Ver resultados de encuesta: ¿Te animas a hacer una psicofonia en tu propia casa?

Votantes
216. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

127 58.80%
  • No

48 22.22%
  • No se

33 15.28%
  • No me interesa

8 3.70%
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 150

Tema: ¿Te animas?

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

De momento te digo que tenes mucho valor. No es necesario calificar para realizarla, podrias realizarla y subirla a el subforo correspondiente. Serviria para muchos de los usuarios que nunca pudieron escuchar una, o que no creen en la veracidad de las mismas.
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member Participante

Predeterminado

Me encantaría poder hacer una en el local donde yo trabajo, quiero sacarme las dudas y creo ser capaz de aguantarme lo que venga.
    ¿Dónde se puede ver algo de info al respecto? tengo un par de preguntas que hacer sobre este temita.

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Pongan en el buscador "Psicofonias".

No es muy complicado el hacerlas. Incluso pueden probar con un grabadorcito de mano. Eso si, lo mejor seria que el lugar donde las hagan este tranquilo.

Tienen la opcion de encender la grabadora, e ir haciendo preguntas en voz alta, quedandose callados durante cierto intervalo de tiempo (asi le dan la oportunidad a la entidad para que responda). O sino, pueden hacer todas las preguntas juntas, y dejar que la grabacion siga sola.

Sino, la version mas casera es la de encender la grabadora y la dejas sola mientras te vas a dormir.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Junior Member Avatar de Arcanoe

Predeterminado

En mi casa no lo haria, como dicen muchos, mira si se queda en mi casa y ni loco que vuelvo a entrar. xD
    Pero si lo haria en la casa de un amigo (jeje) o en algon lugar abandonado.
    Esto es solo: "El Principio Del Fin" ... El apocalipsis esta cada vez mas cerca ...

Member Meritorio Avatar de SpOk

Predeterminado

Disculpen mi ignorancia, pero, que es una psicofonía?
    ..."Quiero creer"...

Junior Member Avatar de Arcanoe

Predeterminado

Es hablar con alguien que este muerto...
    Pero acerlo en tu propia casa es algo feo ya que aquel que te conteste se puede quedar en ella y eso no seria nada bueno.

Edit: Oviamente que cuando digo hablar no es que va a venir se sienta al lado tuyo y mientras toman unos mates charlan, digo que por medio de ruidos, es decir, dos golpes si y un golpe no...
    Esto es solo: "El Principio Del Fin" ... El apocalipsis esta cada vez mas cerca ...

Super Agent

Predeterminado

Voy a aclarar algunas cosas.
    No se quedan, ya estan ahi si te estan respondiendo.

La psicofonia es la grabacion que realizas de aquello que la entidad dice o hace (hay casos en los cuales han apagado grabadores).

No se comunican solo por golpes, lo mas comun en las psicofonias es, de hecho, el escuchar voces, aunque sea una sola palabra.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado Psicofonias..

Los otros días estuve leyendo sobre psicofonias y leí por ahi que dos personas qeu fueron los precursores de este tipo de practicas habian quedado que si uno de ellos se moria, deberia dejar un mensaje del mas alla para aconsejarlo al otro en este aspecto...

uno de ellos murio y le conto que estaba en un plando donde buscaban ellos comunicarse con nosotros y que la tecnología que usaban era muy superior, le aconsejo poner una video grabando frente a un televiso, esto genera una imagen retroalimentada, como un espejo dentro de otro y despues lo pasaba cuadro por cuadro y obtenia psicofonias muy claras... no se si lo comentaron.. pero me llamo la atención el metodo y el efecto que dan... estaria para probarlo..ejje.

Yo lo que hago muchas noches es dejar la webcam en infrarojo y grabando.. pero todavia no encontre nada.. de todos modos aclaro que cada vez que veo el video se me herizan hasta los pelos del alma...

Super Agent

Predeterminado

Se supone que hay poner la video frente al televisor, grabando lo que ve la video, pero eso si, tiene que estar en un canal que sea solo de estatica.
    Se supone que tendrian que no solo escucharse voces, sino tambien ver alguna forma...

Banned Avatar de Destino

Predeterminado

Yo personalmente no se... creo que no... me da miedo supongo :s

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores