Ver resultados de encuesta: ¿Te animas a hacer una psicofonia en tu propia casa?

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

127 58.80%
  • No

48 22.22%
  • No se

33 15.28%
  • No me interesa

8 3.70%
Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 150

Tema: ¿Te animas?

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Ahora te deleito con alguna jaja!!!

Neko es gato en japonés, si señor. Son mis animales favoritos y en este momento en que te escribo una de mis gatas está durmiendo a mi lado panza para arriba (en mi proxima vida espero reencarnar como mis gatas...!!!)

Senior Member Meritorio

Predeterminado

En cuanto a las psicofonías la primera vez que escuche acerca fue por una amiga, que su tio fue un ex-seminarista que dejo todo y se dedico al los exorcismos. El tipo semanas despues de hacer un exorcismo grababa las primeras palabras de su hijo y logro grabar una segunda voz colada que le decia "estoy en tu casa, con tu hijo". Tambien se que el profesor de bajo de mi hermana dejaba un microfono abiero en su casa por las noches con la esperanza de grabar "algo". Yo no tengo la paciencia y siempre fui mas proclive a la imagen o tratar de lograr la experiencia in situ.

Banned Avatar de ghost

Predeterminado

yo hize una en mi casa,

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Ghost, por lo que decis lograste captar una psicofonia..
    ¿Como fue? ¿En donde?
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Member Participante Avatar de Soulmates.never.die

Predeterminado

Noo, ni loca! mas porque es el lugar donde vivo y si llego a escuchar algo, voy a quedar traumatizada! je.
    Una vez tome coraje y estuve al límite de hacerlo, por una experiencia q tuve... que posiblemente cuente en algun momento

Member Participante Avatar de albertogbm

Predeterminado

Yo ya vote, y no tengo drama en hacer una en mi casa, han pasado cosas raras en casa pero no creo que haya nada malo en eso. Simplemente tendria que conseguir algunos elementos para grabar. Si alguien me orienta creo que seria interesante.
    El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos.
    Albert Einstein.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Cita Iniciado por andre49 Ver mensaje
    Creo que me animaría más a hacer una psicofonía en un lugar embrujado... hacerlo en la propia casa demás podría estar implicando abrir comunicación con un ente con el que pudieras arrepentirte de hacerlo, y es el lugar donde uno mismo vive...
    Coincido del todo... a ver si después no te lo podés sacar de encima. Aparte para ser honesta en mi casa actual aunque hubiera algo que pudiera grabar, prefiero el beneficio de la duda...

Nada que ver: Tenés una gatita Nekko? cómo es? a mi también me encantan, tengo dos que están mas cuidados y mimados que mi hermano menor
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Junior Member Avatar de Night's_Gelid-Fire

Predeterminado

Estaria divertido sabiendo que HAY cosas en mi casa... por que las hay XD... ademas de que soy electrico y atraigo "cosas" :P jajaja... (no es joda, cuando ando medio confundido, concentrado o molesto y paso por alguna luz, empieza a hacer alta y baja tension XD)... pero de todas formas no se si lo haria... digamos que hasta ahora no he escuchado voces claras que digan cosas... pero seria interesante saber lo que dirian...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Gabrielle y Nekko, yo tengo dos gatitos preciosos, que los amo y un perro también, bastante cabezudo pero lo quiero un montón... Sé que estoy desvirtuando el post, pero Gabrielle mencionó sus mascotas y yo estoy orgullosa de las mías!!!
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Member Meritorio

Predeterminado

Yo si me animo. Como dije tengo aracter inquisitivo.
    Vivo en un edificio en Balvanera que tiene arriba de 90 años.
    El edificio esta LLENO de cosas, y digo LLENO porque dependiendo en que piso estes, o lugar, sentis cosas diferenes. Soy un tipo ultra receptivo, de esos que si alguien piensa algo malo de ellos, lo puede señalar sin temor equivocarse no solo por "saber" sino porque el dolor de cabeza que me invade es insoportable.
    En cuanto a mi casa, donde he tenido experiencias "fisicas", ninguna fue traumatica ni negativa, por eso si me animaria. Espero con el tiempo poder calificar para acceder a la informacion requerida. Prefiero hacerme conocer prmero, y no apresurar las cosas.
    Pero que me animo, ME ANIMO!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores