Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Question ¿Cómo se si hay un duende en mi habitacion?

Holis! les queria contar algo y de paso, saber sus opiniones para que me ayuden a entender algo. Hace algun tiempo tengo la sensacion de que hay algo "raro" en mi habitacion. Es muy frecuente que en ciertos dias, las cosas se me pierdan, para luego aparecer "magicamente" o simplemente se cambian de lugar. Antes de ayer me paso eso, pero repetidas veces. Estaba tendiendo la cama, cuando toque el control remoto, como tenia q poner el acolchado, lo busque para ponerlo a un costado: no estaba. Destendi la cama, lo busque bien, incluso a los pies de la cama y el control no apareció. Cuando fue mi mama toco la cama y noto que habia algo debajo del acolchado: alli estaba el control.
    Ayer, mientras estaba leyendo, mi novio sintio que algo le paso la mano por la cabeza...obviamente no habia nada.
    Siempre digo que tengo un duende en mi habitacion, incluso tengo un tronquito( era una vela, un regalito q me habian hecho)y digo q esa es su casa...
    Me gustaria saber que opinan, si puede ser un duende, o en todo caso, que puede ser...

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

A mi me parece que se trata de un duende, suelen divertirse haciendo esas travesuras, pero no lastiman a nadie.. A otra usuaria le pasaba algo muy similar. Cuando quieras que te regresen algo, simplemente habla con voz firme, y diles que no es gracioso y que por favor te lo devuelvan... Aunque, a veces las hadas tambien hacen esa clase de travesuras..
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Escuche ese tipo de travesuras... es muy caracteristico de los duendes. Proba haciendo lo que Sakhya te dice
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Banned

Predeterminado

Podrias contarnos otra de tus experiencias donde se te pierden las cosas? no quiero atacarte pero lo del control remoto me ha pasado decenas de veces y nunca lo atribui a duendes..

Predeterminado

una cosa es ser olvidadiso... otra distina es ser totalmente conciente que dejas algo en un lugar y al instante siguiente ya no esta.... y casualmente desp de buscarlo en miles de lugares vuelve a aparecer en donde lo buscaste... no creo q eso sea muy normal...

Banned Participante

Predeterminado

Si pero no olvidemos la presencia de terceros. Aunque serìa loco que un familiar esconde cosas, de todas formas tengo a mi mama que es un poco psicopata con la limpieza y siempre pierdo todo.

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

Suena raro, como todas las cosas que suceden de este tipo. Vivo sola con mi mama, y ella no entra a mi habitacion muy seguido, soy la unica que limpia y ordena mi cuarto. Me ha pasado con el celular, con monedas que dejé sobre la mesa de luz y aparecieron (luego de buscarlas por si se me habian caido en el piso) sobre el mismo lugar donde las deje. Es como dice estratofeche...yo soy conciente que deje las cosas en ese lugar...no soy una persona olvidadiza y esa es una de mis principales caracteristicas (asi lo dicen personas allegadas a mi)
    Un saludo a todos...

Predeterminado

es una caracterisitica muy particular de los duendes, no te sorprendas por eso... intenta como te dijo sakhya y si funciona ha de ser un duende...
    otra de las maneras para saber si existe dicho duende seria invocarlo...
    alguien sabe de alguna manera???

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Ignoro de donde surge tu comentario, Blue...

Si, hay formas para invocarlos, Strato. Hay diferentes clases de invocaciones para los seres elementales...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Predeterminado

Sips a eso me iba a referir pero no qeria meter la pata. Lei en este foro manera de invocar a los elementales. Estas las palabras para recitar y tmb lo que deberiamos tener.
    Por lo tanto una buena manera de saber si existe dicho duende o duendes es invocar a los elementales de la tierra. (espero no estar equivocado)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores