Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Member Participante Avatar de meriell

Predeterminado Re: Otro fantasma trabajador

Trabajo en una panaderia bastante antigua ,una tarde nos paso a tres de las chicas que escuchamos la voz de un hombre que nos llamaba por nuestro nombre .Esto paso en la cuadra que es donde se elabora el pan ,eso fue al rededor de las 19 hs horario en que no queda ninguno de los chicos trabajando.Lo comentamos porque una de las tres pregunto si alguien la llamaba..ahi una de las mas antiguas comento que murieron dos panaderos en el lugar y que si ,algunas veces se comentaba ese tipo de cosas.Hace poco estaba sola en el pasillo tambien pasadas las 18 o 19 hs y vi "de reojo" pero clarito clarito que un hombre alto salio de la cuadra en direccion a la puerta de calle un minuto despues paso Gris el gatito de la panaderia haciendo el mismo recorrido.Una de mis compañeras me pregunto como era el fantasma que vi y concluyo que era un pariente del dueño anterior que murio en el lugar ,ella dice que nos cuida ,no se pero esta entre nosotros.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Hola Meriell, como estas? Es interesante la historia... me gustaria saber de que manera fallecio aquella persona, ya que es muy comun que cuando alguna persona muere en un hecho traumatico y repentino, no suela darse cuenta de su condicion de difunto, y siga haciendo cosas como si todavia estuviera vivo. Lo del gato es algo comun, siempre se ha dicho que los animales tienen un sexto sentido para ese tipo de cosas... ven cosas donde nosotros no!
    Y hay un articulo interesantisimo sobre eso de ver de reojo.... usa el buscador, el tema se llama "ver con el rabillo del ojo" y cuenta un poco ese fenomeno.
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member

che.. ese video de la mona q pasaron es re trucho...
    Si es una camara de grabación, ¿como peude aparecer repentinamente partre d eun box en la parte inferior de la camara, y luego desaparecer?

sé que hay videos y cosas, pero no creo que todo sea posta, hay q tener cuidado con lo que uno se mete..

Otto, me parce que te equivocaste de tema, almenos no hay nada relacionado... de ser asi avisamey borro el msj

Member Participante Avatar de meriell

Hola Stratofeche voy a preguntar mas sobre ese fantasma yo se que hubo un chico que fallecio luego de unas convulsiones en el baño de los varones que queda en la parte de arriba ,en esa escalera tambien se ven sombras la mayoria de las personas que trabajamos en la panaderia hemos visto o percibido alguna actividad paranormal.La chica que hace la limpieza hace algunos años trabajo como vendedora (en el tiempo en que murio este chico) y eran amigos ,el la jodia ,le tiraba de las tiritas del delantal ,hace unos dias sintio que alguien le hacia lo mismo pero no habia nadie .Me provoca mucha tristeza siento que esos seres necesitan ayuda.

Si, eso dalo por hecho... algun tipo de ayuda necesitan para poder descanzar en Paz. Son seres errantes que al no darse cuenta de su situacion, siguen en ese lugar como si estuvieran vivos. Tal vez podrias ayudarlo de alguna manera, consulta a algun parroco o alguien que sepa hacer limpiezas... caso contrario reuni gente que los haya conocido y querido y recen en el lugar por las almas que estan errantes... asi encontran el camino para descansar

Junior Member

Strato, perdón porque en el post que realizé, me refería a un video que describian con el sigguiente link :
    http://www.escalofrio.com/n/Fantasma...io_Publico.php

Este video es sabido, es trucho.

No me refería a tu post, sino a uno que estaba en la página anterior.

Por otro lado, quedé flasheado con el tema del nene este que contó Meriell... digamos que soy maestro de alma, asi que cuando me entero de algo así, me sacude todo. D:

Junior Member

muy interesante, los videos enseñan muchas cosas ...

Senior Member Applying to Agent Avatar de astaroth

los vigiladores del yatch club argentino(turno noche,obviamente),contaban hara unos 10 años de la aparicion de un fantasma sin cabeza.dos serenos dijeron haberlo visto,siempre en las zonas con mas vegetacion,caminando bajo los arboles.cuando estuve trabajando ahi pregunte,pero nadie sabia nada de alguien muerto de esa forma en el lugar.cabe destacar que ahi se reparan embarcaciones,y que por el predio se cruzan las vias del que ahora es el tren de la costa,que estuvieron en desuso por muchos años.

Junior Member Participante Avatar de leampo

Hola estuve leyendo muy interesante .. mira si no saben como bajar los videos . Avise yo trabajo en una empresa de CCTV y manejamos muchos equipos de seguridad y se bajar la grabaciones si queres podemos hablarlo !

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores