en el momento de realizar esta practica, pero no sabemos que paso por la cabeza de los demas integrantes que lo conformaban en ese momento..... por eso es importante tambien cuando se realiza un tipo de practica como esta, la conformidad de cada uno de los integrantes. el estar de acuerdos todos y seguir un mismo objetivo claro, son muchas las claves que puedo cargar como info. estudie muchisimo sobre este tipo de practicas, he estudiado tambien experiencias con ellas, pero jamas las he practicado. pero conozco bien de que se trata sin practicarlas....asi que si tienes alguna duda al respecto no dudes en hacermelo saber, eso si no me pidas tecnicas por que no las puedo dar por el foro.....un abrazo...

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    por casualidad en la copa eran varias personas o vos solo ????
    Era un grupo de varias personas, y tambien me ha pasado solo, pero repito, solo con la copa, con la Ouija, si bien al parecer entablamos "comunicacion" con alguna entidad, no paso nada fuera de lo comun...

Cita Iniciado por R.C Ver mensaje
    Era un grupo de varias personas, y tambien me ha pasado solo, pero repito, solo con la copa, con la Ouija, si bien al parecer entablamos "comunicacion" con alguna entidad, no paso nada fuera de lo comun...
    que tal, y si se puede... me contas que cosas te pasaron con la copa ??? me gustaria saber tu experiencia a ver que podemos analizar al respecto. un abrazo grande

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    que tal, y si se puede... me contas que cosas te pasaron con la copa ??? me gustaria saber tu experiencia a ver que podemos analizar al respecto. un abrazo grande

Aca esta el Post

Abrazo!

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

Casi toda mi vida lo he querido hacer, pero nunca encontre a nadie que se animara a hacerlo conmigo. Hoy en dia ya no me llama tanto la atencion, aunque si alguien me lo propusiera, no me negaria, despues de todo... ¿que es lo peor que puede pasar??

Senior Member Applying to Agent Avatar de Nosferatu

Cita Iniciado por turisasgodess Ver mensaje
    Casi toda mi vida lo he querido hacer, pero nunca encontre a nadie que se animara a hacerlo conmigo. Hoy en dia ya no me llama tanto la atencion, aunque si alguien me lo propusiera, no me negaria, despues de todo... ¿que es lo peor que puede pasar??
    Depende con que te topés, yo he presenciado objetos volar y hacerse añicos contra una pared, como he presenciado un grupo de payasos riendose de eso sin que pase nada. En principio es un medio de comunicación, pero no todo en tan sencillo ni tan abstracto como parece.

salutes

PD: "return of the living dead"

Junior Member Avatar de Kumara

Este es un tema sumamente interesante, siempre que sea tomado con respeto como dice Arcángel.
    Ya sea la ouija como la copa son materiales de comunicación. Toda creación con un fin específico posee sus resultados. No necesariamente la copa posee la cualidad efectiva de realizar una conexión con un plano, NO!!! Si no que es nuestra energía la que manifiesta la comunicación. La copa u ouija solo es un canal.
    No se engañen a la hora de realizar dicha práctica. Nuestro cerebro manifiesta muchas veces energías que son capaces de fomentar un miedo, personas fallecida, entidades, etc.
    No siempre es lo que parece, cada practica para que sea efectiva al 100 % debe ser realizada con los conocimientos específicos, (uno no puede hacer un bizcochuelo si falta harina) se entiende el ejemplo.
    Existen distintos manuales, materiales y preguntas concretas para realizar una comunicación efectiva.
    Nuestro cerebro y la sugestión pueden manifestar sucesos simplemente lógicos si tomamos como algo primordial, la responsabilidad, profesionalismo y conocimiento en el tema.
    He realizado las dos prácticas.
    Ouija: efectividad a un 80 %
    Copa: sugestión, fomentación a presencias y energías movilizadas de nuestro campo energético. (La copa es un invento muy bien logrado). No es un material confiable, ya que no presenta las cualidades necesarias para establecer una verdadera coneccion de planos.

Podría estar horas hablando sobre el tema. Pero solo evoco resumidamente lo necesario para entender.
    Buenas tardes.

Alexis
    Si sirves a la naturaleza ella te servirá a ti

Junior Member

Hola, soy nuevo en el foro, quería saber si alguien de la zona de Neuquen capital o zonas cercanas realiza encuentros para el juego de la copa o ouija, estaría interesado en participar.....saludos para todos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores