Hola comunidad el motivo del post es para notificarles sobre secuestros virtuales, especialmente a los clientes de la línea Mov**tar..
El asunto es el siguiente, ayer por la tarde recien llegado de trabajar, me llama mi suegra a casa y me pregunta si mi novia y yo estamos bien, al responder que si, pregunte el por que, y me cuenta que llamaron de la comisaria para saber si alguien de la familia estaba accidentado, a lo que ella como persona de caracter en demasía nerviosa, corta y automaticamente habla con todos exepto mi novia motivo por el que me llama a mi, le pregunte de que comisaria llamaron y dijo que no le dijeron me dio el numero, lo anote y deje el papel escrito en la mesa.
A la tarde cuando llega mi novia de trabajar, luego de unos cuantos mates veo que agarra el papel y me pregunta: _ De donde sacaste este numero?_
Le cuento lo sucecido, y ella tenia en el celular 4 llamadas perdidas del mismo numero, las cuales no atendio por estar en la escribania tramitando papeles. Entonces me surgio la intriga y le mande sms a mi cuñado preguntando por el numero, y tambien lo habian llamado pero no atendio, le pregunto a mi otro cuñado y no, no sabia nada.
Me limito a llamar a la comisaria 9 de San Miguel y para sorpresa mia, ese numero tiene reiteradas denuncias, y no pueden dar el paradero de la linea como tampoco el de su titular, llamo a dicho numero y me atiende un contestador automatico diciendo: "el cliente no corresponde a un abonado en servicio".
Esta mañana lo comentaba con mis compañeros de trabajo, y tres mas coincidieron con el numero pero a uno lo llamaron de parte del banco, a otro de una comisaria y al ultimo de una consecionaria automotriz. Pidiendo datos personales y siendo para nada atentos como suele el personal administrativo de cualquier empresa.
El hecho es que todos tienen la misma linea de telefonia celular...
El numero es 1149777777. Queria dejar esto por si a alguno de la comunidad le llegara a pasar esto, y que esten prevenidos.
Saludos.
Marcadores