Ver resultados de encuesta: El Juego del Libro...

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo conozco

17 25.00%
  • Lo conozco y lo he practicado

19 27.94%
  • Lo practicaria

21 30.88%
  • No me interesa

16 23.53%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado El Juego del Libro

Dado que varios usuarios han comentando al respecto de esta version de la ouija, me parecio interesante dedicarle un thread. ¿Cuantos de ustedes lo conocen? ¿Lo han practicado?

Si alguno pudiese explicar brevemente en que consiste, seria muy bueno.
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

El juego consiste basicamente en un libro amarrado por el medio con una soga, que a su vez esta atada a una llave de dos alas... los dedos se colocan en cada ala de la llave, de manera que el libro qede suspendido... se pregunta para que lado es si, y para que lado es no... por lo cual el libro se mueve para señalarlo... a continuacion se hacen preguntas que se respondan con si o no...
    basicamente es eso
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Es algun libro especial supongo, no creo poder hacerlo con un libro de fisionomia de 4 año. Serà algun libro en especial?

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado

No se si tendrá algo que ver, pero el "azar" y la "respuesta" de los libros tambien la podemos encontrar en el I Ching.

Este método adivinatorio chino, consiste en hacer una pregunta, y en un juego posterior de "azar" en el que se obtiene un número. En el libro del I Ching, hay un texto que corresponderá al número obtenido. Dicho texto será la respuesta a la pregunta previamente formulada.

También se dice, que si uno toma una Biblia, hace una pregunta, y despues abre la Biblia al "azar", encontrará un texto que será la respuesta pretendida.

Predeterminado

El libro no tiene porq ser especial... podemos decir que el libro es un medio a traves del cuel el espiritu se manifiesta...
    es indiferente que sea un libro sobre ocultismo o el martin fierro... hace la prueba y vas a ver...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Prefiero no hacerlo no es de mi interes, sòlo preguntaba ¿vos lo hiciste alguna ves? Si es asi ¿con que libro lo hiciste? ¿tiene los mismos resultados que el ouija?

Predeterminado

El libro con el que yo lo hice era un diccionario ingles/castellano (date una idea de que no es importante la tematica del libro). Los resultados son distintos... puesto que el libro solo contesta si o no a las preguntas que vos haces...
    Aunque eso bien podria explicarse logicamente supongo... no se hasta que punto es efectivo esta variacion

Senior Member Meritorio Avatar de gcdi

Predeterminado

Yo creo que ya lo conté en uno de mis primeros posts. En una época en los primeros años del secundario,con unos amigos jugábamos bastante. Es como contó stratofeche,

El juego consiste basicamente en un libro amarrado por el medio con una soga, que a su vez esta atada a una llave de dos alas... los dedos se colocan en cada ala de la llave, de manera que el libro qede suspendido... se pregunta para que lado es si, y para que lado es no... por lo cual el libro se mueve para señalarlo... a continuacion se hacen preguntas que se respondan con si o no...
    basicamente es eso
    Yo lo que noté es que todas las veces que jugué siempre salio enseguida, no como en el juego de la copa que puede salir como nó.
    A M D G
    L V N F

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Un amigo de la primaria una vez trajo un libro forrado con una especie de felpa roja, y una llave muy antigua, y recuerdo que empezo a jugar en el recreo.

Nos habiamos sentado en circulo (eramos 5) y lo proximo que supimos fue que el libro salio despedido hasta la mitad de la galeria, y mi amigo se puso a llorar...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Predeterminado

Supuestamente cuando uno "molesta" a la entidad, o hace preguntas que la entidad no qiere responder... el libro empieza a girar muy rapidamente en circulos... y es aca cuando debe arrojarse al piso y pisarlo... de esta manera aparentemente no hay forma alguna de que nos pueda dañar

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores