Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47
    isur cantú
    Guest

Predeterminado Re: Duendes, Hadas y otros elmentales en Argentina...

hola chicos y chicas quiero preguntarles algo, alguien conoce alguna forma de saber si ¿hay duendes en mi casa? es que compre una batería nueva hace poco, y como cualquier persona la toco en un horario especifico pero jamas había tenido problemas de ser despistado o algo asi, pero se me han comenzado a perder cosas y hoy me paso algo muy pero muy curioso, en mi cuarto había un bote de aceite como a 2 metros de mi cama y estaba guardado y casi lleno y todos en mi casa fuimos a trabajar y/o estudiar y solo quedo mi abuela que ella no puede subir escaleras. Cuando regrese a mi casa no note nada extraño hasta que me recosté en mi cama y sentí un poco húmeda la superficie y cuando la revise me di cuenta que era ¡aceite! el mismo que estaba en mi cuarto, revise todo, mi almohada, cobijas y cabecera tenían aceite y revise el bote y estaba completamente vació, pero estaba justo en el lugar donde lo deje pero si tenia aceite alrededor, pero no en el suelo solo en mi cama y la superficie externa del bote. Ahora no se que sucedió, mi cuarto esta en la planta alta y mi abuela no puede subir y ella era la única en casa y no estaba nadie con ella en todo el dia, así que les preguntaba si podía ser un duende y si ¿le molesta el ruido de mi batería? por favor ayuda, no soy un experto en estos temas solo soy un aficionado normal

Senior Member Meritorio Avatar de perLuis

No creo en duendes pero si quieres saber que provoca eso entonces intenta repetir todo lo del aceite y pon alguna camara de video oculta. (podrias usar una camara web conectada a algun laptop. Y usar la opcion de grabar solo cuando se detecta movimiento)
    O incluso te sirve algo tan simple como una grabadora de sonido porque si alguien hace algo deberia provocar ruidos.

Deberias preguntarle a tu abuela si en ese momento llegó alguien a la casa.

(Por tu bien espero que no logres filmar a un duende, porque seguramente nunca más querrás vivir en esa casa)

Senior Member Investigador Novato Avatar de Tano

Hola Isur hay un post relacionado en el foro sobre como sacar a un elemental de tu hogar te recomiendo leerlo. Si buscas aca vas a encontrar bastante data. Saludos
    NO FEAR.
    NO LIMITS.
    NO RULES
    THE REAL FIGHT IS COMING.

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

los chamanes al norte de Argentina.
    podrian tener la habilidad de ver duendes y otros seres?
    yo vivo al sur de Argentina, nunca pude encontrar a ningún chaman para sacarme la duda..
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Meritorio Avatar de Tamaro

Los chamanes al norte de Argentina.
    Podrian tener la habilidad de ver duendes y otros seres?
    yo vivo al sur de Argentina, nunca pude encontrar a ningún chaman para sacarme la duda..
    “La evolución es un proceso imperfecto y a menudo violento. Una batalla entre lo que existe y lo que todavía tiene que nacer. En medio de estos dolores de nacimiento la moralidad pierde su significado. La cuestión entre el bien y el mal se reduce a una simple elección: sobrevivir o perecer.”

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Hola... Con una mano en el corazón nunca creí en estos seres, y con todo lo que me sucedió debería creer. Viendo las fotos de la primera noche que tuve mi primer experiencia, y como aprendí a aplicarle filtros, me encontre con algo que se me hace muy parecido a un duende, la realidad es que no es habitual que me muevan los objetos como para decir que es un duende.. Les dejo la fotito para que la examinen

20190210_155531~2.jpg

No... Disculpen, me equivoqué, es un leoncito, se ven sus patas delanteras cruzadas. Ahora cuadro en mi historia.... Perdon.
    Segun como lo mires se ve uno u otro....
    Última edición por Msar; 02-04-2020 a las 16:17

Senior Member Investigador Novato Avatar de Msar

Holi... Tengo notis... Mi mama ya van dos veces que ve esto: un hombrecito como si fuera un payasito, vestía patalones marrocitos, saco rojo, cree que llevaba un gorrito por que le salian de él dos ramilletes de plumas largas de colores. La cara la tenia color blanco, como si fuera una mascara, estaba alegre, movia los pies y la cabeza. Lo vio cuando desperto un buen rato y desapareció.
    Que raro que sucediera esto anoche, el mismo dia estuve viendo este tema. Pero casi ni se lo comente a mi mama..
    .
    Última edición por Msar; 05-04-2020 a las 15:07

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores