Ver resultados de encuesta: ¿Has realizado un viaje astral?

Votantes
193. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, inconciente (espontaneo)

44 22.80%
  • Si, conciente

32 16.58%
  • No estoy seguro

50 25.91%
  • No, pero me gustaria

69 35.75%
  • No, y no deseo hacerlo

7 3.63%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 169
    Junior Member

Predeterminado

yo hago viajes a veces,pero no mucho porq me cuestan y prefiero hacer otras cosas.
    para los q quieren hacerlo,no se desanimen si no les sale de primeraporq es una cosa q lleva tiempo generalmente,a mi me llevo unos meses de practicar todos los dias.
    unas cosas q quiero agregar,en los viajes se puede perder porciones de energia o alma si lo quieren llamar asi,pero se recuperan facilmente si estas en contacto con tu animal de poder o guia espiritual,cualquiera de los dos ayuda. esto pasa cuando te despertas bruscamente del viaje por razones del cuerpo fisico,o si en el astral te pasa algo q hace q te despiertes de repente.al despertar,despues de perder una parte del alma,te sentis cansado y q te falta algo,pero son cosas q pasan muy pocas veces si viajas con cuidado.
    y,el cuerpo astral se separa del cuerpo fisico todas las noches cuando dormis,y se mueve al plano onirico o a veces al astral.
    tambien hice viajes al mundo de abajo y al de arriba,son los mas confusos para mi.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

El alma y la energía no son lo mismo. Tampoco la energía espiritual. No se puede perder porciones del alma, es única, indivisble, como el atomo.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Disculpame...¿a que te referis con el mundo de abajo y el mundo de arriba?
    la verdad que es interesante la data de que el cuerpo astral se separa todos los dias del cuerpo fisico... no tenia ni la menor idea de esto!!!
    gracias por la info..
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

El infierno o inframundo y el cielo supongo.Tampoco tenía conocimiento de que el alma se separa del cuerpo todos los días. Sería bueno que postees información con fuentes, asi podemos confirmar que sea fehaciente.

Predeterminado

Eso es lo que me llamo la atencion... aparentemente nuestro forero pudo visitar el cielo y el infierno...
    algo que es por demas interesante...
    si es esto a lo que te referias, por favor no dejes de contarlo...
    y citando el mensaje de Manhattan... seria bueno respaldar lo que decis de la separacion de los dos cuerpos durante el periodo de sueño
    Muy interesante la verdad!!!

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Honestamente no conocía el concepto y por lo que pude entender de lo que postearon, nunca realicé uno.
    Lo más parecido que me pasó fue soñar paso por paso, visto en tercera persona, como me levantaba, vestía y demás hasta subir al colectivo para ir a la facu, y ahi despertarme y tener que hacer todo de vuelta (fue bastante molesto) pero no se acerca ni ahí a lo que dijeron ustedes.

Alguien podría resumir más o menos cómo es el tema?
    No me quedó claro cómo se realiza, qué es lo que hay que "practicar" todos los días para lograrlo, adónde se va, pará qué se hace?

Perdón por la insistencia pero es muy interesante, sólo sé que no sé nada
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Predeterminado

Gabrielle, también se puede tener viajes astrales en sueños, lo que vos relatas parece ser uno.

Predeterminado

Basicamente en un viaje astral el cuerpo astral se separa del cuerpo fisico parcialmente (puesto que siempre esta conectado por un cordon de plata) y es libre de viajar, independientemente del cuerpo fisico (que yace inmovil en la cama), por todos los planos que existen. Una vez terminado, el cuerpo astral regresa por medio de ese cordon de plata al cuerpo fisico y vuelven a unirse.

mmm...demasiado resumido?

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

Me encantaria poder intentarlo!, pero no conozco los metodos...desconfio de la info que hay en internet, como se hacen los viajes astrales? tiene algo que ver que la mayoria de mis recuerdos me vea yo desde afuera? o es algo comun esto? es muy interesante leer sus experiencias!!

Junior Member Avatar de Kenadian

Predeterminado

El que dice que no uo no esta seguro, osea las 3 ultimas opciones de la encuesta entan erradas, porque aunque no lo sepan todos salen al astral pero no todos son coscientes, lo que quieren muchos es hacerlo consciente pero por lo demas salen todos al plano astral de eso no tengas dudas.

Saludos.
    " No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores