Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

No esta bueno que te quedes con dudas, plantealas tal vés te podamos ayudar.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Junior Member

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Ver mensaje
    estaría bueno que lo grabara, capaz que se puede encontrar algo analizando la grabación

si, quiero escucharlo.

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Bueno, mis dudas básicamente giran en torno a qué grado de relación tiene este espíritu con la muerte de esta señora; cúal es el significado de su manifiesto. Porque más allá de lo que estaba anunciando, no sonaba muy lindo precisamente. Pero no haría una psicofonía, porque considero que lo tiene que hacer una persona ya experimentada.
    Última edición por PrincessOfTheUniverse; 17-06-2009 a las 07:44

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

Bueno, quien puede responder si el destino existe o no, no existira el destino hasta que exista la maquina del tiempo, y dudo que llegue a inventarse puesto que el tiempo no es mas que una ilusion humana. Algo nos advierte, nos envia una señal, nos hace ver lo que puede llegar a pasar, muchas veces he soñado que alguien moria, pero no murio al cabo de unos dias, si hubiese muerto hubiese pensado que era una premonicion, a mi me parece que las premoniciones involuntarias son bastante casuales. Como podras ver el futuro, si no existe?
    "Yira... Yira..."

Predeterminado

Posicionandome exactamente en tu problema; Hay una teorìa, donde el cuerpo digamos permanece en una especie de coma 4 mientras que el alma todavìa continua en el plano terrenal. Estas almas rondan por el plano terrenal hasta que la muerte los sucùmba finalmente o los regresa con sus signos vitales. Claramente pudo pasarle esto a tu vecina, el alma pedìa quedarse al parecer màs tiempo en el plano terrenal, pero cuando no escuchaste màs los gritos fue cuando le llego la hora.
    Hablando del tema del destino, sabemos varias teorìas acerca del tiempo, relativo, etc. Creo que es obvio que hay un pasado, un presente y un futuro, el cual se puede alterar de acuerdo a nuestras acciones. Tambièn es claro que, en un futuro nuestro presente ya se viviò esto quiere decir que estamos predestinados a lo que se llama " rueda de hamster". La maquina del tiempo, es demasiado complejo pero no tiene que ver exactamente con las dimensiones futuro,presente y pasado sino con la capacidad del hombre mover particulas humanas a la velocidad de la luz tanto para que el tiempo/espacio se altere.

Pd:Espero no aburrirlos con el comentario.
    Última edición por Manhattan; 04-01-2008 a las 17:17

Senior Member Special Agent Avatar de FroZeNWolF

Predeterminado

No aburris, ni mucho menos. A mi me parece que en estas cuestiones de tiempo y cosas tan complejas, poca gente o nadie puede estar en lo cierto, es algo demasiado y complejo que no es facil, nadie puede afirmar cosas con seguridad, nisiquiera puedo afirmar, el tiempo existe! Es todo un tema! "El debate del tiempo" >_<
    "Yira... Yira..."

Banned Avatar de ghost

Predeterminado

a mi me paso algo asi

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

La psicofonía la puede hacer ella, pero sería mejor que no la escuchara, tendría que analizarla algún profesional o alguien que sepa bien del tema.
    Si el perro también reaccionó seguro que fue algún tipo de aviso; debés tener sensibilidad para captarlos. Te pasó antes alguna vez algo parecido?

En la mitología irlandesa hay un tipo de hada, la Banshee, que anuncia la muerte con gritos estremecedores que se llegan a escuchar hasta tres días antes del fallecimiento. Por ahí el mito se originó en experiencias reales como las que tuvo ella.
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Predeterminado

Lamento lo de tu abuela, realmente cree que esta en un lugar mejor, espero que te mejores, aunque ya estes mejor como vos decis quedan recuerdos, yo pasé por algo parecido y la verdad que no esta bueno pero con las amistades y la familia se puede superar.

Senior Member Investigador Novato Avatar de ANDRES2099

Predeterminado

Lo siento PrincessOfUniverse. Espero que te recuperes pronto y es como decís, seguro que tu abuela está en un lugar mejor.

Además de lo que contaste, ¿hubo algo más que pueda indicar alguna relación entre esos sonidos y la muerte de tu abuela?, ¿tu abuela escuchó algo, o contó algo extraño?.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores