Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Senior Member Super Agent Avatar de arcangel

Predeterminado Re: Ejercicio para ver tu propio aura

Cita Iniciado por Agussmaiden Ver mensaje
    muy interesante, me encantaria poder empezar a ver mi aura, voy a empezar probando la tecnica que pusieron aca. Igua arcangel no te salvaste, todavia no te he preguntado nada sobre energuias y eso pero no te creas que la proxima vez que chateemos vas a tener la misma suerte. jajaja.
    jaaajajajja...CHAN!!!! todo bien aguss, para eso estoy para ayudarte en todo lo que necesites, asi que no dudes en hacermelo saber...cualquier duda que tengas me la preguntas o cualquier practica que quieras practica tambien...un abrazo grande

Senior Member Meritorio Avatar de Agussmaiden

me gustaria si me podes responder el mp que te mande de una put* vez jajaja para que tan agresivo jajaja.

buen gracias, tengo muchas dudas asi que cuando te agare jaja vas aver lo que es una mente curiosa. jajaja.

un abrazo.

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Cita Iniciado por UnojoDemas Ver mensaje
    Una pregunta, cuando miro mis manos y me concentro, puedo ver una franja transparente al rededor de ellas y al rededor de otros objetos, pero tambien veo como humo que sale de mis manos, que es eso? Pasa haga frio, calor, o este lindo el clima, con mis manos calientes o frias.
    Eso que ves es el vapor del cuerpo. Yo lo veo seguido y una vez comprobé que era el vapor que sale por la sudoración constante (aunque a veces imperceptible) del cuerpo. Hace esto: ponete a hacer algún ejercicio físico que te haga sudar, especialmente que involucre manos y brazos. Luego anda a un cuarto de tu casa donde haya muy poca luz, de manera que tus manos se vean pero que hagan contraste con el fondo oscuro (me explico?), extendé tus manos frente a vos y quedate viendo un momento, vas a ver como sale de "humo" por ellas.

Cita Iniciado por Agus Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda que unojodemas... Por ejemplo, cuando apoyas tu baño en la bañadera (blanca) y mirás fijo y dsp miras rápido a otro punto y ves la forma de tu mano con un color (yo por ejemplo lo veo con un celeste muy claritoo mezclado con verde.. lo defino como turquesa, otras azules.. estos ultimos dias verde con amarillo).. eso es algo del ojo, no? de que la imagen queda en la retina y dsp al sacar la vista fija de la mano, la retina guarda por unos segundos esa imagen y se proyecta, no?
    Eso que ves se le conoce como "mancha fosfénica". La palabra fosfeno proviene del griego "phainein" que significa "aparecer" pero también "brillar". Y como bien decís vos es un fenómeno ocular, y hay mucha bibliografía al respecto de este fenómeno. Algunos creen que esta mancha fosfénica que vemos puede ser utilizada en consonancia con el pensamiento para diversos propósitos útiles, de hecho hay un "feno" para cada sentido y algunas funciones corporales: acufeno, gustofeno, tactofeno, olfatofeno, neumofeno, osteofeno, etc. En la red podes encontrar venta de "lámparas fosfénicas" para producir a propósito esas manchas.

Saludos

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Cita Iniciado por Agussmaiden Ver mensaje
    me gustaria si me podes responder el mp que te mande de una put* vez jajaja para que tan agresivo jajaja.

buen gracias, tengo muchas dudas asi que cuando te agare jaja vas aver lo que es una mente curiosa. jajaja.

un abrazo.
    jajjajja si la verdad por que tan agresivo jajajaja no hace falta jajajaja...ok cuando este en el msn te comento bien, asi podemos charlar mas en profundidad sobre algun tema en especial..ya que por aca se puede extender demasiado un comentario sobre muchos temas en particular...y no nos focalizamos sobre el post original...
    mediante tus dudas con respecto a ver o no ver el aura tambien lo charlamos, ya que existen miles de teorias sobre el mismo tema..solo es cuestion de analizar una para ver si estamos hablando de lo mismo. mediante la parte cientifica existen miles, por eso es cuestion de ver que es lo que ves para poder interpretarlo de manera logica. ya que una cosa es el vapor que sale de nuestro cuerpo y otra muy diferente es el humo suave y constante que sale sin hacer nada, ni ejercicio ni nada..solo es constante...
    hay explicaciones logicas sobre cada suceso. como dice demadestro sobre el ejercicio es asi, en la calle si vemos correr a alguien mientras esta haciendo algun ejercicio se lo puede ver, si salimos de ducharnos tambien..pero otra cosa es si estamos sentados mirando tele, leyendo un libro. o simplemente nos levantamos de una siesta y vemos constantemente ese humito de color amarillito hay tiene otra explicacion tambien...un abrazo enorme aguss

Lider de Moderadores Special Agent Avatar de Demadestro

Sí, es como dice Chris. Por eso lo importante es no confundir el aura con otras manifestaciones físicas y/o energéticas, porque nos distraen y no nos la permiten ver. Yo sólo veo la capa más próxima del aura, las otras capas que nos explicaba Chris no las puedo ver porque necesito entrenamiento para ello. Pero un par de veces he podido ver otras capas del aura de las persona, muy pocas veces en realidad, me ha pasado con algún conferencista, porque me puedo quedar viendolo fijamente por un largo tiempo, en cambio con las otras personas tal vez podría, pero el tema es que uno no puede quedársele viendo a las personas en la calle jajajajaja

Ahora bien, yo tengo una duda Chris ¿una persona que ya tiene entrenamiento en ver auras, ve las auras de las personas inmediatamente o igual se tiene que concentrar para poder verla?

Niño del Maíz, Mago del Aire, Espectro fastidioso, Inquisidor de Quemado Rápido, Hermano de Jueves y ¡ tío de Buster !

Cita Iniciado por Demadestro Ver mensaje
    Sí, es como dice Chris. Por eso lo importante es no confundir el aura con otras manifestaciones físicas y/o energéticas, porque nos distraen y no nos la permiten ver. Yo sólo veo la capa más próxima del aura, las otras capas que nos explicaba Chris no las puedo ver porque necesito entrenamiento para ello. Pero un par de veces he podido ver otras capas del aura de las persona, muy pocas veces en realidad, me ha pasado con algún conferencista, porque me puedo quedar viendolo fijamente por un largo tiempo, en cambio con las otras personas tal vez podría, pero el tema es que uno no puede quedársele viendo a las personas en la calle jajajajaja

Ahora bien, yo tengo una duda Chris ¿una persona que ya tiene entrenamiento en ver auras, ve las auras de las personas inmediatamente o igual se tiene que concentrar para poder verla?
    mucho no te falta willi, no recordas cuando pudistes verme los colores hace un par de meses y no me tenias cerca, te acordas ??? estamos muy pero muy lejos para que alguien me pueda ver el color aurico que yo tenia y recuerdo que vos perfectamente pudistes verlo no teniendome frente tuyo, la coneccion fue increible ese dia....un beso willi

Senior Member Investigador Novato Avatar de Black

Buenas.. escrivo aca para no crear otro post
    Estuve practicando ver mi aura y creo que algo he avansado, en realidad nose si lo que veo sea mi aura o no.
    Resulta que cuando miro mis manos a los segundos veo una capa al rededor de mis dedos, y si me enfoco mas, esa capa empiesa a brillar bastante, el color todavia no lo distingo
    Creeen que podria ser el aura eso que logro ver?
    Saludos

Member Meritorio Avatar de Arrow

Segun con el post yo te recomiendo que no hagas lo de las manos, hace lo del espejo.
    Yo lo de las manos lo hago de vez en cuando para relajarme un poco y veo como un hio blanco brillante alrededor de mis manos.. Si me concentro en relajarme y quedo fijo mirando el centro de mi mano con la vista periferica llegoa ver mejor aun.
    Es solo de despejar la cabeza, concentrarse en lo que uno hace y las cosas salen solas.
    Saludos!
    Leito: Promotor oficial de la buena onda
    Así como no existe el frío, sino la ausencia del calor; no existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz.

JulianSX
    Guest

Paso a comentarles mi experiencia para qeullos que estan mas metidos en el tema.
    Estube mirando aproximadamente media hora al espejo, al pasar ese tiempo considerable pude que mi contorno en el espejo brillaba crei entonces estar relajado y que se estaba minefestan mi aura. Cerre los ojos y realize el ejercicio, al abrir los ojos note mi silueta/contorno mas o menos a medio metro de mi como de un color verde oscuro...

Senior Member Investigador Novato Avatar de DonSeñor

Cita Iniciado por Agus Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda que unojodemas... Por ejemplo, cuando apoyas tu baño en la bañadera (blanca) y mirás fijo y dsp miras rápido a otro punto y ves la forma de tu mano con un color (yo por ejemplo lo veo con un celeste muy claritoo mezclado con verde.. lo defino como turquesa, otras azules.. estos ultimos dias verde con amarillo).. eso es algo del ojo, no? de que la imagen queda en la retina y dsp al sacar la vista fija de la mano, la retina guarda por unos segundos esa imagen y se proyecta, no?
    Sí, "persistencia retiniana", en eso se basa el zootropo, o en eso se basaron los hermanos Lumiere para hacer el cinematógrafo, Edison para hacer el kinetoscopio, los hermanos Skladanowsky con el bioscopio, etc... digamos que es bastante común, jeje.

Un abrazo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores