Ver resultados de encuesta: ¿Te animas a hacer una psicofonia en tu propia casa?

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

127 58.80%
  • No

48 22.22%
  • No se

33 15.28%
  • No me interesa

8 3.70%
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: ¿Te animas?

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado ¿Te animas?

Despues de haber leido tanto al respecto, ¿te animarias a hacer una psicofonia? Y no me refiero a hacerla en un lugar embrujado, ¿te animarias a hacerla en tu propia casa?
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Bueno, la verdad es que no se. Sabes que pasa?!?... mirá si me hablan!!! Jajaja. No se si me animaria en mi casa, muchas psicofonias tienen un tono amenazante, y si sale una de esas en mi casa me daria un c@g@z* tal, que tendria que mudarme (perdón por la mala palabra, jaja).
    Besos
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Member Meritorio Avatar de andre49

Predeterminado

Creo que me animaría más a hacer una psicofonía en un lugar embrujado... hacerlo en la propia casa demás podría estar implicando abrir comunicación con un ente con el que pudieras arrepentirte de hacerlo, y es el lugar donde uno mismo vive...

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Se que los pasos estan detallados en la parte de base de conocimiento, pero me gustaria si puede ser refrescar la memoria de alguna manera... ademas a los que votaron que si y los coments no les da para acceder es muy complicado...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Para acceder a la Base de Datos solo hay que pedir autorizacion, se decide permitir el ingreso no solo basandose en la cantidad de posts, sino tambien en la calidad de los mismos...

Yo se que al menos en mi casa hay entidades, no lo haria porque tal como dice Rusa, si llegan a dejar algun mensaje amenazador no vuelvo a pegar un ojo en mi vida...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado

Yo creo que este tipo de "experimentos" habría que hacerlos lo más lejos posible de donde uno vive o trabaja, por una cuestión de "salud mental", je.

Además, siempre conviene tener la mente lo más fria posible y si uno experimenta sobre cosas o personas que lo involucran personalmente, es más difícil lograrlo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

En mi casa actual me animo pero porque estoy 100% segura de que no hay nada "malo" o tenebroso dando vueltas.

En las casas en las que viví años atrás, pero ni loca!!! Me hubiese traumado de por vida, habia cosas realmente feas.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado

Cita Iniciado por Nekko Ver mensaje
    En las casas en las que viví años atrás, pero ni loca!!! Me hubiese traumado de por vida, habia cosas realmente feas.
    ¿Algo para contar?. Sabé que aca siempre son bienvenidas las historias "paranormales".

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Jaja tengo anectodas de mis casas de la infancia. Soy nueva en el foro y estuve chusmeando bastante pero todavia no me oriento bien de donde postear.

En donde encuentre y tenga ánimos, les hago erizar los pelos! :P.

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Espero poder leerlas pronto gatita, Neko es gato en japones, no? ^^

Seria divertido hacer una psicofonia, asi uno sabe que esta acompañadito ()^_^()
    "Yira... Yira..."

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores