Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    UnojoDemas
    Guest

Predeterminado Re: Ejercicio para ver tu propio aura

Cita Iniciado por Agus Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda que unojodemas... Por ejemplo, cuando apoyas tu baño en la bañadera (blanca) y mirás fijo y dsp miras rápido a otro punto y ves la forma de tu mano con un color (yo por ejemplo lo veo con un celeste muy claritoo mezclado con verde.. lo defino como turquesa, otras azules.. estos ultimos dias verde con amarillo).. eso es algo del ojo, no? de que la imagen queda en la retina y dsp al sacar la vista fija de la mano, la retina guarda por unos segundos esa imagen y se proyecta, no?
    Creo que es como decis vos Agus.

Pero yo no me referia a ver mi mano nuevamente, sino a que el mismo hecho que se efectua en mi mano, sucede en otros objetos, osea, tambien veo una franja transparente.

Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Cita Iniciado por UnojoDemas Ver mensaje
    Una pregunta, cuando miro mis manos y me concentro, puedo ver una franja transparente al rededor de ellas y al rededor de otros objetos, pero tambien veo como humo que sale de mis manos, que es eso? Pasa haga frio, calor, o este lindo el clima, con mis manos calientes o frias.
    que tal dani, bueno te cuento un poquito sobre este tema que estoy muy familiarizado.. jejeje.

bueno con respecto a lo que ves, se trata de tu primer capa aurica, es la primera que se puede ver. y la puede ver todo el mundo ya que se encuentra en la parte mas pegadita al fisico..nuestro cuerpo esta compuesto por 7 capas auricas, cada una posee una color y una sintonia diferente...cuando realizamos el ejercicio de visualizacion aurica.. lo que vamos haciendo es desarrollar la parte de la vision para poder captarla, sentirla y verla perfectamente...el aura mide al rededor de 1,70 a 2 metros si estiramos las dos manos y mas medimos de mano a mano.. para poder llegar a ver los colores que la componen se tiene que realizar practicas...algunas personas nacen con la capacidad de poder ver hasta la cuarta capa aurica despues con el tiempo se va desarrollando la glandula pineal que es la que nos facilita poder verla cuando esta desarrollada, es como un musculo cuanto mas intensidad de trabajo le damos sobre el musculo..este musculo crece y se desarrolla....lo mismo con la glandula pineal o llamado tambien " terce ojo " despues el humito que ves, es parte de la energia que te rodea no nos olvidemos que las capas auricas son energia..con respecto al calor o el frio no influye para ver nuestra energia. pero ese humito es normal que lo veamos todo el mundo puede verlo, solo que muchos les prestan atension o tros pasan desapercibidos...te doy un consejito, para poder captar y ver con mayor intensidad la energia que te rodea focalizate frente a un espejo mirando tu glandula pineal por algunos minutos y veras como de a poquito vas captando tu contorno aurico. existen muchisimas tecnicas que las voy a ir cargando por que en esta parte se puede cargar tecnicas......un besote dani

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Cita Iniciado por UnojoDemas Ver mensaje
    Creo que es como decis vos Agus.

Pero yo no me referia a ver mi mano nuevamente, sino a que el mismo hecho que se efectua en mi mano, sucede en otros objetos, osea, tambien veo una franja transparente.
    Claro, también con otros objetos pasa.. Yo creo, o la explicación que le doy, es esa que dije.. o al menos cuando miramos fijo un objeto por ahí la vista tiene un movimiento mínimo y es lo que produce que veamos eso alrededor del objeto.... uh, se me va a complicar para explicarlo jaja.. a ver: como que yo estoy mirando, no sé, una esponja.. y la miro fijo pero a la vez como que en el mirar fijo se produce un movimiento mínimo.. y vemos ese color alrededor de la esponja.. pero es la imagen grabada en la retina.. que al mover el ojo se fue propagando..
    jaja se entendio??? Sino busco otra manera de explicarlo
    We must always remember the unthinkable can happen

Yo tengo la misma duda que unojodemas... Por ejemplo, cuando apoyas tu baño en la bañadera (blanca) y mirás fijo y dsp miras rápido a otro punto y ves la forma de tu mano con un color (yo por ejemplo lo veo con un celeste muy claritoo mezclado con verde.. lo defino como turquesa, otras azules.. estos ultimos dias verde con amarillo).. eso es algo del ojo, no? de que la imagen queda en la retina y dsp al sacar la vista fija de la mano, la retina guarda por unos segundos esa imagen y se proyecta, no?
    a que distancia agus ves los colores, te explico por que ... cada capa aurica posee un color y van en vaiven de un lado para el otro eso segun el estado de cada uno...te explico por que la primer capa aurica no posee color es neutro...despues si aparecen los colores de cada una de ellas, cada capa aurica posee un color y una sintonia y mediante nuestro estado de animo los colores van pasando de una lado a otro...un abrazo grande

UnojoDemas
    Guest

Claro, también con otros objetos pasa.. Yo creo, o la explicación que le doy, es esa que dije.. o al menos cuando miramos fijo un objeto por ahí la vista tiene un movimiento mínimo y es lo que produce que veamos eso alrededor del objeto.... uh, se me va a complicar para explicarlo jaja.. a ver: como que yo estoy mirando, no sé, una esponja.. y la miro fijo pero a la vez como que en el mirar fijo se produce un movimiento mínimo.. y vemos ese color alrededor de la esponja.. pero es la imagen grabada en la retina.. que al mover el ojo se fue propagando..
    jaja se entendio??? Sino busco otra manera de explicarlo
    No te preocupes que se entendio

Okis Cris, muchas gracias

Entonces si practico voy a empezar a ver colores?? Que colores veria??

Cita Iniciado por arcangel Ver mensaje
    a que distancia agus ves los colores, te explico por que ... cada capa aurica posee un color y van en vaiven de un lado para el otro eso segun el estado de cada uno...te explico por que la primer capa aurica no posee color es neutro...despues si aparecen los colores de cada una de ellas, cada capa aurica posee un color y una sintonia y mediante nuestro estado de animo los colores van pasando de una lado a otro...un abrazo grande
    Mmm.. al lado de la mano, bueno, yo en realidad me veo el pie jajajja.. lo que siempre veo es que cambian.. Mirá, los colores que veo son: ese turquesa (es el que más veo), otras veces celeste clarito, otras veces blanco y otras celeste con verde... La diferencia en colores yo la adjudico al cambio de factores externos.... es decir, no sé, la intensidad de la luz, o el clima, si está nublado o soleado, el momento del día.. pero lo adjudico yo teniendo la teoría que es producto de mi retina o lo que sea (muy informada del ojo no estoy jaja)
    Saludoss

Sorry me confundí.. el color es celeste con amarillo, en vez de celeste con verde

no necesariamente tenemos que mirar un punto fijo para ver auras.. las auras las podemos ver de manera natural,

Existen muchos sistemas de estudio del aura, basados en la observacion, que permiten definir el campo aural. Todos estos sistemas dividen el aura en capas, definidas por su posicion, color y brillantez entre otras particularidades. un abrazo

Mmm.. al lado de la mano, bueno, yo en realidad me veo el pie jajajja.. lo que siempre veo es que cambian.. Mirá, los colores que veo son: ese turquesa (es el que más veo), otras veces celeste clarito, otras veces blanco y otras celeste con verde... La diferencia en colores yo la adjudico al cambio de factores externos.... es decir, no sé, la intensidad de la luz, o el clima, si está nublado o soleado, el momento del día.. pero lo adjudico yo teniendo la teoría que es producto de mi retina o lo que sea (muy informada del ojo no estoy jaja)
    Saludoss
    claro por eso me referia a que distancia de tu cuerpo veias los colores..ya que cada color esta en una posicion diferente, si los colores los ves pegadito a tu cuerpo ..puede ser el efecto de tu mirada sobre el objeto..para poder captar los colores de cada capa aurica tenemos que solo mirar sin esforzar la mirada sobre el objeto o persona. la capa aurica de nuestro cuerpo varia en tamaño. de 1,70 a 2 metros con los brazos estirados medimos de mano a mano estirada eso mide nuestro campo aurico....

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

muy interesante, me encantaria poder empezar a ver mi aura, voy a empezar probando la tecnica que pusieron aca. Igua arcangel no te salvaste, todavia no te he preguntado nada sobre energuias y eso pero no te creas que la proxima vez que chateemos vas a tener la misma suerte. jajaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores