Esta perfecto el aviso de Rusa, nunca sabemos las accendencias que puedan tener los foreros y aun si ninguno las tuviera, no somos quien para criticar razas etnicas...
Esta perfecto el aviso de Rusa, nunca sabemos las accendencias que puedan tener los foreros y aun si ninguno las tuviera, no somos quien para criticar razas etnicas...
Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....
los japoneses se preparan pero para una invasion yankie no creo que los extraterres quieran invadinos sino ya la hubieran echo ahora seguro que se vieron unas de esas peliculas que nos invaden nos dictan y hacen lo que quieren con nosotros...
nunca se sabe que pueden hacer las personas
Esta noche es LARGA...
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)
Ehh!! Heroes me parece a mi o te copiaste mi respuesta?![]()
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
Gente, es posible que ambos compartan ideas... no inicen una disputa sin sentido... ya sabemos las consecuencias![]()
Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....
Strato, fue un error mio, porque me se ve que me equivoque de emoticon, debido a que esta uno al lado del otro, este es el que queria poner.
Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.
ah menos mal menos mal :P jejeje no me copie a tu respuesta mythos puse mi opinion veo que tenemos la misma por algo sera seguramente...
Esta noche es LARGA...
FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA
La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)
holi...mmm seguramente ellos sepan algo de los extraterrestres si es verdad k se preparan para una posible invasion ,si bien como dice mythos y heroes k comparten la opiniony yo un poco tmb
kisas ellos sepan k nos van a invadir extraterrestres hostiles y kieran estar preparados.... igualmente dudo mucho k haya solo una raza de aliens..asik kien sabe..
saluditos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores