Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Masonería

Senior Member Investigador Novato Avatar de Kojiro
    En un pais rico en tradiciones chamanicas: Mexico...

Predeterminado Re: Masonería

La gran cantidad de informacion que existe sobre la masoneria solo da pie a que se elaboren un monton de conjeturas, a cual mas disparatada, lo unico que podemos hacer es tratar de filtrarla y encontrar su esencia...
    Año/Cero se sigue publicando en España y en México Demadestro, pero los reportajes que trae son un verdadero fiasco jajajajajaj...
    Suerte y pronto subiré otro reportaje que encontré en esas viejas revistas...
    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Copia el conejito a tu firma y ayudale a conquistar el mundo

"No demuestres miedo ante tus enemigos. Se bravo y justo. Habla con la verdad. Proteje al indefenso. Ese es tu juramento..."

"He visto demasiada religión en los ojos de demasiados asesinos"

Junior Member Participante Avatar de Apolo

Me pregunto que tiene de paranormal una logia...
    Son interesante los ritos y simbología que utilizan, pero no su verdadero fin...
    En Los Simpsons, hacen la parodia en el capitulo de "Los Magios". jaaaaaa

Si quieren saber, les recomiendo "Yo Fui Mason" de Maurice Caillet, ahi lo cuenta todo, tiene un blog activo incluso.

Saludos

Saludos
    -------------------
    "La verdad está ahi afuera."

Junior Member

mirando por ahí encontré fotos de cristina kirchner y su difunto marido, haciendo señales masonicas y cosas así, la verdad muy loco, como el monumento q hizo nestor en el sur lleno de signos masonicos, ya me esta preocupando todo esto.

Senior Member Meritorio Avatar de VESPA

En relacion a toda la informacion que existe sobre el tema se cumple el viejo adagio, de donde esconderias un árbol,....pues en un bosque claro, el saber antiguo legado a traves de los miles de años de conocimiento transmitido en forma oral, para no ser corrompido por agregados y quites, quien descorra el velo de Isis y descubra la Luz asequible a todos los hombres, depende mucho del esfuerzo y dedicasion de cada uno, cuando se cansen de Buscar la verdad, .....la verdad os encontrara, pero tal ves en ese momento ya no sean merecedores de ella, pues su templo sagrado estara corrompido x los fuegos fatuos de quienes se aferran a la oscuridad y el fanatismo, ciego, intolerante, y ambicioso, no permitiendo que la Sabiduria, La Fuerza y la Belleza, entren en cada mortal, transformandolo en una semilla multiplicadora de Luz.

Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

¡ Ángel del Universo! - enviado supremo de Dios - dime: ¿Acaso - tal vez esas descarnadas manos abiertas y altaneras que atacaron mi paso - quieran ellas - calzar mi corona y empuñar mi cetro? ¡Jamás! - Eres tú la muerte - y lo serás luego del día día - por los siglos - nadie podrá, arrebatar de ti - lo que dispuso el Señor. Hoy castigo llevas sin él quedarás - más regresarás en la hora hora - a tu misión, y será Santa. ¡Calza pues ya tu sandalia, de arrepentido penitente - y en oración camina!¡Recuerda - Dios resiste al soberbio, pero entrega su gracia al que se humilla! ¡Tú en el tiempo serás!...Y el Ángel del Universo se alejó en bondad.

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Thuleritter

No, masones desde el primer templo de Salomón. Y no podrían ser anticristianos ni anticatólicos, ya que todos los templos están hecho con "conocimiento mason".

Los ritos no pueden presenciarse porque son personales, sólo puede ser presenciado por aquellos que ya lo pasaron o justamente aquel que lo está atravesando. Sino, no tiene ningún sentido. Es como que te digan el final de una pelicula antes de verla.
    La merced de Dios, en gracia rica, me ha hecho tal que ya no ardo en vuestra llama, ni ya vuetra miseria me salpica.

Senior Member Meritorio Avatar de VESPA

El saber, oculto a los ojos de lo hombres no merecedores de la LUZ, es anterior al pueblo Hebreo, y a los dilemas de la cristiandad, ese conocimiento preadamico, transmitido a traves de la tradicion oral, recorrio los siglos y miseria propias del hombre, llegando a nuestros dias en forma velada, si miraras directamente al Sol, seguro su luz te cegaria, de igual modo, si la verdad te encuentra no podras verla ya que tambien cegara tu ser, por ello y para ello los diversos rituales de la historia de la humanidad, van acercando y elevando al iniciado en el arduo y lento camino de descorrer el velo de Isis, y cuando tu esencia se halla acostumbrado a ver la Luz en toda su plenitud, podras elevarte sobre tus instintos y pasiones elementales y ver directamente su esplendor en su magnificencia plena.

pablopatofreire
    Guest

Yo desde mi humilde opinión solo puedo aportar que todo lo que dijeron es en cierta medida verdad, también puedo decir que no creo q haya jamas un hermano masón que logre comprender el origen de esta ni su alcance.
    La masonería en su esencia es un gran método para el perfeccionamiento humano, pero como casi todo en esta vida fue corrompida por el poder.

Esa es la visión de un ex masón, que ingreso a la orden para alcanzar la luz, y solo pudo lograrlo al irse de ella. Esa es mi visión.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores