Ver resultados de encuesta: ¿Has realizado un viaje astral?

Votantes
192. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, inconciente (espontaneo)

43 22.40%
  • Si, conciente

32 16.67%
  • No estoy seguro

50 26.04%
  • No, pero me gustaria

69 35.94%
  • No, y no deseo hacerlo

7 3.65%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168
    Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado ¿Has realizado un viaje astral?

Este tema surge siempre, lo cual da pie a una pregunta....¿alguna vez has realizado un viaje astral?
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Meritorio Avatar de wilwarin

Predeterminado

una vez trate de realizarlo, hise los pasos para relajar el cuerpo, la respiracion ritmica y cuando estube segura, me levante pero me sentia dormida, vi el techo de mi abitacion y luego me encontre en otro lado que no conocia era un pasillo con enredaderas en las paredes y al final del pasillo abia una puerta de madera, trate de abrirla pero no puede luego senti un escalofrio y me despierto en mi abitacion pero crei que fue un sueño por eso no estoy segura..
    I HAVE A DREAM

(¯`v´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´¸.•*¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`• Sabry

Super Agent

Predeterminado

¿No te sentiste en ningun momento como "separada" de tu cuerpo fisico?
    ¿No sentiste como una especie de "sobresalto" al regresar?

Te digo por experiencia, que a veces, las tecnicas clasicas no son utiles para todos.
    (Yo siempre me terminaba quedando dormida la mayor parte de las veces)
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Junior Member

Predeterminado

una vez estaba estaba durmiendo en el recreo, y en un estado de entresuenio pude ver como separaba los pies de mis pies, sentia como si me estaba descalzando las zapatillas, pero podia ver como levantaba las piernas mientras mis otras piernas fisicas se quedaban quietas y sin moverse... tenia los ojos cerrados pero veia todo claramente.

no se si fue un suenio o un delirio del momento, pero es lo que experimente, se considera un intento de viaje astral eso?

saludos

Super Agent

Predeterminado

Para ser considerado un viaje astral tendrias que estar segura de que no fue un sueño, porque a veces es facil confundirlos..

Senior Member Meritorio Avatar de gcdi

Predeterminado

Traté un par de veces, pero nunca pude. Igual me da un poco de miedo, no se porque.Tendría que volver a tratar, a verque pasa.
    A M D G
    L V N F

Super Agent

Predeterminado

Es muy comun el miedo, uno no anda dejando su cuerpo fisico todos los dias... Por no mencionar que las vibraciones que muchos sienten cuando estan a punto de separarse, los asusta...

Predeterminado

Ahora que mencionás las vibraciones, hace un tiempo, tuve un sueño en el que sentía que me separaba de mi cuerpo, me llamó mucho la atención que cuando volví a mi cuerpo (regresé por la parte de atrás) tuve una sensación muy rara, como de desaceleración, la sensación es como la que se siente cuando una va en coche y frena bruscamente.
    A M D G
    L V N F

Super Agent

Predeterminado

Si te sirve de consuelo, siempre que me separo de mi cuerpo astral lo hago por atras... Las unicas veces en las cuales lo hago hacia adelante, es porque me desplazo por nuestro plano...

Predeterminado

Lo raro, mas allá de que volvía a mi cuerpo por detrás, (me paso dos veces en la misma noche), es la sensación, como un vértigo, o una desaceleración. La otra cosa extraña de este sueño es que cuando me pasó por primera vez me desperté, y me volví a dormir con la intención de volver a separarme, y, hasta ahora pensé que había tenido un sueño lúcido nada más, pero cuando vos dijiste lo de las vibraciones, no se si no fue otra cosa.
    A M D G
    L V N F

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores