Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
    Senior Member Special Agent

Predeterminado Re: Luchemos contra la anorexia

Pues en la antigüedad, las mujeres robustas eran consideradas simbolo de belleza y actualmente es al revés, ahora la sociedad te forza a verte delgado, yo soy partidario de hacer ejercicio como carreras largas o mínimo caminar largos trechos, yo por ser robusto me han llamado gordo, pero yo no busco el ejercicio para tener cintura de avispa, sino para tener salud y resistencia.

Senior Member Super Agent Avatar de demente

Botas que bueno que reviviste el post me hiciste acordar de la triste noticia de la muerte de la chica que poso como modelo para esta campaña de concientización, pese a todo no fue suficiente y finalmente tras un largo sufrimiento falleció.
    A veces creo que nada tiene sentido. En un planeta minúsculo, que corre hacia la nada desde millones de años, nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. Seria eso, verdaderamente, ¿toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?”... Ernesto Sabato

Junior Member

Yo empecé con la anorexia a los 23 años y les puedo asegurar que es lo peor que le puede pasar a cualquier persona, poque no te das cuenta pero la enfermedad te va atrapando y vos ya no podés ni pensar, solo mirate al espejo y ves SIEMPRE que tenes rollos cuando otros te dicen que estas muy flaca y vos pensas: Estan ciegos? ¿no ven lo gorda que estoy?.
    Ser PRO ANA me llevó también a tener 40 puntos de sutura en los 2 brazos, hasta me corté la cara con un bisturí! Es una enfermedad maldita que te da vuelta la cabeza...

Member Meritorio Avatar de TioTom

Cita Iniciado por elbotas2008 Ver mensaje
    Pues en la antigüedad, las mujeres robustas eran consideradas simbolo de belleza y actualmente es al revés, ahora la sociedad te forza a verte delgado, yo soy partidario de hacer ejercicio como carreras largas o mínimo caminar largos trechos, yo por ser robusto me han llamado gordo, pero yo no busco el ejercicio para tener cintura de avispa, sino para tener salud y resistencia.
    totalmente de acuerdo amigo! particularmente (y como estudiante de historia), puedo confirmarte eso de la mujer robusta como simbolo de belleza a lo largo del tiempo, en la prehistoria, en la antiguedad...e incluso sin ir mas lejos hasta fines de los años 50's con modelos como M. Monroe, que fueron un claro icono de belleza, que a mi parecer tendria que revalorizarse altamente. Hay que inculcar y educar que ser flaco no es signo de belleza, ni de clase, ni de estilo...muchas veces es todo lo contrario

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores