Ver resultados de encuesta: ¿Has realizado un viaje astral?

Votantes
191. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, inconciente (espontaneo)

43 22.51%
  • Si, conciente

32 16.75%
  • No estoy seguro

50 26.18%
  • No, pero me gustaria

68 35.60%
  • No, y no deseo hacerlo

7 3.66%
Encuesta de elección múltiple.
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 168 de 168
    Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

Predeterminado Re: ¿Has realizado un viaje astral?

Tengo una duda, yo una vez intente hacer un Viaje Astral, me concentre mucho, pero me llenaba cada vez mas de escepticismo... pero luego de varios minutos comenzaba a experimentar sensasiones extrañas, notaba que un ruido "blanco" (asi le digo al vacío) se hacía cada vez mas fuerte, miraba el techo fijamente en un punto, (esos techos de machimbre), y estaba también el ventilador, lo extraño de esto fué que todo empezo a moverse y se intercalaban las imágenes, al instante senti un ruido como "crujiendo", sentia q me separaba, lo senti 2 veces, sentimiento de liviandad, me asuste muchisimo y me intentaba agarrar de las sábanas, a la segunda vez (que fue consecutiva), fue mucho mas fuerte, pero me aferré a la cama, y me senté... tenia un julepe increible. ¿Eso era parte del viaje astral, osea la transición o "desdoblamiento de cuerpo y alma" ? o simplemente era una locura mia...
    ~. Om mani padme hum .~

Senior Member Investigador Novato Avatar de solaris

hola corazon^^..todas esas sensasiones son propias de una salida astral conciente lo que pasa es que te asustaste y eso iso que no pudieras completar la experiencia a diferencia de vos a mi me cuesta muchisimo salir conciente tomo conciencia cuando ya estoy en el astral....las demas veces que salgo conciente desde el primer momento me vuelvo automaticamenteXD jajaja

te dejo un besotee

SOL....
    "La oscuridad se vuelve tentadora cuando tu luz es la que se refleja en mi camino..."

Junior Member Participante Avatar de Apolo

Yo tenía viajes astrales cuando era chico, 8 - 10 años, pero solo ocurría cuando estaba enfermo o con fiebre, aunque 1 vez me ocurrió sin estarlo, debe ser que estaba en un estado de tranquilidad.
    Solía ocurrir a media mañana, sentía el desprendimiento y elevación de mi espiritu y de pronto me encontraba observando el universo mismo, como si estubiera arriba de una colina y ves todo el paisaje, bueno lo mismo pero allá afuera.
    Podía ver el sistema solar y podría "sentir" como giraban los astros delante de mi, pero con tal cercanía que "sentia" como pasaban los planetas.
    Cuando retornaba a mi cuerpo, me sentía como que estaba distinto a como me había acostado, incluso pensaba "no tiene coherencia que este acostado así porque hay una pared y la cama no entraría" eran unos segundos hasta que "se acomodaba" mi mente y volvía a tener sentido mi posición.

No le di importancia hasta que lo conté de grande y me dijieron que probablemente era un viaje astral... la verdad no lo se aun en día. Pero me gustaría vovler a tenerlos.

Saludos

Nunca le di pelota pero ni sabia lo que era
    -------------------
    "La verdad está ahi afuera."

Junior Member

hola genteee... me encanta este tema.. me encantaria poder hacer pero la verdad es q me es muy dificil concentrarme y mas relajarme! pero lo mas cerca que estuve fue una vez que sentia y veia q mis brazos se separaban de mi cuerpo.. pero en el momento me asuste y me desperte en el acto, se perfectamente que no estaba dormidoo y senti como un cosquilleo en el cuerpo! saludos!

Senior Member Meritorio Avatar de nicolaris

hace unos dias estaba en el sofá y me recoste un rato, luego comence a soñar y nose porq pero me dije " esto es un sueño, vamos por ahí" jaja, y la veo a mi abuela mirando la tv y escuchaba lo de mi sueño y lo q salia en la tv, en eso no me quice dar vuelta y mirarme a mi durmiendo, preferi salir de ahi, pero como que pense en irme lejos y nose ni donde estaba, la cuestion esq comencé a acelerar mi movimiento y era rapidisimo como iba, escuchaba voces, como que se hablaban entre gente y yo pasaba rapidisimo, en eso me desperte :\, eso porq quizas uno no controla bien el tema, que bueno seria q sigamos aportando acerca de este gran tema. Saludos!
    ~. Om mani padme hum .~

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Gentes!! Alguien esta tratando de salir al astral en estos dias?? Estaria bueno que comentemos los metodos que usamos, leamos los posteos del tema y si hay quienes lo practican que vayamos ayudandonos, les parece?? Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Member Meritorio Avatar de Ginko

Uhhhh Jueves~ tengo anios intentandolo ahahahaha y aun no logro nada bueno aparte que desde que comence a intentarlo me levanto un poco cansado.

Junior Member Avatar de Arrsam

No lo sé al menos no de manera consciente, siempre he querido hacerlo pero nunca he podido .

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores