Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado Veo humo siempre!

Ultimamente me pasa algo que realmente no puedo explicar...y ya esta provocando sentirme una desquisiada!
    Me sucede bastante seguido ver humo...asi de la nada...un humo blanco bastante translucido.
    Por ejemplo el otro dia estaba con amigos en un fast food, ya habiamos terminado todos de comer y nos quedamos haciendo sobremesa. De golpe comienzo a ver un humo como si saliera desde el centro de la mesa y se extendiera hacia arriba no mas de 30 centimetros, lo peor es que pase mi mano por ahi a ver si era mi vista o desaparecia...y obviamente siguio ahi, yo estaba re sobresaltada asique toda la mesa supo que algo me estaba pasando y tuve que contarles lo que estaba viendo. Se ve que mi cara de panico fue terrible porque todos me creyeron aunque no pudieron ver nada. Lo vi durante varios segundos y luego deje de verlo. A los segundos volvio a ocurrir nuevamente y de hecho me siguio pasando en otros lugares, en otros momentos...necesito saber que es eso!!! soy yo?? De ser yo misma como puedo crear eso y sorprenderme tanto de verlo? Juro que no se a que se debe, necesito opiniones porfa.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

La primera opcion podria ser un problema en la vista... Ya despues llendonos a lo paranormal, puede ser o un aviso de algo, o que alguna entidad se siente atraida hacia vos (como la "nubecita" negra que andaba por mi habitacion)...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Predeterminado

Si, el problema en la vista esta descartado! recurri a esta opcion luego de ir al oftalmologo...
    No lo siento como algo "negativo" si es un aviso ojala no sea nada malo.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Geo, te acordas que yo te hable de la "nubecita", parecia mas una mascota que otra cosa. A veces ellos estan tan intrigados con nosotros, como nosotros con ellos.. Quizas, se te "pego" en alguna parte, y al saber que vos podias verlo, se quedo...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

La opcion de algun fantasma? jaja daaaaaaaale con los fantasmas el pibe....

na pero por ahi algun espiritu q se siente solo y encontro algun tipo de energia q la reconforta...

o solamente te cuida...

suena muy loco?
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Predeterminado

Pensar que me cuida me gusta! Me recuerda a una vez que vi orbs..que tambien era la unica que podia verlos. Es muy extraño ver algo en forma de humo y tan chiquito, es algo de lo que no habia escuchado antes

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Yo también vi como un humo blanco, creo que lo describi en otro post. Era como una nube, pero lo que yo vi tenia forma humana.
    Te aconsejaría que no le tengas miedo ni te sientas nerviosa, la verdad es que cuando yo lo vi me sentia muy mal y me reconfortó mucho.
    Saludos.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

Creo que el hecho de que no sientas nada malo cuando ves eso es una buena señal...puede ser algo que intenta protegerte, o simplemente acompañarte...no creo que sea nada malo. Quizas tengas que estar un poco mas atenta a lo que sucede alrededor, a lo mejor esta avisandote algo, o mostrandote algo...creo que es una forma de llamar tu atencion

Junior Member

Predeterminado

Sabes q yo tambien empece, en mi caso, hace unos meses, a ver una especie d humo blanco...Hace unos 3 dias x ejemplo, (para q se entienda mejor, yo vivo en un departamento) cuando estaba bajando las escaleras vi una nube d humo q desaparecia justo cuando yo levantaba la vista hacia ese lugar.Despues en otras ocasiones, tambien esta nube...y por suert nunca m dio miedo ni nada, asi q supongo q es algo bueno.
    Saludos=)

Predeterminado

En realidad no puedo decir que me dio miedo...pero si senti como una cierta desesperacion al verlo...en el sentido de no saber si lo que estaba viendo realmente estaba ahi o si era mi vista!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores