Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
    Cesar_Exoterico
    Guest

Predeterminado Re: Cuales son las técnicas para conocer vidas pasadas?

Bastante interesante el tema de conocer quienes fuimos en nuestras vidas pasadas, pero no sería más interesante conocer quienes somos en esta vida ?, la creación de este universo y todo lo que conforma nuestro ser en todos los niveles es una obra de gran maestria y perfección, todos los mecanismos necesarios fueron otorgados, solo es una humilde opinión, pero dudo mucho que el mecanismo natural de olvidar nuestras vidas pasadas sea violado tan fácilmente por alguna técnica humana, astral o cualquiera utilizado abajo de la 5a. dimension.

Repito, solo una simple opinión, si alguien lo reflexiona y esta de acuerdo excelente, si alguien más insiste en conocer sus vidas pasadas también adelante y excelente.

Saludos !

Junior Member Avatar de Gasparina!

Buenas, quiero comentar algo sobre el tema de la reencarnación capaz es un aporte que sirva para crear una propia respuesta, he leído por ahí que uno tiene que superar en cada vida un pecado capital especifico, es decir que si sale todo bien uno reencarnaría 7 veces antes de llegar al estado que necesita el alma para acender, lo que si no me acuerdo si en alguna vida no podes superar el pecado que debes superar volves a repetir lo mismo hasta lograrlo o te quedas cual alma en pena¿?, porque si fuera como lo primero, entonces porque las almas en penas son almas en pena¿? Igual tengo mis dudas porque se aparta de mi creencia que es que uno muere cuando le llega la hora es decir cuando cumple lo que tiene que hacer en la tierra... pero bue volviendo al tema inicial me gustaría mucho saber quien fui en mi vida pasada así le encuentro explicación a sucesos de mi vida actual, pero mas que nada a mi miedo existencial a la muerte y ese pavor desmedido a los tsunamis (siendo que no vivo en la playa y nunca vi una ola tan grande... sera que me habré muerto ahogada¿?) pero de todas formas no se si la haría, hasta un cierto punto este tipo de cosas no son confiables, otra cosa la esquizofrenia sera causada por una proyección de una vida anterior¿? (este tema si me gusto ya que queria seguir psiquiatría pero me decidí en la neurociencia y creo que este foro me va a dar mucho material de investigación!! =D)
    Si alguno tiene alguna respuesta, teoría, etc. bienvenido sea y sino lo averiguaremos juntos!
    La esperanza es el sueño del hombre despierto! Estoy sola y no hay nadie detrás del espejo!

Member Participante Avatar de Trimegisto

Hola buenas noches, te cuento que yo personalmente he tenido unas regreciónes a vidas pasadas y es verdaderamente fantastico. Si te interesa el tema, tengo una amiga que se dedica a eso y es una persona muy seria. No es hipnosis, es mucho mejor. Te cuento que la regresion es un viaje de ida, no lo podrás creer, es fantastico. Cualquier cosa que tengas ganas de encontrarte con esta persona avisame y te pongo en contacto.
    Suerte.
    Trimegisto

Alemagna
    Guest

Hola, alguien sabe de algun dato o metodo para averiguar sobre las vidas pasadas? siempre tuve interes en saberlo, pero no se porque razon ultimamente es algo que ronda mucho mi cabeza, lei algunas cosas al respecto, Conny mendez, hermes trimegisto, etc etc..
    Gracias.
    Ale

ale reiki
    Guest

hola registros akashcicos es el escalón mas alto al que pueda llegar el hombre ya que une su conciencia con la fuente- o conciencia de los maestros y seres de luz -

Senior Member Investigador Novato Avatar de Agus

Gente! Yo hace unas semanas empecé con una terapia que incluye regresiones por un problema que tengo. No es hipnosis ni nada por el estilo, simplemente es relajarte siguiendo unas instrucciones que va diciendo la terapeuta y pedir a tus guías que te muestren lo que vos podés saber. Pero como ya dijeron acá, es para solucionar cierto tema que me aqueja actualmente, no sé si hay que tomarse lo de investigar las vidas pasadas como un modo de diversión. Por ejemplo, yo cuando le pido al guía que me muestre le tengo que pedir que me muestre sólo lo que se me permite ver....
    We must always remember the unthinkable can happen

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores