Ver resultados de encuesta: ¿Te animas a hacer una psicofonia en tu propia casa?

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

127 58.80%
  • No

48 22.22%
  • No se

33 15.28%
  • No me interesa

8 3.70%
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 150 de 150

Tema: ¿Te animas?

Junior Member Participante Avatar de Lavi

Predeterminado Re: ¿Te animas?

No se.. si estuviera viviendo solo si, pero con mi familia no, yo se que mi familia no me hizo nada malo u_u (o si? 8D)

Junior Member Participante

Concuerdo con Lavi...si viviera sola quizas lo haria, pero con alguna amiga/o q me acompañe en el momento. Pero vivo con mi mama y hna asique no me atreveria a convocar algun espiritu maligno y que ellas lo paguen.
    Hace varios años atras, con mi mejor amiga que vivia en una casa grande en Palermo Viejo (Buenos Aires, Capital) hicimos una grabacion porque en su casa pasaban cosas extrañas (ruidos en el atico, puertas que se abrian solas o alguien las golpeaba y se abrian, etc). A las dos nos interesaba mucho el tema paranormal asique empezamos a probar cosas en su casa, una d ellas fue grabar en su habitacion...cuando escuchamos la cinta se podian escuchar murmullos, voces muy bajitas. Nosotras creeiamos que eran voces del mas alla, pero nunca descartamos la posibilidad q sean voces de su familia q estaba en el piso de abajo, aunq en el momento de la grabacion nosotras en ningun momento escuchabamos a su flia hablar. Lo curioso de todo eso fue que ese casete q usamos para grabar yo lo habia guardado en un cajon...y un dia ordenando unas cosas de ese cajon encontre el casette con la cinta fuera del mismo y toda rota obviamente. De mas esta decir que nos quedamos espantadas porque ese casette estaba guardado y nadie lo pudo haber agarrado y sacarle la cinta de esa manera, a menos que tenga alguna explicacion paranormal. Esa fue mi experiencia y queria compartir. Tambien nos sucedio otra cosa pero eso lo dejo para experiencias personales.
    Saludos!

Junior Member Participante Avatar de gera

No, no lo haría. En mi casa no pasa nada e igual me da miedo dormir solo, imaginense si escucho algo XD
    Además pienso como dicen varias personas de acá, que hacer una psicofonía es como "invitar" a que te hablen, es como el juego de la copa y no lo haría...

Senior Member Meritorio Avatar de turisasgodess

yo lo haria sin dudar. De hecho, quisiera hacerla, pero no se como... alguien me explica??

Member Meritorio Avatar de neridanielgarcia

llega a salir algo y no duermo mas !!!! jajajaja .
    <<Y en los momentos
    decisivos, una juventud maravillosa supo oponerse, con la decisión y el
    coraje de las más vibrantes epopeyas nacionales, a la pasión ciega y
    enfermiza de una oligarquía delirante>> Héctor J. Cámpora

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

yo lo haria, pero en mi casa viven mas de 15 personas, mas de 4 son menores de 12 años y no me gustaria que si pasa algo raro queden traumados xD
    por otro lado, ya mis hermanos mayores me contaron de haber vivido experiencias paranormales, todos en la misma habitacion de la casa, que es como un cuartito cachuso que esta situado en el patio de atras de mi casa, esta como "apartado" de lo que seria la casa porque es mas como un cuarto para guardar porquerias, pero lo usa mi hermano mas grande como habitacion porque duerme con mi cuñada :s
    ademas no se como hacer una psicofonia, alguien me explica?

Senior Member Investigador Novato Avatar de ariel2000ar

Si, lo haría, seria más que nada un proyecto de investigación, con respecto a los que dicen que no podrian dormir o les daria miedo, eso mismo puede pasar mediante la autosugestion luego de ver una pelicula de terror o escuchar algun ruido afuera es mas que nada la autosugestion.
    Si la psicofonia es hecha como se debe no hay porque tener miedo.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Alito

no es lo mismo una susgestion por algo que sabes que no es real con escuchar algo que sabes que esta en tu casa... no se compara, con algun ruido proviniente de algun lugar cercano a la casa tal vez.

Junior Member Avatar de TyrantWerwolf

Alguna vez lo he hecho, como esa idiotez de mirar al espejo a medianoche y no sé qué más (en mi adolescencia resulté muy crédulo), pero con el tiempo me he dado cuenta de que no tiene ningún mérito creer cuanta gilada uno escucha por ahí.
    Estos temas siguen resultándome interesantes/divertidos al día de hoy, pero por suerte he dejado de creer en ese tipo de cosas.

Member Meritorio

En mi casa está todo tranqui así que mejor dejamos todo como está, pero sí lo haría en la casa de cualquiera de ustedes! jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores