Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Xilfield
    Guest

Unhappy Re: ¿Cómo se si hay un duende en mi habitacion?

Necesito saber algunas cosas. Soy nueva en el foro, y me gustarí atener alguna clase de información extra; creo que tengo un duende en mi casa, más especificamente en mi habitación, y sinceramente estoy preocupada, ya que no sé si es uno bueno o malo, se escuchan ruidos, y la noche anterior me desperté por que sentí un ruido en mi basurero, pero cuando miré no había nada. Por favor, ¿como saber si es bueno o malo sin arriesgarme?

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: ¿Cómo se si hay un duende en mi habitacion?

primeramente bienvenida al foro... lo que me gustaria saber es que como sabes que se trata de un duende.como llegastes a darte cuenta de que se trataba de un ser elemental...me gustaria saber en profundidad la historia y el por que pensas que es un duende... de esa manera podre darte una explicacion pero primero me gustaria saber lo que te pregunte... por que pueden ser muchisimas cosas...
    bueno xilf. un abrazo enorme y que dios te bendiga....

pd: espero tu pronta respuesta ...besos...

Senior Member Meritorio Avatar de KillHouse

Concuerdo con la respuesta que dieron en general. Es mas que probable que se trate de un duende o una raza similar. Me gustaria saber si hiciste algun viaje recientemente, antes de que empezaran las manifestaciones? o si has recibido algun regalo que provenga de una zona rural? Saludos y no hay nada de que preocuparse.

Senior Member Special Agent Avatar de jueves

Hola Xilfield: Antes que nada, bienvenida al foro. Adhiero a la respuesta de Arcángel, pero mientras le contestás quiero hacerte preguntas y una sugerencia del lado normal: ¿no seran cucarachas, hormigas o incluso una laucha? ¿tenes rejillas en tu habitacion o una ventana que da a un patio o jardin? ¿demolieron en estos dias algo cerca de tu casa? Si tenés perro hacelo pasear un rato por tu cuarto, mové los muebles y fijate como reacciona. Los perros son cazadores natos, y si hay una laucha la va a oler y tratar de cazarla. Las cucarachas tambien hacen ruido en los papeleros. Perdoname por lo alejada de lo paranormal de mis preguntas y sugerencias, pero considero primordial eliminar todas las posibilidades normales de un fenomeno antes de pasar a las paranormales. No te enojes, que es con la mejor intención. Abrazos
    Vieja del Maiz. Bruja del Sótano. Hermana de Demadestro y... ¡Madre de Buster!

Senior Member Investigador Novato Avatar de ENERO

Claro como dicen los chicos…es importante que extiendas tu relato para que podamos brindarte algún tipo de ayuda, respuesta, información, lo que necesites! El echo de que hayas pensado en un duende y entrado en el foro, es porque ciertamente algo mas que unos ruidos en la noche te han llevado a pensar que es un ser elemental. Porque de lo contrario las posibilidades son infinitas…
    Saludos!!!
    ...Sinless...

Member Participante Avatar de l2vinny3

yo creo que lo que esta en tu casa es un duende...pero tambien puede ser un poltergeist asi que cuiadado....
    mi consejo es que le hables firme y pidas que no te toque las cosas y sino tendras que recurrir a otro tipo de ayuda

La meta esta tan cerca...Pódemos alcanzarla no superando a los demas...sino superandose uno mismo....

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

ey ahora que lei esto del duende "ataca habitaciones*" sera posible.. que los duendes caminen sobre uno mientras estas acostado y no puedas verlos? hace meses que me pasa eso.. siento como pisadas de un gato** o algo muy chico que camina sobre mi cuando estoy acostado y espero a que me de sueño quizas no sea nada pero ya es muy molesto xD y siempre me despierta

*lo de ataca habitaciones lo digo en tono de broma xd
    ** tengo 2 gatos pero no les gusta estar en mi habitacion

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Rezzo, como estaS? Cuando sentis esto, de casualidad te levantaste a ver si no eran los gatos???
    Te digo esto porque yo tmb tengo dos gatitos y nunca estan en mi habitacion... salvo cuando duermo que se acurrucan en mis pies(es ) para tener calorcito....
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de perséfone

Smile Re: ¿Cómo se si hay un duende en mi habitacion?

Cita Iniciado por Rezzo Ver mensaje
    ey ahora que lei esto del duende "ataca habitaciones*" sera posible.. que los duendes caminen sobre uno mientras estas acostado y no puedas verlos? hace meses que me pasa eso.. siento como pisadas de un gato** o algo muy chico que camina sobre mi cuando estoy acostado y espero a que me de sueño quizas no sea nada pero ya es muy molesto xD y siempre me despierta

*lo de ataca habitaciones lo digo en tono de broma xd
    ** tengo 2 gatos pero no les gusta estar en mi habitacion
    Hola Rezzo!!!!: bueno soy nueva aca y la verdad me hace sentir bien el hecho de que podamos compartir estas cosas y sacarnos las dudas!
    TE CUENTO ALGO: lo mismo que te ha pasado a vos, me paso a mi. Sólo que yo los ví! Sí gente! los ví una vez, sentía que caminaban encima del acolchado, me levante de golpe y vi dos. Uno sentado a mis pies y el otro parado al lado. evidentemente los asusté porque se fueron y (como crei que estaba alucinando) los busqué en la casa. claro que no hallé nada. hay noches que siento que me tocan el pelo, caminan sobre la cama, o esconden las cosas. No sé a que obedece que algunas personas los vean y otras no, lo unico que les puedo decir es que en mi habitacion tengo plantas naturales, y minerales que me gustan. Será eso?? no me asustan...hasta ahora pero repito: solo los vi una vez. Eran como de 30 cm de alto, y tenian unas ropitas comunes como de trabajo..mas no sé decirles porque fue muy rápido todo! qué opinan? (sera así o me recomiendan buscar ayuda profesional?) jaja! gracias a todos por estar! y gracias rezzo por tu experiencia!
    "PIENSO...LUEGO EXISTO..."

Senior Member Investigador Novato Avatar de Rezzo

De nada para eso esta el foro para sacarse las dudas ^^ y compartir lo nuestro.

ahora respondiendo a lo de stratofeche:

osea no es que me levanto a ver sino que los siento miro y no estan!!! no hay nada .. pero los sigo sintiendo mientras miro =& pero si hago mucho movimiento se va lo que sea que sapatea sobre mi jaj .. aveces tambien siento como que jugaran con mi flequillo mientras duermo pero habro los ojos y no hay nada -.-
    lo de esconder cosas no tengo idea la verdad por que siempre fui muy desordenado .. aunque si hay veces que se me pierden y ESTOY SEGURO que las habia dejado en algun lado.

en todo caso esta bueno me hace sentir especial jaj

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores