Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Extremidades, ¿adentro o afuera de la cama?

Es muy comun el evitar dormir con las extremidades fuera de la cama, me incluyo tambie con ese tipo de experiencias pero en ese aspecto depende de cada uno, uno sabe que siente y a que puede atribuirlo, lo que vos decis es posible, no se si de parte de un fantasma burlon porque se dedican a hacer cosas mas feitas pero vaya uno a saber, quizas alguien te cuidaba. Si sentias caricias en los pies puede darte imprecion pero no es algo malo.

Lo de guardar las extremidades dentro de la cama para dormir viene por lo general desde la infancia, en donde consideramos nuestra cama como un "bunker" contra todo eso a lo que le tememos desde chicos, y es algo comun. Esa sensacion de que algo te toque tambien es normal...a lo que me refiero es a que hay niveles y niveles! quizas realmente sentiste que te tocaron y no tenes dudas de que asi fue y ahi podriamos decir que fue algun ser que evidentemente lo hizo con buenas intenciones
    Última edición por Sakhya; 22-01-2007 a las 03:55

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Yo me uno al batallon de los que dormiamos (y dormimos) con todas las extremidades adentro de la cama, es mas, de chica, yo me habia una bolita en el medio de la cama para estar segura de que absolutamente nada podia tocarme.

En mi caso particular, yo sufria mucho porque veia todo el tiempo sombras y seres paseandose por mi habitacion.

Para agregar algo mas, ¿cuantos de ustedes trababan las puertas del armario?.

A mi me han pasado cosas, es mas, te voy a confesar un detallesito... yo todavia duermo con la luz prendida del baño.
    La oscuridad definitivamente no me agrada en lo mas minimo, y eso se debe a que no me gusta lo que he percibido estando a oscuras. :?
    Última edición por Sakhya; 22-01-2007 a las 03:54

Predeterminado

Al menos tenes razones Sakhya!! pero es cierto yo tb aun hoy sigo cerrando las puertas de los armarios y la puerta de mi cuarto tiene que estar abierta 2 cms si estoy sola jajaja
    Cambiando de tema...yo me mude hace poco a la casa de una tia mia en donde hay un ambiente pesadisimo.
    Ademas de que vivia encerrada con mi tio que tiene alzheimer, ella se volvio ezquizofrenica y muy religiosa....divino el panorama...llegue a la casa y estaba llena de cruces al punto que a mis amigos les daba miedo venir!! Un dia levanto el colchon y habia una cruz ahi abajo!!! no podia creerlo. La cosa es que se respira un aire rarisimo en esa casa, te sentis observada continuamente. Ademas me pasaron un par de cosas muy raras. Una vez no fui al depto por una semana y cuando volvi estaba la tv prendida con lluvia...yo no lo habia dejado prendido. Y algo ma sloco todavia...es un depto de 2 ambientes pero habia 3 relojes en la casa. Apenas deja el depto mi tia andaban perfectos, a la semana regreso y estaban cada uno en un horario diferente. Son pavadas quizas pero me dieron para pensar!! .............y ahi vivo yo!

Lo de los relojes fue curioso...son a pilas pero lo que me extraño es que duraron muchisimo y justo cuando se va mi tia se descomponen los 3.

Mi tia decia que las cosas se le corrian de lugar en la casa, que le rompian las cosas...que las mesas se las rayaban...yo no se si realmente le pasaban cosas o estaba totalmente loca....decia como que alguien se estaba complotando contra ella.
    Última edición por Sakhya; 22-01-2007 a las 03:53

Administrator Investigador Experimentado Avatar de MuLDeR

Predeterminado

Geo,

A ver si entiendo bien, tu tía ya no vive más ahí, y vos ocupaste ese departamento para vivir sola?
    Todo lo que contás es muy extraño, y me refiero a situaciones como los relojes, o la televisión.
    En cuanto a la tele creo que lo más probable es que se encienda ante un pico de tensión. Suele ocurrir en televisiones viejas a control remoto.
    Los relojes a pilas suelen fallar y retrasarse cuando tienen poca carga.
    Aún así encontrando respuestas lógicas, creo que lo que deberías hacer es tratar de limpiar la casa, hacerle arreglos, darle más luz, y más vida.
    Si realmente sentis la presencia de alguien, y te animás, intentá prender velas, cerrar todas las ventanas por donde puedan entrar corrientes de aire, y tratá de comunicarte.
    Quizás con vos no pase nada, ya que las cosas realmente le sucedían a tu tía y posiblemente ya no sucedan más.

Super Agent

Predeterminado

Geo, toma en cuenta que la casa se carga de la energia de las personas que la habitan.
    Cohincido con Lore respecto al tema de limpiar el ambiente, con lo que no estoy tan de acuerdo, es con eso de entrar en contacto.
    Al menos yo aprendi, que hay algunas puertas que es mejor no abrir.

Predeterminado

No, no entraria en contacto, eso jamas...prefiero hacer las cosas de manera diferente...quizas haga una limpieza, en eso estoy de acuerdo.
    Definitivamente el ambiente se carga con la energia de quien vive alli, la cosa es si la casa se lleva la energia de la gente...ahi me preocuparia mas.

Senior Member Meritorio

Predeterminado

juá!, un tema tratado en el 2005 y vigente desde que existen las camas!
    extremidades adentro para mi tamién, por las dudas!
    las puertas del placard lamantablemente están desvencijadas y nunca cierran bien, así que las padezco ...
    cuando tenía 8 o 10 años sentía a veces que se hundía el colchón a la altura de los pies, la primera vez miré y no vi a nadie, cerré los ojos y me hice bollito ... si fuera mi abuelo no lo se, pero que cagazo me daba!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Y bueh, FedeKo me obligás a confesar!!!

Duermo con pies y manos dentro de la cama, los pies tapados y con medias. Desconozco exactamente el porqué, pero siento incomodidad y una sensación rara si no me los tapo, además de que alguna de mis gatas puede llegar a saltarme en un pie mientras ellas juegan y yo duermo y se arma la hecatombe.

El placard en lo posible cerrado, la puerta abierta. No me gusta la oscuridad total, intento que la perciana quede un poco abierta, además es lindo que al hacerse de dia te despiertes con un hermoso y luminoso rayo de sol pegandote en el ojo aunque te hayas acostado a las 5AM

En mi casa actual no tengo sobresaltos al dormir, gracias a Dios!!!! De chiquita fue una tortura, y unos miedos terribles.

Junior Member Participante

Predeterminado

Creo que varios de nosotros ya admitimos el haber dormido en nuestra infancia con todo tipo de sustos. Yo, personalmente, cuando era chico sentía pasos en el techo de mi anterior departamento (yo vivía en el 4º y último piso). En ese momento no me daba cuenta, pero era producto de los gatos que lograban llegar al techo pasando por el edificio de al lado. Gracias a esos julepes dormí con la luz prendida, la puerta de mi habitación COMPLETAMENTE ABIERTA y tapado desde pies a cabeza, por más que hagan 40 grados de calor. A medida que fui creciendo perdí todo ese tipo de "miedo", pero tengo que admitir que de vez en cuando, al apagar la luz, siento como que no debería apagarla y bueno, saben cómo termina eso =D

Super Agent

Predeterminado

Miren, es el dia de hoy que yo todavia duermo en semi-penumbra, jamas en la total oscuridad y siempre con el acolchado a mano por las dudas, nunca se sabe quien puede ponerse molesto en medio de la noche.

Y ya que estamos en este tema, teniendo alguna extremidad afuera de la cama, ¿les paso algo extraño?
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores