Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 119
    Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

A lo que yo me refiero es llevar todos los elementos que se imaginen y sean posibles para enfrentarse a las posibles situaciones para el caso de los sectarios el arma de fuego es lo ideal, despues si llegan a ser extraterrestres o fantasmas no tengo mucha idea como los podés atacar eso se lo dejo a los que saben un poco mas.

Junior Member

Predeterminado

me encanto el relato, no lo conocia pero es interesante.

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Rusa

Predeterminado

Luis, por favor... armas de fuego??? Por más que sean sectarios, narcotraficantes o lo que carajo sean, que vas a hacer? matarlos? Creo que tienen que tomar con precaución este tipo de propuestas y si encaran una investigación, hacerla con todos los permisos debidos... Además antes de ingresar al galpón tendrían que averiguar si son fehacientes los datos de desaparición de personas.
    Armas de fuego... así está también el país.
    As I sit here, frozen alone, even ghosts get tired and go home, as they crawl back under the stones.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Dragon_Blanco

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
    A lo que yo me refiero es llevar todos los elementos que se imaginen y sean posibles para enfrentarse a las posibles situaciones para el caso de los sectarios el arma de fuego es lo ideal, despues si llegan a ser extraterrestres o fantasmas no tengo mucha idea como los podés atacar eso se lo dejo a los que saben un poco mas.
    si fueran sectarios, que derecho tendrias de matarlos?
    si fueran narcotraficantes, que derecho tendrias de matarlos?
    si fueran solamente un grupo de personas que vive ahi, que derecho tendrias de matarlos?
    si fueran espiritus, que haces con el arma de fuego?
    si fueran extraterrestres, que haces con el arma de fuego?

y ahora otra pregunta...que pasa si mientras estan investigando aparece un policia y te encuentra con un arma de fuego en un galpon abandonado?

yo creo que una investigacion es ir y recolectar datos tranquilamente, ciudandose de los peligros si, pero no ir con un arma de fuego dispuestos a tirotear a lo que sea que haya adentro del galpon...

a mi me encantaria participar de la investigacion, pero por desgracia vivo en rio negro, asique se me complica un poco ir hasta alla...si organizan algo avisen asi los que no vivimos en Bs. as. nos amntenemos al tanto de la investigacion. Tambien quiero decirles que cuentan con migo para el analisis de la informacion (fotos, videos, etc)

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por Dragon_Blanco Ver mensaje
    si fueran sectarios, que derecho tendrias de matarlos?
    1- si fueran narcotraficantes, que derecho tendrias de matarlos?
    2- si fueran solamente un grupo de personas que vive ahi, que derecho tendrias de matarlos?
    3- si fueran espiritus, que haces con el arma de fuego?
    4- si fueran extraterrestres, que haces con el arma de fuego?

5- y ahora otra pregunta...que pasa si mientras estan investigando aparece un policia y te encuentra con un arma de fuego en un galpon abandonado?
    1 y 2-No decía de ir a matarlos sino de estar preparado a que ellos te puedan atacar, el derecho que tengo yo de matarlos a ellos es el mismo en el que ellos piensan si me intentan matar.
    3 y 4- No te digo un espíritu pero ¿vos que tan seguro estas de que no podes herir a un extraterrestre con un arma de fuego?
    5-Yo no vivo en argentina pero supongo que debe de ser como acá, los policias no se molestan en patrullar a no ser que los llamen especificamente o que haya una oleada de chorros por la zona.

Por último lo del arma de fuego es simplemente una sugerencia, no una orden. Considerando que ahí dentro puede haber un grupo de psicópatas yo no entraría sin tener por lo menos algo con que defenderme, ahora ustedes si quierne entren desarmados....tal vez tengan que aplicar sus conocimientos de artes marciales jaja.

Cita Iniciado por Rusa Ver mensaje
    Armas de fuego... así está también el país.
    No te preocpues, no soy de tu país afortunadamente
    Última edición por Luis; 02-01-2008 a las 22:06

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
    1 y 2-No decía de ir a matarlos sino de estar preparado a que ellos te puedan atacar, el derecho que tengo yo de matarlos a ellos es el mismo en el que ellos piensan si me intentan matar.
    3 y 4- No te digo un espíritu pero ¿vos que tan seguro estas de que no podes herir a un extraterrestre con un arma de fuego?
    5-Yo no vivo en argentina pero supongo que debe de ser como acá, los policias no se molestan en patrullar a no ser que los llamen especificamente o que haya una oleada de chorros por la zona.

Por último lo del arma de fuego es simplemente una sugerencia, no una orden. Considerando que ahí dentro puede haber un grupo de psicópatas yo no entraría sin tener por lo menos algo con que defenderme, ahora ustedes si quierne entren desarmados....tal vez tengan que aplicar sus conocimientos de artes marciales jaja.

No te preocpues, no soy de tu país afortunadamente
    Lo que rusa dice es una generalidad, discrepo totalmente con Luis, iriamos con el concepto de tener que dispararle a alguien. Si un psicopata te atacase, con un arma o sin ella, la probalidad de que salgas herido, es mayor con el arma de fuego.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Gente, ya estuvo bien... este tema se esta desvirtualizando y se estan empezando a generar respuestas conflictivas...
    el tema del arma de fuego es sin duda algo que no aprobariamos nunca...
    como dije anteriormente, de hacerse dicha investigacion se tomaran todas las precauciones debidas, y tambien los permisos necesarios para ingresar al lugar, poder buscar, etc...
    Dragon Blanco, gracias por tu oferta y no te preocupes que todas las investigaciones llevadas a cabo se van avisar y se va a subir la informacion recolectada...

Por favor no desvirtuen mas el tema con respuestas sobre esa sugerencia de Luis, nadie qerria que se tenga que cerrar el Thread
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member

Predeterminado

Puede ser que estemos hablando de una tribu umbanda con ritos extraños. Lo que yo no entiendo es donde esta el galpon ese? yo lo unico que veo es el parque thays ahi. Un abrazo y muy bueno el relato. Y me gusto mucho la asociacion del perro cancervero, excelente pensamiento. Y mas si lo sumamos a un rito umbanda con espiritus. Ese tren fantasma del italpark tambien tenia sus historias, un par de veces se quedo atascado cuando yo era chico y las dos en el mismo lugar, frente a un diablo que se reia. Pero bueno, si alguien investiga la direccion que preguntaron antes es libertador y callao. Un abrazo

Junior Member

Predeterminado

Se los digo de onda, traten de no averiguar nada, ni investigar nada. Si nadie lo hizo por algo es, siempre me dijeron que hay que tenerle mas miedo a los vivos que a los muertos, no con eso quiero hechar por tierra la posibilidad que sea algo paranormal lo que esta en ese galpon, pero si son del mas aca y no del mas alla los que ahi estan...no creo que los que se animen a "investigar" la pasen nada bien ni quede en el libro de las anegdotas de ninguno... de verdad, tengan cuidado. De ultima, primero miren "de lejos" un tiempo y despues deciden ustedes su suerte... Les mando un saludo!

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

es un tema complicado ya que se habla de desapariciones de personas esto se puede tratar de narcos sectarios o cualquier caso paranormal pero lo veo menos posible
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores