Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Gente, traten de evitar las respuestas cortas, porque caemos en el uso inecesario para sumar cantidad de post... y eso no esta permitido. No hagan que se restringa a mas de 100 caracteres.
    Gracias
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado

Cita Iniciado por Manhattan Ver mensaje
    La vecina fallece despues.
    Dijo que a los dos días se ENTERA, no que a los dos días murió. Mejor esperemos que PrincessOfUniverse nos confirme bien el dato.

PD: stratofeche, perdón por el post corto, pero a veces no queda otra. Peor es rellenar algo que tiene que ser corto con cualquier pavada para que el post cumpla un mínimo de caracteres (como por ejemplo esta PD, ja ja ja).
    Última edición por ANDRES2099; 31-12-2007 a las 04:59

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

Si dice; A los dos días me entero que mi vecina fallece, quiere decir que el mismo día que se enteró falleció. Sino hubiera dicho, a los dos días me enteré que mi vecina falleció o había fallecido.De todas formas estaría bueno que PrincessOfUniverse lo aclare.

PrincessOfUniverse: Estos lamentos, decis que no son de personas ni de animales, ¿ Podrías clasificarlos?
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Cita Iniciado por PrincessOfUniverse Ver mensaje
    Los lamentos eran como como los zombies de las películas
    Dijo que eran como los lamentos de los zombies, si tenés dudas sepongo que deberías jugar el Resident Evil así te queda el sonido ese en la mente jaja

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

La verdad que no tenia claro ese tipo de lamentos. Gracias.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Antes que nada, no te asustés ni te comas la cabeza con este tema. A veces nuestra mente nos puede hacer muy malas jugadas.

Arranquemos de la base de que la muerte no es mas que un paso mas en la vida, no es algo tenebroso, sacate esas cosas de encima. Los lamentos que escuchaste, pueden ser muchisimas cosas, pero de ninguna forma creo yo que podés relacionarlo con la muerte en si misma salvo que esta persona haya hecho su pase de manera realmente trágica (cuando uno no esta para nada preparado).

Uno no puede pretender tener respuestas inmediatas a todo, y yo creo que tenemos mucho mas para lamentar los vivos que los muertos.

Sería muy copado que investigues como fue el fallecimiento de tu vecina, si fue algo abrupto o un "paso" bien masticado, si era una persona preparada o realmente muy temerosa de este proceso.

Predeterminado

Hola a todos,

Muchísimas gracias por sus respuestas. Les cuento que ahora me siento más tranquila...

no me animaría a hacer una psicofonía, creo que no cualquiera lo puede hacer.
    Bueno, agradezco nuevamente sus respuestas, me ayudaron muchísimo. Aprovecho para desearles un muy buen año...

Saludos!!
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 17-06-2009 a las 07:43

Predeterminado

Al final entonces solo te sucedió dos veces? ¿por qué no te animás a grabarlo? Es simplemente dejar cualquier aparato que grabe encendido y listo capaz que realizando la psicofonía alguien que sepa mas del tema podría sacarte pila de dudas.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Pero si no esta segura una psicofonia puede ser peor sin duda, porque acrecentara su miedo..
    Vos qedate tranqila, sea lo que sea no te busca a vos y si es un espiritu es muy bajo el porcentaje de que te pueda hacer mal...
    Nos encantaria poder "tratar" de aclararte esas dudas que te quedan, asi que contas con nosotros para esto y casos futuros...
    por lo visto despertamos tu lado paranormal
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de Nekko

Predeterminado

Cita Iniciado por stratofeche Ver mensaje
    Vos qedate tranqila, sea lo que sea no te busca a vos y si es un espiritu es muy bajo el porcentaje de que te pueda hacer mal...
    Exactamente lo mismo que le quería decir. No te preocupes che, seguro debe ser como vos pensás (las relaciones que estableciste) pero de ahi a que te pueda pasar algo o que los vayas a escuchar con mayor frecuencia de la debida, hay un trecho gigante.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores