Ver resultados de encuesta: ¿Cual te interesa?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Blog

22 32.35%
  • Cazadores

62 91.18%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56
    Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Exclamation ¿Estas interesado?

Desde hace un tiempo buscamos usuarios que esten interesados en incorporarse a los Cazadores y al nuevo Blog. Debido a esto, se decidio abrir una encuesta para poder contactar a aquellos interesados.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Creo que sabes que ambos me interesan jaja

ya estoy terminando el segundo articulo que te prometi... antes de mi viaje a bariloche lo termino
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Super Agent

Predeterminado

Para aquellos que quieran darse una idea sobre las razones del blog, aqui les dejamos la direccion del thread:
    http://www.paranormal.com.ar/forum/s...ead.php?t=4523

Para aquellos interesados en los Cazadores, ingresen al correspondiente banner...

Ante cualquier duda o consulta, pueden contactarse con nosotros en privado o por aca.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

Predeterminado

a mi tambien me interesan ambos =)

cuentan con migo para lo que necesiten =)

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

El tema que más domino y que más me gusta es el de la Criptozoología, si va a estar incluído en el Blog me gustaría participar. Si fuera así quisiera saber qué tipo de artículo buscan, los que escribo son como los que puse en la parte de Criptozoología (los hice yo, no son copiados) pero no sé si se adecúa a lo que necesitan...
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Junior Member Participante

Predeterminado

Doy mi voto por cazadores, me interesaría ingresar

Super Agent

Predeterminado

Para ingresar a Cazadores tienen que tener un perfil y una participación activa en el foro y tienen que solicitar acceso a la suscripción desde el panel de control. Esa solicitud sera evaluada y aprovada o rechazada según el caso.

Respecto a los temas del Blog. Se van a tratar los mismos que en el foro. Ademas, de que nos gustaria subir algunas de las investigaciones que vayamos realizando. Si tienen articulos que les gustaria ver publicados o hablar mas sobre el blog, les he abierto un thread para que podamos estar en contacto y podamos intercambiar ideas entre todos.

Member Meritorio

Predeterminado

Reitero mi intencion de participar en Cazadores, ya ahora tambien en el blog.
    Hace mucho que quiero dejar de ser espectador para ponerle manos a todo lo que se, y se que puedo investigar.
    Cuenten conmigo, que desde mi lugar mi experiencia y mi vivencia puedo apoyar y sumar para cualquiera de las dos iniciativas!
    Se que soy nuevo, pero debo decirles que nunca me habia sentido tan a gusto habalndo de estos temas con alguien, ya que como bien saben, no todo el mundo es abierto y receptivo...
    En fin, aca estoy para lo que necesiten...

Super Agent

Predeterminado

Agradecemos tu apoyo fedex.
    El thread del Blog ya esta habilitado, asique desde ahora pueden empezar a darle uso.

meb07
    Guest

Predeterminado

deseo ingresar a cazadores , tengo unos cotos de caza que a lo mejor pueden interesarles , saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores