Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Member Participante

Predeterminado Re: Otro fantasma trabajador

es demasiado claro para ser una imagen de fantasma, aparte veo un leve cambio de posicion del cuerpo del guardia entre cuando ella aparece y desaparece.....

Member Participante

Coincido con éste tipo de historias, siempre en los lugares antiguos o por donde pasó mucha gente, mi papá trabaja en una empresa muy grande quizás la escucharon nombrar grupo techint o siderca es una empresa gigante y en el sector de él siempre les sucedía que sentían que alguien se les paraba atrás y cuando se daban vuelta no había nadie tanto a él como a sus compañeros. y en ese lugar tuvo lugar un suicidio y otro obrero murió quemado lamentablemente . creen que puede ser presencia de alguna de éstas personas. Constantes ruidos extraños, siluetas en las sombras y demás así que por lo visto hay almas que aún viven entre nosotros y que no logran encontrar la luz.

Member Participante

Yo trabajaba en un deposito de Barracas y en el fondo habia una especie de patio al aire libre sin acceso, en el que habia escombros y maderas tiradas en el piso, a ese patio daba una ventana que estaba justo frente a los espejos del baño (espejos grandes que ocupaban toda la pared con los lavamanos), mas de una vez lavandome las manos vi a traves del espejo "personas" (en realidad sombras con forma humana) que caminaban en dicho patio donde no se tenia acceso.
    El cuidador nocturno (un hombre de unos 70 y pico de años) una vez hablando nos conto que habia fantasmas, que el los encaro, de echo, una vez entraron a robar y el viejo se les planto de frente, se puso la pistola en el pecho y le dijo al ladron "yo me enfrente a los fantasmas que hay aca, asi que a vos no te voy a tener miedo", acto seguido cara de panico de los ladrones y se fueron corriendo ... esto visto en una de las camaras de seguridad (en realidad es sin sonido, vimos la sucecion de echos de los tipos que entran el le agarra la mano, se pone el arma en el pecho y se ve como les cambia la cara a los tipos que salen corriendo, despues el nos conto que les dijo)

Member Participante Avatar de obscurephenomena

Hola, ¿qué tal? ¿Cómo es esa casa? ¿Se alquila en las vacaciones? Porque si se puede alquilar, me gustaría saber dónde es para experimentar.
    Desde ya, muchas gracias.

Member Participante Avatar de meriell

Es cierto lo que decís Principe en mi trabajo también sucede esto de las apariciones.Los seres humanos nos volvemos tan limitados tal vez sea ignorancia,no saber lo que en realidad somos ...energía,al terminar la vida física en este plano seguimos atados a las tareas habituales sin lograr liberarnos para encontrar el camino de vuelta a nuestro origen.

Member Participante Avatar de dArkArtIst

Recuerdo una historia que me contaban siempre, que me daba cagazo, de la época en que laburaba en el frigorífico de mi ciudad. Hacía unos cuantos años (15, más o menos), un muchacho estaba soldando unas rieleras por donde corren las medias reses enganchadas a unas roldanas, dentro de la cámara de refrigeración n° 2. Con él, estaba un viejito (don "C.", para proteger su intimidad), ya jubilado, que era el encargado del taller del frigorífico, ayudándolo con las tareas. Al parecer, había demasiada humedad en la cámara, y el muchacho se electrocutó al hacer masa en uno de los rieles y falleció en los brazos de don "C". Tiempo después, don "C" se dirigía por el costado del edificio de faenas, que está al aire libre, para doblar una esquina que lleva a una de las puertas de entrada al pasillo de las cámaras. Al doblar, una persona dobla en dirección contraria a don "C", pero en vez de que ambos choquen, don "C" lo atraviesa, como si la persona fuera etérea. Don "C" atinó a mirar hacia atrás, pero nadie más que el estaba en el pasillo. Hasta el día de hoy, jura y rejura que la aparición era el muchacho muerto en la cámara n° 2. Cabe aclarar, que a la noche, cuando el frigorífico "descansa", la única persona que queda, además de el que cuida los equipos de frío (yo estaba en esa parte, y en esa época, don "C" también), es el sereno, que se encuentra a mas de 200 metros del edificio de faena, donde los encargados teníamos que ir a controlar el frío en cámaras y verificar el buen funcionamiento de los motores, una experiencia escalofriante, ya que los motores de las cámaras viejas y algunas cañerías a las cuales había que cortar el flujo de líquido, se encontraban en el techo, con iluminación sólamente un una entrada, y mayormente, sobre la cámara n° 2, la que tenía sobre su techo, un tinglado bajo, de manera que el techo propiamente dicho y el tinglado, se transformaban en un entrepiso al que había que entrar a gatas y totalmente a oscuras, porque las ratas de los patrones ni siquiera una mísera linterna nos daban... Apenas uno subía (no quedaba otra que subir y apagar motores y abrir válvulas, porque si no, el equipo se "bloqueaba" por la cantidad de hielo acumulado, la carne no se enfriaba, y a uno lo echaban...), lo invadía una sensación de temor indescriptible, de pavor, y la idea fija de que alguien te está observando siempre; y no era por una sugestión previa, porque don "C" tuvo confianza de contármelo cuatro meses después de que yo ingresara a trabajar ahí. De más está decir, que cuando me tocaba ir arriba, lo hacía con la mayor rapidez posible, con los ojos prácticamente cerrados y al frente, y al salir, en vez de bajar por una escalera de mano apoyada contra el edificio, saltaba directamente del techo a una enorme pila de arena que se encontraba en la playa de maniobras. Bueno, me desahogo contando ésto, y de paso me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Espero que no haya sido extenso, y que si haya sido de su agrado. Próximamente contaré un par más de anécdotas del frigorífico, como la del "lobizón". Saludos.
    by dArkArtIst

Member Participante Avatar de meriell

Bien narrado Dark.en un frigorífico además hay que tener en cuenta que se condensa toda la energía de sufrimiento por la muerte de los animales también puede influir en las apariciones.Contá lo del lobizón dale es un tema apasionante.

Member Meritorio

Ya que estamos cuento mi historia.. yo estudio en un lugar donde nos dan instrucción militar, obviamente hacemos guardia cuidando el edificio y etc.
    Hubo una vez que me tocó cubrir guardia de noche, yo estaba llegando al edificio de civil, entonces fui hasta el vestuario a cambiarme y cuando salía escuché una persona tosiendo a varios metros delante mio.. o sea, cuando uno sale del vestuario, puede doblar a la izquierda y salir camino al patio o seguir derecho y encontrarse con una escalinata que lleva a distintas oficinas.
    El asunto es que yo escuché una persona tosiendo que mi oído ubicó en la escalinata, entonces me acerqué y dije "Buenas tardes".. y esperé a ver si alguien me contestaba. Luego dije "Buenas tardes.. hay alguien?" y nadie me respondió.
    El problema es que era un fin de semana a la noche.. no queda nadie dentro del edificio, y las personas a las que nos toca cubrir guardia tenemos que ir a una garita que está adelante de todo.. como a 40 metros de donde estaba parado yo.
    Luego de preguntar si había alguien y no haber recibido respuestas, le preguntó a una persona que tenía mayor rango que yo si había alguna persona dentro del edificio, a lo que me respondió "No, no hay nadie.. por ?" y le dije "Porque estaba saliendo del vestuario y escuché una persona tosiendo en la escalinata". Todos se quedaron callados y me miraron, creo que no sabían si yo les estaba haciendo un chiste o estaba diciendo la verdad.
    Ya pasaron casi 2 años de esto, y todavía me sigo acordando de memoria todo lo que me pasó esa noche.
    Sobra decir que nunca más revise el edificio de noche, o por lo menos nunca más anduve solo paseandome por ahí jaja.

Saludos !

Senior Member Investigador Novato Avatar de rokaon

Hay miles de historias buenas,pero por favor que DarkArtist cuente lo del lobizon!!!Mi esposo me mostro hace como 3 años videos y fotos del lugar donde trabajaba de noche,vi como si fuera una silueta de humo gris debajo de una lampara o cerca del ascensor del estacionamiento del edificio;orbes moviendose por corredores e incluso uno suspendido justo enfrente de mi marido pero en la vereda.Si hasta creyo que era una joda, hasta que vio la esfera flotando delante suyo.No era una luz que venia proyectada era una esfera.

Junior Member Participante Avatar de TCI Argentina

¿alguien intentó ir y grabar psicofonías en esa fábrica?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores