Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Member Meritorio

Predeterminado Apariciones en el Paseo La Plaza

Tengo un conocido que ha hecho sonido en una sala del paseo la plaza en muchas oportunidades, y que TODOS los empleados de la sala le han contado las siguientes experiencias.
    Un hombre de traje se le aparece a casi todos os tramoyistas, sobre todo cuando estan solos. por lo cual ningun tramoyista quiere quedarse solo, (estamos hablando de gente grande de mas de 50 años), y que generalmente cuando se quedan guardando escenografias este ente se les aparece y los mira. A cualquier hora del dia, pero siempre dentro de la sala (creo que la Picaso o la Neruda, no me acuerdo).
    Mi amigo Nunca lo vio, y tampoco lo creyo del todo hsata que una vez despues de una funcion de una obra en la que actuaba Juan Leyrado, este se les acerco re caliente a preguntarles "quien era el Pelo*** que caminaba por arriba del escenario cuando el estaba actuando". Arriba del escenario NO HAY lugar para caminar, solo estan colgados los tachos (luces) por lo tanto NADIE puede caminar por ahi. Acto seguido los compañeros de mi amigo se disculparon y se hicieron carho de haber caminado ahi, mi amigo sabiendo que eso era imposible les pregunto porque se habian bancado las cagadas a pedos, y ellos le dijeron que es mas facil recibir la cagada a pedos que explcarle a Juan Leyrado que lo que camina arriba del el durante las funciones es un fantasma.
    Seria cuestion de ir a preguntar, no? digo, el paseo la plaza esta en el centro y cerca de los medios de transporte.

Senior Member Special Agent Avatar de stratofeche
    Once, Distrito Federal, Argentina, Argentina

Predeterminado

No tenia idea de todo esto, y es muy impresionante que gente de la farandula y conocidos lo acepten, o haya tenido experiencias... Es un lugar interesante para analizar la proxima vez que se ande cerca...
    Temes mas a lo que no puedes ver que a lo que ves y te hace mas daño....

Senior Member Investigador Novato Avatar de Gabrielle

Predeterminado

Si Juan Leyrado algún día cae en este foro y lee esto va a tener problemitas para dormir...
    Es muy llamativo cuando pasa en lugares tan concurridos como el Paseo la Plaza, con una ubicación en el medio de todo por decirlo de alguna manera. Sería interesante entrevistar a los empleados, a ver qué más nos podrían contar acerca de ese hombre de traje no?
    Algunas cosas son verdad las creas o no...

Senior Member Investigador Experimentado Avatar de Manhattan

Predeterminado

¿El hombre de traje tiene alguna referencia con el lugar? , debió haber muerto de traje, en el paseo de la plata y seguro por el engaño de varios " tramoyistas " . Es bueno analizar las dos alternativas, el fantasma y el tramoyista.
    Mas la pena le rebasaba el corazón sin sentido.

Member Meritorio

Predeterminado

Creo recordar que uno de los empleados intento seguirlo y le desaparecio atras de un decorado. Voy a tratar de rastrear la historia nuevamente asi completo los baches que tengo...
    Habria que ir a preguntar...

Junior Member

Predeterminado

Yo trabajo cerca del Paseo, veo si puedo sacar mas data al respecto

Senior Member Special Agent Avatar de Saint Dumas

Predeterminado Re: Apariciones en el Paseo La Plaza

La proxima vez que vaya a ver a Dolina, voy a prestar mas atencion...

Junior Member Participante

Chicos, cuando pasen por ahí saquen fotos o filmen para ver si después se ve algo.

Junior Member

La verdad es muy impresionante. Soy nuevo en este foro y en el mundo de lo paranormal, no me imaginaba que habia tantos lugares en Buenos Aires que escondian este tipo de secretos. Queria preguntarle a Fedex78 si alli ocurren fenomenos poltergeist y si alguien alguna vez grabo alguna Psicofonia.

Junior Member Avatar de Mike Enslin

Yo trabajo en la zona, me voy a acercar a preguntar directamente a ver si alguien da alguna respuesta.
    I give it 7 skulls... fuck, only 5 skulls.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores