Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Vampwitch, estoy totalmente de acuerdo con vos... eso no pudo haber sido un sueño.
    Las hadas son elementales de aire, seres invisibles. El nombre Silfide proviene de una tradicion occidental, de la obra de Paracelso.
    Te transcribo aqui una informacion que tal vez te sea util:
    "Aire: Representa la inteligencia, la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides, que a veces aparecen como mariposas."

Te propongo lo siguiente:
    Dado que se que muchos de ustedes tuvieron algun tipo de encuentro durante sus vacaciones, abrir un nuevo topic que refiera a ello. Ademas consegui muy buena informacion sobre los seres mitologicos que habitan en villa gesell.
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Participante Avatar de Vampwitch

Predeterminado

Wow, eso que escribiste cuadra perfectamente con lo que describí!! juro que no lo había leído antes! la verdad estoy bastante sorprendida.
    Muchas gracias, y a la vez ansiosa de seguir leyendo sobre el tema y compartir con gente que haya visto lo mismo.

Predeterminado

Visto y considerando que estas muy interesada en el tema (como debo reconocer, yo tambien:P) he creado un nuevo thread con informacion sobre lugares de nuestro pais con concurrencia de seres elmentales (silfos, tritones, salamandras, gnomos, etc). Ahi podes postear todas tus experiecias y dudas, asi tambien como lugares donde sepas que existe actividad de elementales.
    mas info en

http://www.paranormal.com.ar/forum/s...0295#post40295

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

Predeterminado

Muy buenas. Este es mi primer post luego de la presentacion. Respecto a las hadas de Cottingley yo también leí mucho sobre el tema (pero les soy sincero, no recuerdo las fuentes, fue hace tiempo). El tema es que una de ellas, ya anciana y no hace mucho tiempo finalmente reconoció que toda la historia asi como las fotos eran falsas. Ella y la otra niña las habían armado con imágenes de revistas a las que sostenían con alfileres, e incluso se mostraron sorprendidas al ver que nadie lo notaba y decidieron continuar con la historia. Nuevamente les digo, no recuerdo cuales fueron mis fuente, pero estoy seguro que lo leí, porque me acuerdo como me desilusionó, jeje.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agustin_

Predeterminado

yo creo que lo vimos (por que me acuerdo los miasmo datos) en algun documental seguramente, o por si no leimos lo mismo, por que me acuerdo que contaban que las habian puesto con alfileres, y todo lo demas...
    una desilusion para muchos seguramente.

Predeterminado

En realidad varias veces dijeron que era mentira, luego salian diciendo que eran verdad, luego de nuevo diciendo que era metnira... y asi. Voy a llevar algunas fotos a mi profesor de fotografia, a ver que me dice

Senior Member Investigador Novato Avatar de Andyman

Predeterminado

Más allá de las imágenes sostenidas por alfileres o no (o del deseo de que sean ciertas, jeje) tengo que reconocer que las fotos son demasiado perfectas, las chicas posando y las hadas también, justo alrededor de ellas, como creando la escena, pero bueno, una frase por la que van a conocerme... uno nunca sabe!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Psique

Predeterminado Re: Las Hadas de Cottingley

Yo lei lo mismo que Andy, si miran las fotos en un tamaño normal a grandecito se nota bastante la truches.
    Aca les dejo una nota sobre el tema donde se nota a la legua en la foto que son figuras recortadas!!

http://images.google.com.ar/imgres?i...AR311%26sa%3DN

Me acabo de dar cuenta que repeti el mensaje, no se como borrar el mennsaje de arriba!
    Última edición por Psique; 15-02-2009 a las 17:41

Junior Member

jajajaj.buena historia!!!la cual en su tiempo creo una gran controvercia,ahunque las mismas niñas han dicho de que als fotos eran falsas, esa imagene sde hadas en los boskes han quedado en el inconciente colectivo.

Junior Member

Excelente información, también leí que ellas posteriormente reconocieron que todas las fotos eran falsas excepto la quinto foto del baño de sol de las hadas, me gustaría saber si alguién puede mostrarme cual es esa famosa quinta foto?...

De todos modos la historia es impresionante, por lo menos devolvió la fe de muchos en la magia y los seres fabulosos de los cuentos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores