Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Senior Member Super Agent Avatar de mojo1975

Predeterminado Re: Duendes, Hadas y otros elmentales en Argentina...

Cita Iniciado por javiros Ver mensaje
    Mojo1975, tenes idea si los Ivunches que mencionas en tu posteo tambien se los conoce como los Jochis??.
    Alguien posiblemente alguien del sur del pais, tiene algna informacion sobre Los Cesares??, una vez viajando por Bariloche un lugareño me conto sobre los cesares, que bajaban de las montañas muy de vez en cuanto, los describio como humanos extremadamente altos y lindos de pelo negro y ojos claros con razgos indios, y que vivian en un lugar llamado Tierra de los Cesares, que es algo asi como el Nirvana, o el Shangrila, una especie de paraiso escondido en medio de la cordillera, esos son todos los datos que tengo si alguien sabe algo mas por favor aviseme por que siempre me parecio una historia sumamente interesante!!!
    Hola de lo que hablas es de la leyenda de ciudad de los cesares que segun la leyenda fue echa por los templarios y es en donde guardan reliquias como el santo grial fijate en el buscador te van a salir hay bastante info sobre el tema. saludos

Hombre nuevo - Tú que pasas - no me llames - No me llames hasta el designio¡ Llueve - llueve! Deposito mis crispadas manos en las divinas de Señor. . . Y camino Llueve ... llueve ... llueve ... Señor, Señor - Quisiera, jugar con el limo - y soñar con la vida. Quisiera Señor - acostarme junto a las flores sin polen, y cantar dormida! Deja que me guarde en mi rincón de sombras. Deja que abrace a las hojas - que acaricie a los frutos - que bese a las ramas y me arrope con ellas - Tú que llegas hombre nuevo -contémplame. ¡Soy la muerte!. . mas prosigue tu camino hombre fuerte - Es ya el final del instante. ¡Voy a dormir!

nativiade
    Guest

Un conocido de mi novio le habló de que en Corrientes a veces se topan con lo que ellos llaman "niños del agua", que son unos hombrecitos color negro con unos colmillos, muy agresivos, que andan por arroyitos o charcos de agua. Él no sabe hasta el día de hoy si le hablaba en serio o no, pero coincide mucho con la descripción de "negros del agua" que leí más arriba.

Member Meritorio Avatar de GREEF

parece una descripcion de los pokemon de verdad son asi???
    SOLO SE QUE NO SE NADA

metmax
    Guest

Mi abuelo reside en mar del plata... y me conto que hace unas semanas esta viendo todos los dias unos pequeños duendes en su cuarto...

no me especifico el tamaño, pero cada dia que se levanta se queda en la cama mirandolos... dan vueltas por el cuarto...

dice que hay mujeres y hombres. Las mujeres son muuy lindas, y los hombres horribles.

estos hablan entre ellos pero no emiten sonido.
    pero cuando el se levanta o prende la luz, algunos se retiran y otros se desvanecen.

vi algo en internet.... pero el tema es que solo el los puede ver, de hecho se los mostro a mi abuela, la que no los ve.

yo no se si sera locura... o hay alguna historia o leyenda urbana que cuadre con esto.

lo que encontre sobre elementales... es que solo los que son puros de corazon los pueden ver.
    y que algunos los comienzan a ver 2 meses antes de su muerte.

no se si alguien tiene idea sobre esto. pero si alguien sabe algo, plz cuenteme

ademas el me dice que cada dia son mas... originalmente eran 3 ahora son casi 10

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Hola metmax como te va?
    El tema de los duendes es muy relativo.. es cierto que no son faciles de ver, pero no te dejes llevar por todo lo que dice internet.
    No es cierto que se ven meses antes de la muerte... y lo de puros de corazon... Se de unos cuantos magos negros que trabajan con duendes y elementales de todo tipo asi que tmb descartalo.

Pueden ser varias razones, tal vez tu abuelo sea mucho mas perseptivo que tu abuela o el resto de la gente. Incluso puede que alucine o este soñando... O simplemente es posible que ellos decidan aparecerse, cosa que es muy factible. Los duendes son amigos de los humanos, y suelen habitar las casas.
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Junior Member

voya contar mi historia, y talvez alguno me ayude a descubri que fue lo que vi, en un principio pense de un duende, luego del pompero pero no lo se todavia, soy de mendoza y fuimos de vacaciones a miramar, una noche estaba con mi hermano,un amigo y 2 amigas jodiendo,tenias que pasar por un pasillo largo para entrar y habia un ventanal enorme por donde se podia ver el pasillo, que tenia una cortina blanca fina, en un momento vimos un hombresito de unos 70cm o menos, flaco, extremidades alargadas, barba larga, sombrero en punta,ropa medio rara nose explicarlo,medio jorobado, venia corriendo, se paro fente a la ventana miro para todos lados y siguio corriendo, la habiamos alqulado esa casa, habia muchas cosas raras, incluyendo un machete que lo tenia siempre a mano desde ese momento, todos los vimos y quedamos callados y nos fuimos a dormir, no tenia pinta de un ser amigable, fueron una vacaciones muy raras esas, el ultimo dia alquile un caballo y fui a andar al bosque que hay en miramar y que sensacion rara que medio,en un momento se me asusto mucho el caballo y casi me tira, senti unos ruidos pero no vi nada, es medio complicado de explicar ero no me olvido de la sensacion y q solo escuche ese ruido nada mas, no hay ruidos ahi dentro,despues averiguando me contaban q es un bosque energetico,la verdad no entendi mucho.

El_Trident
    Guest

Que tema interesante este de los elementales, los relatos de la gente que dice haberlos visto parecen bastante convincentes, me intriga sobre todo lo del OMSIMITAICA HONIMAC, son seres vinculados estrechamente con la naturaleza.

Member Participante Avatar de Obsesiva_blue

En cuanto a los duendes... No me parecen buenos!
    Hay muchos casos en los que se dice que personas son rasguñadas y victimas de sus juegos
    En mi caso creo estar siendo una de sus victimas.
    CREO en los duendes, pero dudo que sean buenos, creo que tienen una especie de rencor con los humanos

Cesar Emilio Ortega
    Guest

Member Meritorio Avatar de sirjack999

Un dia me levante a la madrugada y cuando abro la puerta en la pared q se encontraba en frente vi una pequeña sombra negra.. no se loq habra sido pero toy cinvencido que era un duende.
    Aparte de eso todas las cosas de metal como corta uñas llaves pinzitas depilar todo desaparecia y aparecia al tiempo en lugares a la vista y todos juntos...
    Mi madre canzada de eso averiguo como hacer para que no sucediera mas y llego a hacerle un santuario donde ponemos todas llaves en desuso y apartir de ese momento no paso mas..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores