Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70

Tema: La Salamanca

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Super interesante, habia escuchado hablar de esto pero jamas con tanto detalle,muy bueno

Senior Member Investigador Novato

Predeterminado

Qué espíritu el de tu papá, Lau Lástima que no pudo averiguar casi nada, aunque lo que describió es realmente muy curioso...Esperamos la fotito
    Supuestamente, hay salamancas en muchas partes del mundo. En Argentina se las relaciona mucho con las provincias del Norte...

Senior Member Meritorio Avatar de Lau_cba

Predeterminado

No, no escucho nada ni vio nada fuera de lo común. Como les muestra la foto, es un lugar bastante...normal por fuera. Lo que sí escuchó son testimonios de lugareños (incluso de un "viejito" que vive muy cerca de ahi, porque se cruzó con su casa en el camino)que planteaban que por las noches se escuchaba musica, gente riendose y sonidos raros.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Sakhya; 29-02-2008 a las 10:08
    Lo esencial es invisible a los ojos...

Lider de Moderadores CO-ADMIN
    Super Agent

Predeterminado

Muy buena la imagen, Lau

La verdad, estaria como para acampar en la zona a ver si se puede conseguir evidencia...
    "Lo que hacemos no define quienes somos. Lo que nos define es como nos levantamos despues de habernos caido"

Predeterminado

La verdad que si...mi papá dice que no pasa nada, pero la verdad sería muy bueno hacer una investigación bien ahí. Voy a ver si puedo ir algun día...sería una experiencia interesante!!

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

Tu papa, aunque afirma que no pasa nada, vio como una puerta de piedra lisa se cerraba detras el ni bien entraba... eso ya es "algo".
    Seria fantastico que alguien pudiera acampar cerca del lugar y grabar, o intentar grabar, las voces y las risotadas que se escuchan...

PD: muy buena la foto
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Super Agent Avatar de white_wizard

Predeterminado

Hhaaayyy que bronca.. estoy re complicado para ir.. sino ya estaria saliendo.. pero bueno.. abra que esperar a semana santa

Senior Member Applying to Agent Avatar de Einherjar

Predeterminado

La verdad que me fascina la voluntad que tienen, yo ni loco acampo cerca de un lugar en donde se juntan brujas, demonios, fantasmas, espiritus y menos solo jeje. Miren que me encanta lo paranormal, pero...
    SALUDOS
    Go To Hell

Senior Member Special Agent Avatar de heroes88

Predeterminado

yo no se si entraria por que sufro algo de caustrofobia jejeje y sabiendo que hay demonios y brujas jeje lo pensaria
    Esta noche es LARGA...

FUNDADOR DE LA MANDARINA MECANICA

La gente necesita ``heroes´´ (faby dixit)

Predeterminado

Yo no se si entraría...pero si iría para ver si siento algo "raro" estando cerca de alli...Continuando con el tema, hay algo muy raro (o quizas no...depende como lo vean) que sucedió. Le pedi a mi papa que sacara una foto de adentro, desde la entrada..y la saco. Pero la foto no ´salió, está todo negro, siendo q la sacó con flash. Ademas...mi papa fue fotografo y conoce sobre las condiciones para que la foto salga normalmente. intento sacar otra, pero la camara tampoco la tomo.
    Por otra parte, en otro post ya conte sobre una extraña aparicion en las montañas (dos figuras luminosas). Esta vez las volvieron a ver...pero despertaron a mi papa (total incredulo de estas cosas). Las vió....y dice que se dirigieron para el lado donde queda la salamanca...ahora...como puede ser que sean blancas y luminosas, si a las salamancas asisten las personas oscuras (me refiero al alma)? sera que estos seres van con otro proposito como de "sanear" el lugar? los han visto varias veces ya...y la verdad, me encantaria verlos tbn!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores