Ver resultados de encuesta: ¿Cual has practicado?

Votantes
180. No puedes votar en esta encuesta
  • Ouija

8 4.44%
  • Juego de la Copa

65 36.11%
  • Ambas

25 13.89%
  • Ninguna

82 45.56%
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95
    Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Muchas veces tiene que ver el modo del que se lleva a cabo el juego. No porque se junten varias personas y improvisen una tabla ouija podras contactarse... se necesita un clima especial...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Meritorio Avatar de Forhike

Predeterminado

yo jugue un par de veces al juego de la copa en la casa de un amigo y nunca paso nada interesante

Predeterminado

Eso depende mucho del tipo de persona que participe en la sesion... si la gente no tiene maldad, ni ganas de probar a los espiritus, ni irreverencia, no pasara nada malo... ademas, es como todo: el hecho de que los llames no significa que siempre se presentaran.... necesitan ser atraidos por alguno, generalmente conocido por Guia

Senior Member Meritorio Avatar de DarkZordon

Predeterminado

juego de la copa..
    lo intente varias veces y solo una funciono y fue medio dudoso...
    siempre quise jugar a la ouija pero no se donde conseguirla

Senior Member Meritorio Avatar de DarkZordon

Predeterminado

me falto decir que jugue en repetidas ocaciones al del libro y la llave que funciona como un pendulo y funciono bastante bien
    tambien al de la lapicera y ese funcion en medio de una clase de lengua donde contactamos a un espirtitu de nombre "pepe" (por mas raro que parezca) y en otra ocacion ese juego me dio una palabra extraña que luego investigue (ya no la recuerdo) que resulto ser un apellido y el nombre un lugar

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

Predeterminado

Yo jugue al juego de la copa, al del libro y con una ouija medio trucha que me vendieron en un videoclub (era de cartón y en vez del visor ese de madera era una argollita de plástico, pero supongo que serviría igual). Es raro, en mi casa jugue siempre y nunca pasó nada, ni se movió la copa, ni sentimos nada raro, nada. Jugué siempre o con mis hermanas, o ex-compañeros de la secundaria o amigos. Incluso tratamos el de la lapicera con los mismos resultados. Tal vez mi casa esté protegida de tanto que reza mi vieja, porque en otras casas siempre pasó algo las veces que jugamos.

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Bueno paso a comentarles, el "juego de la copa" y la tabla ouija (que ninguno de los dos son un juego, como los llaman) son similares en la forma de hacerlo o actuar ante la invocación, puede que estuviera faltando algún detalle y por eso no funcione correctamente, si hay algún esceptico, alguien que corta la conexión,algun artefacto de protección que esten usando etc, la sesión no llega a buen destino, o simplemente no pasa nada, con respecto al "juego del libro" es mas claro que se genera el movimiento por una manipulación mental y es muy divertido hacer que el libro responda las pregutas del otro, prueben esto.....
    Empisan con el libro diciendo marca el si, o marca el no, una vez que lo marca, ustedes mismos puede manejar el libro, si la otra persona pregunta algo... piensen repetidamente marac "" lo que a ustedes les convenga y van a ver que marca lo que ustedes quieren, eso es porque nuestr mente hace que nuestr mano haga un leve movimiento para donde indiquemos que es hasta para nosotros imperceptible.
    Muy distinto a la copa o la tabla que practicamente no hay que tocarlo y es mucho mas complicado manejar si, no y palabras...

Saludos

Predeterminado Re: ¿Cual has practicado?

Eso es verdad, el juego del libro tiene algun tipo de parecido al Pendulo, en el cual los estimulos electricos del cerebro hacen que el objeto colgante se mueva a nuestro antojo.
    En cuanto al juego del libro y la copa, cuando alguien mueve intencionalmente el puntero (sea el triangulo o la copa) es mas que notorio: se desliza de manera trabada, y vibra mucho la copa. En cuanto la copa se mueve por otra entidad no-fisica, es un deslizamiento mas suave y parejo...
    El proximo fin de semana estoy invitado a una sesion de Ouija, muy cuidada y con una persona que hace habitual y esta muy informado... en cuanto tenga novedades las subo

Senior Member Investigador Novato Avatar de signumcrux

Yo "jugué" una vez a la copa....pero muy truchamente, no había clima para nada, estábamos medios beodos y todos querían mover la copa con el dedo para ver si los otros se asustaban o se lo creían...un fiasco total...

"Uno suele encontrar su destino en el sendero que toma para evitarlo..."

Member Meritorio Avatar de EsPaDin...

Cita Iniciado por signumcrux Ver mensaje
    Yo "jugué" una vez a la copa....pero muy truchamente, no había clima para nada, estábamos medios beodos y todos querían mover la copa con el dedo para ver si los otros se asustaban o se lo creían...un fiasco total...

jeje!si lo jugamos juntos!
    lo que pasaba es que nadie creia particularmente en eso por eso creo que no funcionaba!
    pero yo despues volvi a jugar per oesta vez nadie tocaba la copa, todos nos agarrabamos las manos y la copa misteriosamente comenzo a moverse!
    despues de unos minutos todos decidimos abandonar el juego por que nos habiamos puesto muy nerviosos (y con un poco de miedo jeje)
    saludos!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores